;

Autor Tema: LA CHULERIA DE CURBELO  (Leído 4922 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: LA CHULERIA DE CURBELO
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2011, 01:04:42 am »
Ah,que el PP es heredero del franquismo lo has dicho tú también,no yo,sería porque te interesa...y en cuanto a Camps,idem,yo no he dicho que como ha ganado las elecciones pueda delinquir y se quede tan ancho...ves cómo te has quedado con lo que te conviene?.Bueno,tú a tus cositas...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2011, 01:10:23 am »
Y a Paquirrín,decirte,me llamas inculta y tú,cuestionas que el PP sea un partido democrático... ;D ;D ;D.Aparte de decir tonterías,no argumentar e insultar..qué más sabes hacer..ah,sí,ser sociata.....vaya porvenir.... ;D ;D ;D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2011, 01:13:49 am »
Pues sí mira,casi tengo dos carreras,a punto estoy,un poco de envidia porque tú no tienes ni una y al paso que va la burra... ;D ;D ;D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2011, 01:18:52 am »
A ver, Zinara, que a lo mejor es que pierdes la memoria.
Tú has dicho del juez garzón que iba contra el gurtel y contra el franquismo y que las dos son contra el PP. La que ha relacionado al franquismo con el PP eres tú, no yo.
Pero en serio, no pasa nada. Si en realidad es lo que piensa mucha gente, no tienes que avergonzarte.
A mí el PP me parece un partido democrático, aunque con actitudes antidemocráticas. Te pongo un ejemplo.
Ahora a muchos democrrrrrrrrrrratas, como tú, ponéis el grito en el cielo porque Bildu ha vetado a determinados medios de comunicación. Conste que a mí también me parece una actitud reprobable.
El problema es que no es el primer partido que hace eso. Eso ya lo hizo el PP vetando a todos los medios del grupo prisa. Por tanto, si vetar a determinados medios de comunicación es antidemocrático, el PP hace cosas antidemocráticas.
Claro que seguro que para tí es distinto. Cuento con ello.

El resto de sobradas, faltadas, etc, te las sigo perdonando, sigo sin entresacar un solo argumento por tu parte.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2011, 01:34:39 am »
Huy,pobrecito, el inofensivo,pero por favor,no vayas de víctima....el perdona vidas éste...venga,que se te ve el plumero.Yo no me averguenzo de nada,verguenza te debía dar a tí de hacer comparaciones ridículas y de defender a un gobierno que nos mete a los etarras en las instituciones...sólo digo..PUAFF!!!.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2011, 07:50:07 am »
ni inofensivo, ni perdonavidas ni ridículo, ni pobrecito ni víctima.
Pero vuelvo a reiterar, además de descalificar e insultar, ¿algún argumento?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2011, 16:28:47 pm »
Y tú,además de provocar y descalificar al personal ,imagino que escribes para intentar sacar a la gente de quicio con tus mensajes chulescos.Conmigo no va a funcionarte,los míos son piropos ,si quisiera insultarte ya lo habría hecho.Tú,que vas de educado..porque contestar,(más bien es provocar )en un mensaje " ¿ a tí qué te importa? " a un compañero del foro denota una actitud maleducada y bastante chulesca.Tus mensajes siempre transmiten una sensibilidad y un compañerismo que abruma...pero es mejor decir que soy yo la mala de la película.Pero vamos,que no pasa nada,tú sigue con tus cositas..

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2011, 17:21:25 pm »
Independientemente de que se esté de acuerdo o no con ella,zinara es vehemente defendiendo sus ideas las defiende inteligentemente ,es una gran openente intelectualmente hay que reconocerlo,y es una compañera como compañeros los sois todos,ella es sincera,eso se nota que defiende las ideas en las  que cree,y sus ideas son legítimas,y no he visto que falte a nadie con intención de hacer daño,así que aunque no se comparta parte o todo lo que dice, hay que defender que pueda expresarlas,nos gusten o no las compartamos o no,y si la opción que defiende triunfa en marzo,pués es legítmo es el juego democrático de la aternativa política,aunque no lo compartamos debemos aceptarlo por demócratas,las ideas se convaten solo con ideas.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2011, 19:14:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y tú,además de provocar y descalificar al personal ,imagino que escribes para intentar sacar a la gente de quicio con tus mensajes chulescos.Conmigo no va a funcionarte,los míos son piropos ,si quisiera insultarte ya lo habría hecho.Tú,que vas de educado..porque contestar,(más bien es provocar )en un mensaje " ¿ a tí qué te importa? " a un compañero del foro denota una actitud maleducada y bastante chulesca.Tus mensajes siempre transmiten una sensibilidad y un compañerismo que abruma...pero es mejor decir que soy yo la mala de la película.Pero vamos,que no pasa nada,tú sigue con tus cositas..

Zinara, que tu opinión sobre mí ya la has dejado clara en múltiples posts. Eso ya ha quedado claro, soy malisimo de la muerte. Pero una vez dejado claro eso, ¿algo que aportar a la discusión? Es que vuelves y vuelves y vuelves al ataque personal y yo te vuelvo y te vuelvo y te vuelvo a plantear preguntas y argumentos.
Venga te quito trabajo. Soy malo, un chulo, mal compañero, desayuno niños con patatas y le tiro piedras a los perros. Y ahora, ¿algun argumento?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2011, 20:27:47 pm »
Sí,es evidente que lo tuyo es la provocación,no hace falta que lo jures.Pero lo que no sabes,es que no vas a conseguir tu objetivo,pero bueno puedes seguir erre que erre,tripitiéndote,tú mismo....

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2011, 08:53:25 am »
y vuelta la burra al trigo.
Pues nada, desisto. Es como intentar razonar con Belén Esteban.
Ha quedado claro lo que sabes y sobre todo lo que no sabes hacer. Ahora pon un último post diciendo "y tú más" para tener tú la última palabra. Yo desisto.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2011, 10:55:56 am »
Parece ser que lo que no te queda claro es que paso de tí bastante,y no es de ahora.A ver si así lo pillas,que te pegas más que la caspa...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2011, 18:21:04 pm »
Cuando dimitirá el gran ladrón de Camps???

Hay respuesta????
La presuncion de inocencia se mantiene a lo largo de la instruccion y del proceso y solo tras una sentencia condenatoria el sujeto pasa de imputado a culpanble, pues incluso en la calificacion de -procesado- se mantiene la presuncion-
Olvidan con facilidad que tan presuncion como derecho fundamental del art 24 y 25 de la CE es un derecho que sostiene la imparcialidad tanto del instructor como del juzgador asi como de todas aquelllas medida que se quieran llevar a cabo y que gracia a los citados articulos se encuentran limitada por el propio desarrollo de la instruccion... Todavia sigo buscando al hombre gusto con una vela encendida por el dia (Diogenes)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2011, 18:39:38 pm »
La presuncion de inocencia se mantiene a lo largo de la instruccion y del proceso y solo tras una sentencia condenatoria el sujeto pasa de imputado a culpanble, pues incluso en la calificacion de -procesado- se mantiene la presuncion-
Olvidan con facilidad que tan presuncion como derecho fundamental del art 24 y 25 de la CE es un derecho que sostiene la imparcialidad tanto del instructor como del juzgador asi como de todas aquelllas medida que se quieran llevar a cabo y que gracia a los citados articulos se encuentran limitada por el propio desarrollo de la instruccion... Todavia sigo buscando al hombre gusto con una vela encendida por el dia (Diogenes)

De acuerdo contigo, ¡pero eso es cosa OFICIAL y lo mío es cosa extra oficial!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.