;

Autor Tema: EX. EXT. FIN DE CARRERA. OCTUBRE  (Leído 8914 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
EX. EXT. FIN DE CARRERA. OCTUBRE
« en: 19 de Julio de 2011, 16:47:04 pm »
Estimados compañeros:

Ya es oficial, el examen extraordinario fin de carrera será los días 5 y 6 de octubre de 2011.

Así que esta vez no se va a poder decir que tardan las notas en la UNED, el último día de examen de septiembre es el día 10, las notas tienen que estar antes del 24 de septiembre, para tener las actas cerradas, preparar los exámenes para los día 5 y 6 de octubre y tener todos los  resultados  antes del 30 de octubre para que puedan dar el certificado fin de carrera y colegiarse.

Así que manos a la obra, a preparar septiembre, y los que no podamos, nos vemos en Madrid los días 5 y 6 de octubre.

Ya sé que no hay que pensar en que no vamos a poder en septiembre, seguro que podemos, pero tenemos otra oportunidad por lo menos antes de la entrada de la dichosa ley.

Saludos cordiales,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re: EX. EXT. FIN DE CARRERA. OCTUBRE
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 17:15:50 pm »
Que buenísima noticia!se puede consultar ya en algún sitio? He echado un vistazo en la pagina de la facultad pero no hay nada.

Pues eso, a estudiar!!!!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 17:31:47 pm »
Pues si terminas el día 10 de septiembre y sin saber las notas tienes que ponerte a estudiar para octubre,más las que tengas es bastante imposible,no da tiempo..a mí,al menos..

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 18:07:40 pm »
Hola:

Saldrá publicado en cualquier momento, pero os aseguro que es tal como lo he contado os lo he querido exponer porque mientras antes se sepa, mejor será para todo el que lo tenga que utilizar.

Es verdad que no da tiempo a nada, pero mucho peor sería que lo dejaran en diciembre, entonces sí que no habría posibilidad alguna de no evitar la ley, pero para aquellos que estén muy cerca hay algo de esperanza.

Así que habrá que estudiar sin saber si nos vamos a presentar, pero mejor eso que nada, saludos,

jbr

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 18:23:45 pm »
Muchas gracias por tan grata noticia.

Rezo para no tener que utilizarlo.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 18:29:43 pm »
Yo creo que podian haber dejado mas tiempo, por lo menos el 15. en fin a mi me esta entrando la tentacion de intentarlo, segun como me vaya, no quiero perder la oportunidad, en fin ya vere, tengo que hablarlo con mi familia a ver como nos organizamos, el trabajo, etc. yo habia hecho planes para diciembre, pero solo esta la de octubre.

animo, por lo menos es una oportunidad mas que teneis para libraros de la infame ley de acceso.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 18:44:35 pm »
Hola:

No pude ser más tarde de esa fecha, porque no da tiempo a tener las actas pasadas, porque hay que cumplir los plazos de reclamación, etc, y para que puedan dar un certificado de licenciado antes del 30 de octubre tiene que estar todo pasado, es por ello por lo que han decidido que sea el 5 y 6 de octubre.

No es sólo la UNED, son todas las facultades de derecho de España la que han decidido poner esta convocatoria en octubre, pero claro, para cualquier Universidad presencial es más fácil,  para la UNED, la logística es muy diferente, tienen que preparar las aulas para todo el que quiera ir a Madrid, que es donde se hace el examen extraordinario y eso no se hace en dos días.

Por eso tienen que dar las notas muy rápidos, las de septiembre, contestar a las reclamaciones, abrir el plazo de matriculación, matricularse y examinarse, volver a dar las notas, dejar un plazo para las reclamaciones y pasar las calificaciones a las actas, todo eso en menos de un mes, va a ser de vértigo, pero creo que la ocasión lo merece, nos jugamos mucho, para nosostros son casi tres años más de estudio, a una media de 30 créditos por año, que es lo normal entre nosotros, más la preparación del examen..., ya te diré si preparamos el examen extraordinario en 20 días, jajaj.

Saludos,

jbr

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2011, 18:45:54 pm »
Por supùesto que debes intentarlo, Nanda, no vas a cerrarte la puerta tu misma.
Un abrazo.
critica sin convivir.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2011, 18:47:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por eso tienen que dar las notas muy rápidos, las de septiembre, contestar a las reclamaciones, abrir el plazo de matriculación, matricularse y examinarse, volver a dar las notas, dejar un plazo para las reclamaciones y pasar las calificaciones a las actas, todo eso en menos de un mes, va a ser de vértigo, pero creo que la ocasión lo merece, nos jugamos mucho, para nosostros son casi tres años más de estudio, a una media de 30 créditos por año, que es lo normal entre nosotros, más la preparación del examen..., ya te diré si preparamos el examen extraordinario en 20 días, jajaj.

Eso de que se den prisa en la Uned va a ser una gozada.
No me lo quiero perder.  ;D
critica sin convivir.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2011, 18:48:52 pm »
Estimada Nanda:

Ya sé de tus dificultades para intentarlo, pero tienes que hacerlo, no sé para los que estáis en el extranjero cuales son las normas, pero si tienes que hacer un viaje desde Guinea a Madrid, pues la verdad que es para pensárselo si no vas muy segura, pero te juegas mucho.

