;

Autor Tema: ¿me paso al grado? tengo una duda  (Leído 751 veces)

Desconectado ernestogaliza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/09
¿me paso al grado? tengo una duda
« en: 19 de Julio de 2011, 18:07:48 pm »
bien, se que mas tarde o mas temprano me tendre que pasar al grado, no voy a curso por año y por lo tanto me cogerá este periodo  transitorio raquitico que pusieron, pero tengo una duda, dicen que que en el grado hay mas formacion practica, pero ¿como se materializa esa formacion practica en la uned? quizas ¿con trabajos? ¿son muchos son poco?, en fin si me puediera contestar alguien se lo agradezco.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Re: ¿me paso al grado? tengo una duda
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 20:26:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bien, se que mas tarde o mas temprano me tendre que pasar al grado, no voy a curso por año y por lo tanto me cogerá este periodo  transitorio raquitico que pusieron, pero tengo una duda, dicen que que en el grado hay mas formacion practica, pero ¿como se materializa esa formacion practica en la uned? quizas ¿con trabajos? ¿son muchos son poco?, en fin si me puediera contestar alguien se lo agradezco.

O mucho cambia la cosa o yo no me preocuparia por las prácticas.

En el primer año la tendencia ha sido la de desincentivar al alumno para hacerlas.

En ninguna asignatura son obligatorias, en la mayoría solo te sirven para subir nota siempre que tengas el examen aprobado. Aunque no he cursado todas las asignaturas de primero, la única ventaja que he observado ha sido en Constitucional I que si haces las prácticas puedes elegir, en el examen 2 preguntas de 4 en vez de 3 de cuatro.

Son muchos miles de alumnos matriculados y lo de corregir las pecs (así se llaman) se les va de las manos. Bastante tienen con corregir exámenes y vendernos un libro cada año.

Saludos y sonrisas.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 20:49:09 pm »
Tienes dos años en licenciatura por curso a extinguir para superar las asignaturas

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 20:50:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

son muchos depende como se mire... trabajo en equipo es la clave... y en mi opinión creo que tienen en cuenta más de lo que nosotros creemos la realización de los trabajos... te pongo como ejemplo administrativo... saqué un 5.2.... ¿que hubiese pasado si no hago el trabajo?..... no se sabe

un saludo...

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 23:12:24 pm »
Si ves que te va  a pillar el toro ... pasate sin duda, yo lo hice el año pasado en Licenciatura y solo el quitarme la presion merece la pena, ademas piensa que asi tienes el nuevo título.
Dura Lex Sed Lex