Yo puedo entender que defiendas una idea extrema y que seas redicho y que des mucho yuyu... estamos acostumbrados, por aquí, a todo eso.
Lo que no puedo entender es que tu petición de que se trate jurídicamente igual al hombre que a la mujer pase por argumentos en los que comparas violación con tortura y concluyes que la tortura (que es una agresión, según tú, que sufren hombres mayoritariamente) es mucho peor que la violación y que muchas mujeres violadas consiguen seguir adelante con sus vidas...
No hay que hacer un esfuerzo interpretativo para entender que sólo pretendes restar importancia a una agresión por el simple hecho de que las víctimas de éstas suelen ser en su mayoría mujeres. Este tipo de argumentos desacreditan cualquier intención y muestran un profundo desprecio por las mujeres...
Me resulta ridículo que no pares de repetir lo de 'argumentum ad hominem' o 'falacia de hombre de paja', supongo que serán tus frases del mes... porque no veas qué pesaíto eres...
Es señal de un machismo vomitivo que debatas con una mujer y la llames 'mi reina'. Es evidente que ese calificativo lo empleas con una intención peyorativa y burlesca.
Lo de las bodas gays y los indios del coño su madre riéndose es un intento de provocación tan pueril que sólo 'molesta' por el hecho de que creas que somos tan imbéciles como para ofendernos... A quien cojones le puede importar si los indios Arapajoes esos se ríen o se hacen trenzas?.
Y una pregunta: ¿por qué ahora insertas esa foto que colijo es de tu persona? ¿Con qué intención lo haces?.
Pir cierto, el salto mortal con tirabuzón que conecta lo que sea que se debate con El Alcalde de Zalamea' es de una pedantería infinita porque la relación es mínima y está traída por los pelos... Todo tú, tu discurso, tus formas, tu lenguaje y (vale es ad hominem ese pero es lo que hay) hasta tu cara (si es tu cara ), producen rechazo... Creo que deberías intentar buscar un enfoque menos agresivo y ganarías más apoyos porque ahora mismo, apoyarte supone aceptar todas las tonterías y barbaridades que has escrito por aquí.