Si necesitas algo sobre alguna asignatura dímelo que intento buscarlo, mucha suerte,

jbr

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 18:50:17 pm »
Hola:

Jajaja, yo voy a intentar perdérmelo, jajaja, pero sí,  no sé como lo van a hacer pero lo tienen que hacer, ya verás como sí.

Saludos,

jbr

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2011, 19:05:16 pm »
Tambien me lo intentaré perder "in situ", pero desde la grada, haré lo imposible para verlo.  ;)
critica sin convivir.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2011, 19:23:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros:

Ya es oficial, el examen extraordinario fin de carrera será los días 5 y 6 de octubre de 2011.

Así que esta vez no se va a poder decir que tardan las notas en la UNED, el último día de examen de septiembre es el día 10, las notas tienen que estar antes del 24 de septiembre, para tener las actas cerradas, preparar los exámenes para los día 5 y 6 de octubre y tener todos los  resultados  antes del 30 de octubre para que puedan dar el certificado fin de carrera y colegiarse.

Así que manos a la obra, a preparar septiembre, y los que no podamos, nos vemos en Madrid los días 5 y 6 de octubre.

Ya sé que no hay que pensar en que no vamos a poder en septiembre, seguro que podemos, pero tenemos otra oportunidad por lo menos antes de la entrada de la dichosa ley.

Saludos cordiales,

jbr

Lo mismo digo, mejor si no los necesitamos pero, es bueno que estén ahí.

Suerte a tod@s.

Serena :)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2011, 23:25:50 pm »
Me alegro muchísimo por mis compañer@ss  ;)

Es una bala de oro en la recámara y espero que seáis capaces de aprovecharla...

Ojalá todo os salga bien  :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2011, 09:26:29 am »
Y si nos presentamos a "octubre" debemos hacer matrícula y todo como cuando vas a Diciembre?
Creo que para la convocatoria de diciembre haces la matrícula y si no aprobases ya te vale para el curso que empieza, sin hacer nada más...
Esto sigue siendo asi?
Yo tengo Administrativo IV y un parcial de Mercantil II, me presentaré a Septiembre, pero la Srta. Saz Cordero me trae por el camino de la amargura, y no las tengo todas conmigo para el examen de Administrativo, ya que siempre que me presento (y van 3 veces) saco la misma nota....un fabulos 3.5!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 09:51:37 am »
Hola Crisp25:

Efectivamente, este año las matrículas las tendrán que abrir en septiembre, porque para presentarte en octubre te matriculas como en años anteriores y si no puedes conseguirlo en octubre, tienes de nuevo, febrero, junio y septimbre, lógicamente ya no estarías licenciada antes de la entrada de la dichosa ley.

Ánimo y a por ella, aunque sea a por un 4 y así poder pedir convalidación.

Saludos cordiales,

jbr

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 10:03:46 am »
A ver que pasa...espero tener un poquito de "¿suerte?"
Mis mejores deseos para ti tambien, aunque ojala ninguno tuviesemos que llegar a octubre...
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2011, 10:14:46 am »
Muchas gracias, Jaime e Isabel, por los animos. Tengo muchas ganas de intentarlo, ayer hable con  mi jefa para ver si (dependiendo siempre de los resultados de septiembre) podria cogerme unos dias sin sueldo, logicamente, por que vacaciones ya no tengo, ya tengo programadas las vacaciones para agosto con la familia, pense en que se fueran ellos, pero mi marido solo con los crios (6 y 4) y su madre (76) es mucha faena.

Tengos dos asignaturas sin tocar y eso es lo que me asusta: procesal II y admin III. No las habia tocado en todo el curso me las deje directamente para septiembre, pero los cates de febrero me fastidiaron los planes, para octubre tendria empezar a ahora a estudiar procesal 2 y dejarme admin III y la que quede en septiembre.

Asi que me voy a esforzar para me salga septiembre lo mejor posible.

A mi no me afecta la ley aqui en Guinea, pero estoy casada con español y cualquier dia acabare ahi, por la edad de mi suegra o cuando mi marido ya no pueda mas con este dichoso pais mio, asi que si saco mi titulo en octubre ya me aseguro poder ejercer en España si nos vamos de Guinea.

Un abrazo a todos

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2011, 10:35:34 am »
Hoy me habéis alegrado el día, es una buenisima noticia, pero no os relajéis compis que tenemos que sacarlas en septiembre ;)

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 13:13:59 pm »
Jbr, me aclaras por favor, lo que le dices a Crisp de la convalidación.

A mí me queda Filosofía, DI Privado y FyT II. Había pensado presentarme en septiembre de las dos primeras y dejar Financiero y Tributario II para Octubre, pero hay que ser realista, también está la familia pequeña que el mes de agosto están de vacaciones, y va a ser dificil. Como lo ves???? yo me estoy aturrullando ahora que estoy al final de todo, y si te digo la verdad no estoy disfrutando para nada el final de la carrera, estoy superagobiada, y aunque he sacado unas notas fabulosas en junio y me he quitado muchas asignaturas de encima, no acabo de ver la luz al final de tunel ... :-\

Tu objetivamente que tal lo ves....? Os agradecería vuestr opinión, para mí este tema es super importante y me esta quitando el sueño. Un saludo a todos y suerte.