;

Autor Tema: Sobre el examen de Constitucional I  (Leído 832 veces)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Sobre el examen de Constitucional I
« en: 16 de Julio de 2011, 22:27:53 pm »
Como ya casi he terminado la primera vuelta del libro, me he puesto a ojear los exámenes de años anteriores y me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que tanto si has hecho la PEC como si no, el espacio tasado es el mismo...  >:(

No habría sido más justo permitir una cara de folio por cada pregunta del examen??? Es decir, al que ha hecho la PEC, un folio por las dos caras; y al que no, un folio a dos caras + una cara de un segundo folio.

Esto es así o es que yo lo he entendido mal?  ???

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Sobre el examen de Constitucional I
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 01:30:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como ya casi he terminado la primera vuelta del libro, me he puesto a ojear los exámenes de años anteriores y me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que tanto si has hecho la PEC como si no, el espacio tasado es el mismo...  >:(

No habría sido más justo permitir una cara de folio por cada pregunta del examen??? Es decir, al que ha hecho la PEC, un folio por las dos caras; y al que no, un folio a dos caras + una cara de un segundo folio.

Esto es así o es que yo lo he entendido mal?  ???

Es así, el espacio es tasado para el que ha hecho la pec como para el que no...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: Sobre el examen de Constitucional I
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 12:07:46 pm »
Pues vaya gracia!!!! Ahora me explico por qué no hay nadie con más de un 7,5 sin haber hecho la PEC!!! >:(

Es imposible tener buena nota si tienes el mismo espacio para hacer tres preguntas que dos...