;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 107779 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #300 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:51:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues voy a tener que darte la razón en eso de que el Alcalde de Zalamea es de un "machismo ridículo". Pero si tenemos en cuenta que fue escrito en el s.XVII creo que podemos "perdonar" a Calderón, ¿no?. En cambio, me pregunto,  ¿podemos "perdonarte" a ti, que escribes en el s.XXI? Interesante cuestión. :D
Ale, saludos

Pedro Crespo estaba más loco que una cabra al pretender condenar a su hija a vivir toda su vida con su violador. O sea que el muy bruto pretendía remediar una violación con toda una serie de violaciones diarias, pero eso sí: consensuadas por un sacerdote, esto es, un Homo sapiens que decía tener contacto con un supuesto Dios.

Y esa obra se escribió todo un siglote después de que los españoles fundaran el México mestizo, y dos siglos antes de que los echáramos, durante la Guerra de Independencia. ???

Tú velo así:

El mismo sentimiento tonto de propiedad que tenía el padre de Isabel, es el que tienen las españolas actuales sobre sus hijos intrauterinos.

Tan salvaje es el español de hace cuatrocientos años que esclavizaba a sus hijas, como salvaje es la española actual que hace otro tanto con los hijos intrauterinos, al grado de sentirse con derecho a destrozarlos a fierrazos en sus propias entrañas.

Ya llegará el día en que la humanidad se arrepienta de las barbaridades que está cometiendo...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #301 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:00:14 pm »
Pedro Crespo estaba más loco que una cabra al pretender condenar a su hija a vivir toda su vida con su violador. O sea que el muy bruto pretendía remediar una violación con toda una serie de violaciones diarias, pero eso sí: consensuadas por un sacerdote, esto es, un Homo sapiens que decía tener contacto con un supuesto Dios.

Y esa obra se escribió todo un siglote después de que los españoles fundaran el México mestizo, y dos siglos antes de que los echáramos, durante la Guerra de Independencia. ???

Tú velo así:

El mismo sentimiento tonto de propiedad que tenía el padre de Isabel, es el que tienen las españolas actuales sobre sus hijos intrauterinos.

Tan salvaje es el español de hace cuatrocientos años que esclavizaba a sus hijas, como salvaje es la española actual que hace otro tanto con los hijos intrauterinos, al grado de sentirse con derecho a destrozarlos a fierrazos en sus propias entrañas.

Ya llegará el día en que la humanidad se arrepienta de las barbaridades que está cometiendo...
Pues enfócalo desde otra perspectiva, con obras "ridículas" como esas los españoles o enseñamos a los mejicanos qué es una "sublevación" popular contra el poderoso.
Y, lamentablemente, igual sí que es cierto que también os enseñamos el machismo. Y se ve que lo habéis aprendido muy bien. Deberías darnos las gracias, porque si no, no podrías ser tú mismo.
Ale, saludos

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #302 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:12:36 pm »
Pues enfócalo desde otra perspectiva, con obras "ridículas" como esas los españoles o enseñamos a los mejicanos qué es una "sublevación" popular contra el poderoso.
Y, lamentablemente, igual sí que es cierto que también os enseñamos el machismo. Y se ve que lo habéis aprendido muy bien. Deberías darnos las gracias, porque si no, no podrías ser tú mismo.
Ale, saludos

Al revés: te voy a decir una cosa: que en México, hace pocos años, cuando en España se legalizaron las bodas gay, vi a unos indios de Oaxaca agarrándose la panza de la risa ("se descojonaban") de la autohumillación que se estaban infligiendo los otrora caciques.

Pero como "lo que hace la mano lo hace la tras", ahora ya en la capital mexicana son legales las bodas gay y el embriocidio... :o

La Izquierda, en particular, tiende a copiar esquemas europeos. Claro que con el presunto fracaso económico del PSOE, la gente lo pensará dos y hasta tres veces antes de votar por los "rojillos".

