;

Autor Tema: EX. EXT. FIN DE CARRERA. OCTUBRE  (Leído 8964 veces)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: EX. EXT. FIN DE CARRERA. OCTUBRE
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2011, 17:17:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

La verdad que cuando lo ha dicho la compañera me ha sorprendido, lo lógico es que sea como siempre, para el próximo curso y si suspendes en septiembre tengas que ir con toda la asignatura, pero no tengo esa información, si puedo la consigo.

De todas formas ahora no hay que pensar en ello, eso es únicamente un "chaleco salvavidas", ahora pensemos que el barco no se va a hundir, aprobamos en septiembre sin necesidad de "chaleco". Ánimos,

Saludos,

jbr

Que así sea, y lo mismo digo para tod@s.

Serena :)

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2011, 23:01:41 pm »
Hola a todos/as, en la convocatoria de octubre según me han informado en el negociado de alumnos podremos examinarnos como máximo de 2 asignaturas anuales o 4 cuatrimestrales ( entiendo que también de las susodichas combinaciones: por ej. 1 anual y 6 cuatrimestrales, ya que entiendo que van por exámenes, de todas formas preguntaré esta cuestión). Propongo que dirigierámos a la Secretaria con remisión de la misma a nuestra Decana que los exámenes de octubre se celebraran en los correspondientes centros asociados, es un planteamiento lógico por mil razones, la principal porque estamos en la universidad a distancia y las circunstancias del alumnado es muy diversa, ... por ello, ya que nos quieren ayudar que se haga del todo y ajustandose a nuestras necesidades ya que por centro asociado no creo que sean tantos alumnos y así se ahorran tal descomunal montaje que puede suponer hacer el exámen en Madrid; por ello, os animo a que presentemos este escrito antes de que termine julio para que puedan plantearse dicha cuestión. Un saludo a todos/as y suerte que la vamos a necesitar.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2011, 12:44:44 pm »
ya se ha publicado/confirmado la convocatoria extraordinaria del mes de octubre, esta en la pagina de la Facultad.

Lo que no entiendo es que dice "sin perjuicio de la convocatoria del mes de diciembre" significa que hay otra convocatoria en diciembre?

Es que yo envie un correo al negociado de alumnos y me dijeron que solo habia una convocatoria, me gustaria confirmarlo, por favor.

Saludos,

Nanda

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2011, 13:12:14 pm »
Pues yo lo entiendo igual que tu Nanda, por lo que entiendo que en Diciembre seguirá igualmente la extraordinaria, aunque esperemos que nos los confirmen pues aunque nos pille la Ley, estaría muy bien tener por lo menos Diciembre de nuevo.

Un saludo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2011, 13:14:48 pm »
Estimados compañeros:

Como bien dice la compañera Nanda,, ya está en la web de la facultad:

Está claro:

Primero: Para poder acceder a esta prueba extraordinaria hay que estar matricuado en el presente curso, o sea, que únicamente podrán acudir a esta prueba extraordinaria los que no superen los exámenes en septiembre.

Segundo: Únicamente se pueden presentar a esta prueba quien suspenda como máximo dos anuales enteras o 4 trimestrales y sean esas las únicas que le queden para licenciarse.

Tercero: Es gratis, No hay que matricularse, simplemente enviar escrito al negociado de alumnos.

Esta convocatoria nada tiene que ver con las del curso próximo, que habrá otras tres, una en diciembre, febrero/junio y septiembre, pero ya no podrá estár licenciado antes de la entrada de la dichosa ley, que por cierto en el escrito está mal, nada tiene que ver las semillas con ser abogado.

Mucha suerte,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2011, 13:18:48 pm »
Gracias, es una alegria saberlo, pero ya me he cargado las pilas para presentarme en octubre, por que mis planes en realidad eran para diciembre, en fin tambien tengo muy buenos motivos para intentarlo en octubre, en fin ya tomare la decision cuando termine los examenes de septiembre.

Me han alegrado el dia, este año termino la carrera, en octubre o en diciembre, pero termino Dios mio, por lo menos no sera por no haberlo intentado.

suerte y animo a todos!

Desconectado mdolors

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2011, 13:29:44 pm »
Me alegro muchísimo de la confirmación de la convocatoria de octubre, aunque espero no tener que utilizarla  :D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2011, 13:33:34 pm »
Por tanto entiendo que tenemos Septiembre 2011, Octubre 2011 (especial) y Diciembre 2011 (aunque con esta última nos pilla la Ley). Por favor compañeros y especialmente jbr si lo entendeis como yo, lo podeis confirmar. Y ánimo que nos queda pocoooooo.

