ah se me olvidaba JOAQUIN, yo presumo que esta gente es inocente, a pesar de que el juez diga que hay inidicios claros, esto se tendrá que demostrar. No vamos a apalear ha esta gente ni a pedir su dimisión hasta que un Juez no nos demuestre que eso fué verdad. Si se demuestra sera algo de lo más grave que ha pasado después del GAL. y curiosamente salpica al PSOE otra vez.
Rubalcaba, no no esta imputado, pero vamos si esto fuera verdad, la inteligencia media nos demuestra que esta gente es imposible que actuará por iniciativa propia, sino siguiendo ordenes de un superior.. y por lógica quién hay por encima de ellos.??... habrá que rascar para arriba si el juez dictamina que hay culpabilidad. De momento, cada uno que piense lo que quiere que es libre, y mi mente piensa que hay que mirar hacia arriba cuando llegue el momento.
Sería muy de agradecer que aplicases la misma lógica para CAMPS, si..... ese que tanto has martizado por unos trajes y que debía dimitir y tal... aplicando tu lógica, para estos deberías pedir la dimisión también ¿no?... Que diferencia hay entre CAMPS y estos... A parte de ser este ultimo un delito más grave, bochornoso, indecente, inmoral, inhumano, y todo lo " in- " que se te pueda ocurrir. Ayudar a terroristas que matan gente inocente, y permitirles via libre a la extorsión.... Se puede ser del PSOE de Izquierdas y todo lo que tu quieras, pero antes de eso hay que ser persona, y si esto se demuestra (Segun el juez hay indicios claros)... No se como se puede sentir el que haya defendido ha esta gente, que ha consentido esto y en vez de velar por nuestra seguridad como es su deber, han hecho exactament todo lo contrario.