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:59:16 am »
Yo puedo entender que defiendas una idea extrema y que seas redicho y que des mucho yuyu... estamos acostumbrados, por aquí, a todo eso.
Lo que no puedo entender es que tu petición de que se trate jurídicamente igual al hombre que a la mujer pase por argumentos en los que comparas violación con tortura y concluyes que la tortura (que es una agresión, según tú, que sufren hombres mayoritariamente) es mucho peor que la violación y que muchas mujeres violadas consiguen seguir adelante con sus vidas...
No hay que hacer un esfuerzo interpretativo para entender que sólo pretendes restar importancia a una agresión por el simple hecho de que las víctimas de éstas suelen ser en su mayoría mujeres. Este tipo de argumentos desacreditan cualquier intención y muestran un profundo desprecio por las mujeres...

Me resulta ridículo que no pares de repetir lo de 'argumentum ad hominem' o 'falacia de hombre de paja', supongo que serán tus frases del mes... porque no veas qué pesaíto eres...

Es señal de un machismo vomitivo que debatas con una mujer y la llames 'mi reina'. Es evidente que ese calificativo lo empleas con una intención peyorativa y burlesca.

Lo de las bodas gays y los indios del coño su madre riéndose es un intento de provocación tan pueril que sólo 'molesta' por el hecho de que creas que somos tan imbéciles como para ofendernos... A quien cojones le puede importar si los indios Arapajoes esos se ríen o se hacen trenzas?.

Y una pregunta: ¿por qué ahora insertas esa foto que colijo es de tu persona? ¿Con qué intención lo haces?.

Pir cierto, el salto mortal con tirabuzón que conecta lo que sea que se debate con El Alcalde de Zalamea' es de una pedantería infinita porque la relación es mínima y está traída por los pelos... Todo tú, tu discurso, tus formas, tu lenguaje y (vale es ad hominem ese pero es lo que hay) hasta tu cara (si es tu cara ), producen rechazo... Creo que deberías intentar buscar un enfoque menos agresivo y ganarías más apoyos porque ahora mismo, apoyarte supone aceptar todas las tonterías y barbaridades que has escrito por aquí.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:01:50 am »
Por cierto (lo siento pero no puedo contenerme), el tío de la foto ¿no os recuerda a Ortega Cano?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #305 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:12:25 am »
Es la horma de tus zapatitos...

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:40:09 am »
Por cierto Robert, yo he leído mensajes tuyos apoyando y dándole la razón a Mr Horma pero hace tiempo que no lo haces... ni siquiera participas en sus debates, ¿has cambiado de opinión? o dado lo impresentable del colega has optado por hacer mutis por el foro y olvidar el pasado?.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #307 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:54:50 am »
Al revés: te voy a decir una cosa: que en México, hace pocos años, cuando en España se legalizaron las bodas gay, vi a unos indios de Oaxaca agarrándose la panza de la risa ("se descojonaban") de la autohumillación que se estaban infligiendo los otrora caciques.

Pero como "lo que hace la mano lo hace la tras", ahora ya en la capital mexicana son legales las bodas gay y el embriocidio... :o

La Izquierda, en particular, tiende a copiar esquemas europeos. Claro que con el presunto fracaso económico del PSOE, la gente lo pensará dos y hasta tres veces antes de votar por los "rojillos".
Veo que eres todo un "hombre de paja" a la hora de debatir.
Y da la impresión de que "cobraras" por cada palabra escrita, tenga o no tenga sentido.
Ale, saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #308 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:55:56 am »
Por cierto (lo siento pero no puedo contenerme), el tío de la foto ¿no os recuerda a Ortega Cano?.
¿Qué foto? Tengo la sensación de que me he perdido algo,  ;D
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:02:21 am »
No jodas que tengo 'poeres' y sólo la veo yo?... Bajo su apodo en sus mensajes ha puesto una afotico de un careto que yo supongo que será el suyo...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #310 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:19:43 am »
 :-[ :-[ No es que tengas poderes, es que yo estoy tonta,  ;D No me había fijado en la foto, de verdad,  :D
Y eso de que se parece a Ortega Cano,  :-\
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:30:47 am »
Que sí, que sí 'mi reina'... Esos ojillos que no sabe uno si se está durmiendo o si todavía no se ha despertado, esa media sonrisa que parece que le da asco algo y el repeinamiento cow licking style recuerdan a Ortega Cano...
Joer yo me imaginaba un mejicano de esos que te empotran, te empalan y te destrozan y nos aparece la señorita Pepis... Ay la vida cuantos desengaños y sinsabores...
Siglos y siglos de vender al mundo la imagen del macho mejicano a lo Pancho Villa pa cargarse el mito de un plumazo...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #312 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:48:07 am »
Fcalero: pues tú para eso, eres un ídolo. Para que te imagines lo que pensamos el resto del "par de dos"