Un saludo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2011, 13:56:55 pm »
Hola Josemarbella:

Efectivamente, así es. Vamos a aprobar en septiembre, pero si nos da un mareo o algo por el estilo tenemos octubre para que no nos pille la dichosa ley, la 34/2006, no la 30/2006. Y para lo que no les importe, porque no pretendan ser abogado ni procurador, en diciembre tienen una nueva oportunidad.

Saludos,

jbr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2011, 13:59:08 pm »
Muchas gracias compañero, como siempre al quite. Pero seguro que en septiembre te felicitamos por la ansiada Licenciatura ya lo verás. Yo como mínimo me estoy planificando con la de Octubre.

Un saludo y muchos ánimos que la meta está cerca.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2011, 16:51:25 pm »
Por fin ha salido, y parece ser que será en el Centro de Jacinto Verdaguer (según la segunda hoja del comunicado).

Para que fuera la "perfección perfecta" le faltó que fuera un "septiembre dos"... es decir, ir solo con lo suspenso y no con las asignaturas enteras, aunque hubiera sido pagando.

En cualquier caso, agradecida de tener la posibilidad y -aunque rogando a la vez que dándole al mazo muy, muy fuerte- deseando no hacer uso de ella. Ya lo sé... acabo de descubrir la pólvora.

Saludos y suerte a tod@s.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2011, 16:54:56 pm »
Estimada serenaroca:

No lo vas a necesitar, ya verás, dale fuerte de aquí a septiembre y para octubre se van a quedar las aulas vacías, jajaja, no va a ir nadie porque todos vamos a aprobar en septiembre, jajaja.

Venga, muchos ánimos, es el último verano estudiando, saludos,

jbr

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2011, 16:58:45 pm »
Muchas gracias JBR.

Es que falta ya tan poco, y sin embargo tantooooo, que tengoo un susto ENORME en el cuerpo.

Me doy de plazo hasta el lunes para estar asustada... después se acabó.

Muchísima suerte a tod@s.

Desconectado ni10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2011, 18:52:01 pm »
no me aclaro, tengo procesal I , si suspendo un parcial en oct , me examino de todo o del parcial suspendido ?

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2011, 18:59:02 pm »
Hola ni10:

Es fácil, en septiembre se termina el curso, si apruebas pues muy bien, todo terminado. Si no apruebas en septiembre, si es anual, en octubre te tienes que presentar de toda la asignatura completa para aprobarla, es como si fuese otro curso, pero en esta ocasión va a ser con fecha del presente curso.

Saludos,

jbr

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2011, 15:25:51 pm »
Y si quiero presentarme a tres anuales a las que nunca me he presentado,pued hacerlo en octubre?.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2011, 20:22:58 pm »
Y si quiero presentarme a tres anuales a las que nunca me he presentado,pued hacerlo en octubre?.

En teoría, según lo expuesto por el Vicedecano, NO.  :(
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2011, 11:41:18 am »
Hola, yo para variar la excepción que rompe la norma, todos los que habéis intervenido habláis de terminar la licenciatura, que os quedan 2 ó 3 asignaturas, mi situación es diferente y no lo sé, yo estoy liquidando algunas que me quedaban sueltas de 1º, 2º y 3º. Si por ej, una cuatrimestral que llevo para sept de primero ( la única que me queda de 1º) la suspendo en septiembre ¿  Me pasan a grado directamente ? ¿ Si es así podría presentarme en la de Octubre ? para poder continúar con la licenciatura, Sigo sin enterarme de todo esto, lo que sé es que la ley me pilla pues aún me queda mínimo otro año más, MI GRAN DUDA es si teniendo todas las de primero aprobadas, se puede continuar con la licenciatura, y si queda un parcial de primero que no se aprueba en sept ??? si me puedo presentar en la convocatoria de octubre para dejar primero limpio, no sé si me habeís entendido. JBR o Palangana podeís aclarar por favor ?????????? MUCHAS GRACIAS. O quien sea muchas gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado José Antonio

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2011, 20:23:00 pm »

Hola Compañeros, me alegro mucho que conteis con una oportunidad más para acceder a la dichos Licenciatura.

Espero que lo que queda de verano os sea provechoso y en Septiembre o en Octubre podais celebrar vuestro merecido premio.

Un saludo y mucha suerte a todos.

José Antonio.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2011, 20:26:22 pm »
¡Muchísimas gracias José Antonio! y mucha suerte para tí, en lo que emprendas.

Si necesitas cualquier cosa... pide.

Saludos y suerte.