;

Autor Tema: cuantos creditos de LC con cursos y cuantos por asignaturas  (Leído 1088 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
cuantos creditos de LC con cursos y cuantos por asignaturas
« en: 16 de Julio de 2011, 13:24:31 pm »
hasta ahora no tenia ningún credito de LC porque me he dedicado a las Troncales, he realizado cursos de verano por valor de 9 creditos, alguien me dijo que no puedo hacer los 31 creditos con cursos, que tengo que hacer algunos con asignaturas.
mi pregunta es ¿ cual es el maximo de creditos que puedo hacer con cursos? y ¿ cuantos con asignaturas?

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re: cuantos creditos de LC con cursos y cuantos por asignaturas
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 18:30:40 pm »
Hola. Si te sirve de ayuda, te adjunto contestación que me enviaron del dpto de convalidaciones:

El número máximo de creditos de libre configuración por cursos es de 19. El plazo de solicitud comenzó el 15 de abril y puede solicitarlo hasta
finales de octubre

Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 21:57:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Si te sirve de ayuda, te adjunto contestación que me enviaron del dpto de convalidaciones:

El número máximo de creditos de libre configuración por cursos es de 19. El plazo de solicitud comenzó el 15 de abril y puede solicitarlo hasta
finales de octubre

Un saludo

Pues vaya y yo hartandome de hacer cursos. El caso es que en la estructura del plan 2000 lo único que se indica es que el número de créditos de libre configuración es de 31 correspondientes a asignaturas de libre configuración o reconocimientos de créditos en esta modalidad. No haciendo mención a límite alguno.

Me pondré en contacto con el Negociado de convalidaciones.

Gracias por la información y un saludo.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 22:25:09 pm »

El número máximo de créditos de libre configuración que se puede obtener por cursos es el 60% del total a realizar, lo que en Derecho significa 18 créditos por esta via. El resto con asignaturas.

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 23:40:19 pm »
El número máximo de créditos de libre configuración que se puede obtener por cursos es el 60% del total a realizar, lo que en Derecho significa 18 créditos por esta via. El resto con asignaturas.

Ok, muchas gracias.