Saludos.
RobertMAD

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #313 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:02:32 am »
Que sí, que sí 'mi reina'... Esos ojillos que no sabe uno si se está durmiendo o si todavía no se ha despertado, esa media sonrisa que parece que le da asco algo y el repeinamiento cow licking style recuerdan a Ortega Cano...
Joer yo me imaginaba un mejicano de esos que te empotran, te empalan y te destrozan y nos aparece la señorita Pepis... Ay la vida cuantos desengaños y sinsabores...
Siglos y siglos de vender al mundo la imagen del macho mejicano a lo Pancho Villa pa cargarse el mito de un plumazo...

Muy bueno. Muy, pero que muy bueno. Siempre viene bien empezar la mañana con unas buenas risas.

Mudochi se ha convertido en la Drag Queen del Foro. Él sí que es una verdadera reina  :)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #314 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:10:52 pm »

Acá en México muchos tenemos cara como de español porque hay muchos genes italoceltíberos. Incluso el FBI nos llama "latinos" o "hispanos", sin distinguir si alguien es de Argentina, Sevilla o Chile.

A México se le llama "país azteca" por puro mito. La verdad es que el país genéticamente azteca es El Salvador, porque los pipiles eran migrantes aztecas.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #315 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:13:39 pm »
Por cierto Robert, yo he leído mensajes tuyos apoyando y dándole la razón a Mr Horma pero hace tiempo que no lo haces... ni siquiera participas en sus debates, ¿has cambiado de opinión? o dado lo impresentable del colega has optado por hacer mutis por el foro y olvidar el pasado?.

Al parecer el contertulio Robert es ultracatólico, y recuerda que yo soy ateo activista.

A los españoles les cae de peso la idea centro porque no la conocen: emparedados entre PSOE y PP, no han sabido llegar a un racionalismo ético.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #316 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:17:29 pm »
Mudochi se ha convertido en la Drag Queen del Foro. Él sí que es una verdadera reina  :)

Me parece machismo deleznable usar a la mujer como insulto a un hombre.

Decirle a un hombre "Eres mujercita", para degradarlo, en realidad degrada a todo el género femenino.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:56:18 pm »
Acá en México muchos tenemos cara como de español porque hay muchos genes italoceltíberos. Incluso el FBI nos llama "latinos" o "hispanos", sin distinguir si alguien es de Argentina, Sevilla o Chile.

A México se le llama "país azteca" por puro mito. La verdad es que el país genéticamente azteca es El Salvador, porque los pipiles eran migrantes aztecas.

Ahhh mu bonita la conferencia... Por cierto, esta foto muchísimo peor que la primera ehhh? Si la veo en El Caso junto al titular "Detenido el Asesino del Hacha", me lo creería...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:58:06 pm »
Al parecer el contertulio Robert es ultracatólico, y recuerda que yo soy ateo activista.

A los españoles les cae de peso la idea centro porque no la conocen: emparedados entre PSOE y PP, no han sabido llegar a un racionalismo ético.

La cosa es que Robert te daba la razón cuando entraste en el foro pero te pusiste a decir sandeces y "falacias de hombre de paja" y el tío escurrió el bulto y dejó de brindarte su apoyo... Y así te va...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:00:38 pm »
En esa foto estaba yo más joven. Si quieres, subo una foto actual donde sí tengo más "cara de matón".

Y me vas a decir tú que con esa cara la Leti se amorró a tí?? ...Amos hombreeeeee!.
Oye lo de poner una foto de hace 20 años es una estrategia muy recurrente en chats de guarreridas españolas... Aquí no hace falta que pongas ni una reciente ni una remota...
Hombre más que "de matón", "de matao" pero todo depende del color del cristal con que se mire...