;

Autor Tema: Carnet  (Leído 973 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Carnet
« en: 18 de Julio de 2011, 16:11:42 pm »
Buenas a tod@s

Qué tal el verano estudioso? Esperemos que a corto plazo nos de resultados satisfactorios. Una pregunta simple, para variar: es absolutamente imprescindible el carnet de la UNED para presentarte a exámenes? Si es así, me tengo que dar prisa que creo que Escuelas Pías cierra en agosto...

Gracias y ánimos a todos!!!

Alberto

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Carnet
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 17:48:33 pm »
Pues en teoría sin el carnet de estudiante de la UNED y sin el DNI no puedes realizar ningún examen, por tanto, creo que es absolutamente imprescindible. Esa es la teoría, en la práctica no sé si te dejarán pasar... ;D

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 20:02:04 pm »
Hola :
En febrero todavía no tenía el carnet de la UNED y pude acceder mostrando mi DNI. He comprobado que otros compañeros han accedido  presentando solamente su DNI, por tanto, creo que podrás acceder. De todas maneras, lo que manda es el número del DNI para cualquier gestión que hagas, ya sea por teléfono, vía internet, etc.
Saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 08:10:22 am »
Con el DNI es suficiente. Se trata de identificarse. Lo que sucede es que con el número de barras del carnet de la UNED les resulta más cómodo y rápido identificarte mediante lectura óptica y, de ahí, que lo pidan pero, si no dispones de él, no te ponen pega presentando el DNI, al menos en el Centro Asociado de Mérida.
Poner el Derecho del revés.