;

Autor Tema: Libre configuración?¿?  (Leído 1640 veces)

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
Libre configuración?¿?
« en: 13 de Julio de 2011, 15:36:56 pm »
Hola de nuevo, tengo otra duda, me faltan 14 creditos de libre configuración, para terminar con este rollo, y tengo que hacerlos con asignaturas, había pensado en hacer 2 cuatrimestrales, pero nose si hay cuatrimestrales de 7 creditos, y os quería pedir infomrción a quien haya hecho asignaturas de libre, de cuales son más o menos asequibles.

Un saludo y gracias de nuevo

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re: Libre configuración?¿?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 15:51:42 pm »
Si no encuentras asignaturas de libre c. ¿Porque no haces algun curso de verano? Creo que los creditos te valen, hay curso que te dan 1 o 2 creditos. Asi te quedaran 12 creditos y y podras hacer las 2 cuatrimestrales.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2011, 16:06:41 pm »
Ya he hecho muchos cursos de verano, y por desgracia no puedo conseguir más creditos mediante cursos, los que me quedan, tengo que hacerlos mediante asignaturas...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2011, 19:21:48 pm »
Y por qué no haces asignaturas de Libre Configuración de otras carreras de la UNED?  ;)

Aquí tienes el listado (a partir de la página 4):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2011, 20:35:48 pm »
Hola Alikia, es lo que pensaba hacer, pero nose cuales me quitarían menos tiempo.. tu has hecho alguna de estas? supongo que la mejor opción será coger una anual de 10 créditos y otra cuatrimestral de 5, las de ciencias politicas creeis que serán muy difíciles?¿?

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 22:15:58 pm »
Hola Li

Este año he hecho unas cuantas, tanto de Derecho como de otras carreras, lo mejor, es hacerlas de la nuestra

Aplicacion Dcho Comunitario
Civil Comunitario (test)
Introduccion a la Criminologia
Responsabilidad Civil

Ya me contaras por lo que te decides

un saludo y suerte!!

Patricia
Patricia

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2011, 11:11:04 am »
Yo de la UNED no he hecho ninguna porque soy de Grado y no hay LC, pero en mi anterior carrera sí que las hice. Del listado que te puse... yo cogería sin duda:

- Dirección de RR.HH. (de LADE) 1er cuatrimestre, 4,5 créditos
- Selección y desarrollo de RR.HH. (de Psicología), anual y 10 créditos

¿Por qué? Porque es un tema que me interesa, creo que es muy útil para Derecho y como son de la misma temática dudo que conlleven mucho esfuerzo...  ;)

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2011, 11:40:52 am »
si te gusta el Civil, te aconsejo las que están relacionadas con él, son amenas y no difíciles; otras que a mi me han gustado bastante y tampoco son difíciles son "Derecho Penal Juvenil" e "Introducción a la Criminología"; las de Economía dicen  que son más complicadas, también depende de los gustos de cada uno

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2011, 13:01:46 pm »
Tienes varias asignaturas que son asequibles como Ópera Abierta de 5 créditos y es anual, es muy sencilla (asistír a 5 ó 6 representaciones de óperas y hacer un trabajo sobre éllas) pero también la profe es muy exigente, o Educación para Personas Mayores de 5 créditos tipo test y unos apuntes muy pequeños que leyéndolos un par de veces y revisando los test de otros años sacas hasta nota. Los apuntes puedes bajar de una web similar a ésta de la carrera de Educación Social. Otra opción son asignaturas de Derecho que sean "fáciles" como las que te han indicado antes.

P.D. Hay asignaturas de 5, 10 y creo que de 12 créditos pero me parece que de 7 no existen

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2011, 00:34:26 am »
Hola Domsol me interesarían bastante las 2 asignaturas que has mencionado, me puedes dar más información de ellas? de que carreras son? y todo eso? puedes mandarmelo a mi correo si quieres; lidipily_coca@hotmail.com