;

Autor Tema: SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO  (Leído 1059 veces)

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO
« en: 17 de Julio de 2011, 23:10:16 pm »
Hola compis os pido consejo, me quería matricular de esta asignatura pero los últimos apuntes colgados me parecen demasiado escasos... alguien ha aprobado con estos apuntes de 29 paginas? en caso negativo alguien me puede recomendar otro tipo de apuntes? gracias fistrosss

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re: SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 08:35:21 am »
Hola compi:
efectivamente los apuntes colgados aquí están algo incompletos pues falta el último tema, así que te recomiendo que te pilles el manual en la biblioteca y los completes tú mismo (el resto de temas sirven perfectamente para aprobar y con nota). Te animo a pillar la asignatura pues es bonita y los casos no son tan complicados como el romano de 1º pues tienes que explicarlos con tus palabras, lo que lo hace más fácil. Mira también exámenes anteriores pues te sirven mucho para repasar y ver en lo que incide el departamento como importante.
Ánimo y mucha suerte ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
Re: SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 14:35:29 pm »
yo aprobé con los de "sanjuan" que están colgados en la página de apuntes del foro as aparte en la parte de atrás del libro de romano había un apéndice o similar donde definía todas las acciones más algunas cosillas que saque de la propia asignatura de romano (es que lo estudié todo junto, en el mismo año: derecho romano + sistema contractual romano + derecho civil II) digamos que los conocimientos de unas y otras me ayudaron porque están conectados pero con esos apuntes y los conceptos claros saqué la aprobé. Su forma de corregir me pareció excelente.

suerte para el exámen