A ver, a ver, que ya sé que insultar se te da bien.
Dices que desde el PSOE le han obligado a dimitir. Por tanto, imagino que crees que el PSOE ha actuado de forma impecable en este caso. Desde luego mejor de lo que actuó el PP cuando el líder de sus cachorros tuvo una actuación incluso peor. Es que intentas atacar a la vez al senador, al psoe.... soplar y sorber a la vez no.
Sobre Garzón. Solo he dicho que es juez. Que no pertenece al PSOE y nunca ha pertenecido al PSOE. Otra cosa es que fuera en unas listas como independiente, pero ni forma parte ni ha formado parte nunca del PSOE. Lo de que ha delinquido, lo dices tú y me parece una afirmación muy osada, ya que no hay ninguna sentencia firme que lo diga.
¿el franquismo es una causa contra el PP? Interesante. ¿Entonces para tí el PP es el heredero natural del franquismo?. Bueno, yo no me atrevería a afirmar tanto, pero veo que tú sí. Enhorabuena, a eso le llamo yo salir del armario

Camps. Sí, ha ganado por mayoría absoluta, ¿y por eso ya puede delinquir y quedarse tan ancho? (como has dicho tú de Garzón).
Sobre lo de los trajes. El problema no es que le regalen tres trajes. El problema es que primero dijo que los trajes los había pagado él, después dijo que los trajes los había pagado en efectivo con dinero de la farmacia de su mujer, después dice que se los regalaron pero por amistad, no por ser president. Hombre, aquí lo sustantivo no me parecen los trajes, lo sustantivo es que este señor no le dice la verdad ni al médico. Nos lleva dos años mintiendo incluso en sede parlamentaria. Y eso tampoco es una opinión, es un hecho objetivo. Cuando dices una cosa y la contraria, por fuerza en una ocasión tienes que estar mintiendo.
Pero de tu intervención me quedo con lo sustantivo, que el PSOE ha hecho bien haciéndole dimitir, que el PP es el heredero del franquismo y que Camps puede delinquir porque ha ganado las elecciones.
Lo de listillo, lo de incordiar y eso, te lo perdono. Sé que es por impotencia.