;

Autor Tema: AUN NO ME ACLARO  (Leído 1087 veces)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
AUN NO ME ACLARO
« en: 19 de Julio de 2011, 21:36:01 pm »
hola a tod@s ¿ como va el veranito?, yo estudiando para penal II segundo parcial, que es la única que me quedo de 7 asignaturas.  Ahora estoy con un jaleo tremendo para el próximo curso, pues no se si merece la pena matricularme en alguna optativa, además de todo tercero menos penal II si apruebo en septiembre, o dejar las optativas que igual no me convalidan
 al pasarme a grado ya que no me dará tiempo de licenciarme o matricularme en troncales, algún consejito porque no me aclaro ni con lejia jajajajaj feliz verano aunque cargemos con los apuntes.  :D :D :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: AUN NO ME ACLARO
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 11:25:45 am »
yo solo me matricularía de las troncales no vaya a ser que te pille el grado y las tengas de adorno
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 13:51:33 pm »
Si, como dices, de 7 aprobaste 6 y media, a tí no te coje el grado si sigues a ese ritmo.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 21:15:43 pm »
gracias Jairo por los animos pero es muy complicado solo tengo de momento el primer año,del segundo me falta Economía Política, y tengo pendiente el segundo parcial de Penal II, así que a lo mejor me decido por las troncales a ver que pasa.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 11:51:52 am »
Si, como dices, de 7 aprobaste 6 y media, a tí no te coje el grado si sigues a ese ritmo.

no te creas, cuando llegas a 4º y 5º la cosa se complica mucho, ya que la extensión de las asignaturas no es la misma que la de los cursos anteriores

saludos ??? ??? ??? :P
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 13:40:05 pm »
no te creas, cuando llegas a 4º y 5º la cosa se complica mucho, ya que la extensión de las asignaturas no es la misma que la de los cursos anteriores

saludos ??? ??? ??? :P

Eso está más que claro. Pero también tienes una base y algunos truquillos de estudio que no tenias cuando comenzaste con la primera asignatura de primero. Cada curso ha tenido su "coco" y si los ha ido solventando ...

A lo mejor compensa el aumento de volumen y dificultad con un poco más de esfuerzo (si cabe) o con la ilusión de que podría verle el fin a la carrera.  ;)