;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 107684 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #340 en: 11 de Marzo de 2014, 08:53:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Comienzo por decir lo siguiente:

Para mí un ser humano no parido vale exactamente lo mismo que un ser humano ya parido. Por tanto, lo ideal sería que en España, tanto la madre que aborte como sus secuaces, así mataran a un embrión de un solo mes, pasaran años tras las rejas, como ocurre en Irlanda o en Chile.

Mas por ahora no insistamos en ese punto: la mentalidad española está a años luz de distancia de la de otros países con un mayor respeto por la vida prenatal y perinatal.

Lo que sí urge es establecer algunos cambios:

1) No existe un instrumento para verificar que el aborto se produzca dentro del plazo legal. Sugiero que al efecto a toda embarazada se le entregue un documento de fecha límite para abortar.

Para esto habría que crear un Instituto Maternofetal, al que todo médico que atendiera un aborto tendría que notificar los datos del DNI de la paciente gestante.

Esto es: habría un Registro Nacional de Embarazos y Abortos. El embarazo debe dejar de ser un asunto de la vida privada, pues el Estado debe tutelar la vida intrauterina incipiente.

Supongamos que se declara que el embarazo empezó el 4 de agosto. El 4 de noviembre sería el plazo final para abortar, y un día después ya sería delito.

2) Los abortos fuera de plazo practicados por razones médicas serían notificados al Instituto, y los datos de los diagnósticos, y de preferencia los casos clínicos, serían subidos a Internet, con la debida salvaguarda de la identidad de la paciente materna que portaba al paciente pediátrico intrauterino al que hubo que sacrificar.

3) Llegada la semana 13 gestacional, se expediría un DNI fetal, y la persona fetal tendría incluso derechos funerarios, incluso el de tener un certificado de defunción o en su caso necropsia fetal.

4) Habría un aumento de sanciones: todo aborto entre la semana 13 y la 20 se castigaría con un tercio de la sanción por homicidio, y todo aborto a partir de la semana 21 se castigaría con la mitad del castigo por homicidio.

El castigo abarcaría por igual a autores intelectuales y materiales, incluyendo a la madre de la criatura, padre, médicos, asistentes o cualquier otra persona, como se hace cuando la víctima es extrauterina (p. ej. en el caso Marta del Castillo).

Saludos cordiales

Yo he tenido que leerte varias veces porque no me lo creía.

Créeme, lo que pides JAMÁS lo verán tus ojos. No sé si generaciones venideras pero tú no.

Hay más gente a favor del aborto que en contra, por eso, aunque este gobierno quiere cambiar la ley, ya ha asegurado que la mujer JAMÁS será culpable de aborto, ni siquiera abortando fuera del tiempo reglamentario.

Así que no vas a encontrar apoyo, porque para realizar lo que dice habría que cambiar, primero de todo, el código civil, el cual no considera "persona" al nasciturus hasta que no nazca con los requisitos del artículo 30.

Y, aunque sucediera lo que dices, no habría ningún problema, coges un avión a Francia o a Inglaterra, o a cualquier otro país europeo que por 50 euros tienes billete de ida y vuelta, y la mujer que quiera abortar abortara sin que nadie en España lo sepa.

Cuando franco las hijas de dinero se iban a Inglaterra a "aprender inglés" y volvían sin la barriguita.

Sueños tenemos todos. A mi me gustaría que se erradicara el maltrato animal, incluidos los toros, pero mira, es lo que hay.

De todas formas hay que encontrarse en la situación, ya sea por una misma o porque le sucede a una hija, para asegurar algunas cosas.

Aquí en Italia hay un caso en el que una familia que era súper católica y pertenecía a una asociación que luchaba contra el aborto, cuando su hija de 13 años se ha quedado embarazada de un ROM que vivía en una chabola, ha ido al juez a pedirle que obligue a su hija a abortar. A final no sé lo que pasó.

Ha sido un caso muy sonado por eso, porque eran de los que luchaban contra el aborto, y claro, la hija enamorada no quería abortar.

Por eso, primero hay que verse en la situación, porque hablar sin haber pasado por ciertas situaciones, pues no sé.

Yo, por ejemplo, soy vegetariana, pero siempre digo que si me encuentro perdida en una isla sin nada que comer sería capaz de matar un animal para comer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 11 de Marzo de 2014, 17:54:03 pm »
       Lidia hay cosas que son tan evidentes , que no hace falta decirlas para saberlas...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 11 de Marzo de 2014, 19:32:53 pm »
       Lidia hay cosas que son tan evidentes , que no hace falta decirlas para saberlas...

¿Tu estupidez?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #343 en: 12 de Marzo de 2014, 07:28:15 am »
Y ésta gilipollez es una cámara oculta, supongo; cada día están peor éstos romanos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #344 en: 14 de Marzo de 2014, 17:13:06 pm »
Nunca he visto a un provida dar misa y entierro a un feto de aborto natural. Cosa que con los demás nacidos si sucede.

Precisamente, en esta línea lo que se está promoviendo es que existan los derechos funerarios fetales, al menos a partir de la semana 13.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #345 en: 14 de Marzo de 2014, 17:19:47 pm »
lidia15378

aunque este gobierno quiere cambiar la ley, ya ha asegurado que la mujer JAMÁS será culpable de aborto, ni siquiera abortando fuera del tiempo reglamentario.

¿Y no crees que precisamente ese feminazismo es el que debiéramos combatir?

Ya en Reino Unido hay una mujer encarcelada por aborto fuera de plazo: Sarah Catt.

Por eso, primero hay que verse en la situación, porque hablar sin haber pasado por ciertas situaciones, pues no sé.

Yo, por ejemplo, soy vegetariana, pero siempre digo que si me encuentro perdida en una isla sin nada que comer sería capaz de matar un animal para comer.

Se ha dicho que "la ocasión hace al ladrón", y que muchos de los que vituperamos a los políticos corruptos, también robaríamos de estar en su pellejo. También se ha afirmado que un hombre que nunca ha cometido un delito sexual, no soportaría las ganas de tocar una teta de Patricia Conde, si ésta estuviese narcotizada.

Pero... precisamente, las leyes sirven para robustecer nuestra frágil conciencia. Así, si supiéramos que un feto está registrado y que iríamos a la cárcel por agredirlo, lo pensaríamos dos y hasta tres veces antes de hacerlo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 14 de Marzo de 2014, 17:26:49 pm »
Si ya digo yo que la nueva campaña publicitaria del foro ha sido repartir folletos en los centros psiquiátricos... Otra vez tenemos aquí al psicópata del DNI de los fetos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #347 en: 14 de Marzo de 2014, 23:55:47 pm »
lidia15378

No se puede equiparar feminismo a nazismo, solo merece REPUDIO. Ni siquiera hay plano de igualdad entre machismo, la ideología que asesina y luego justifica esos asesinatos ( de mujeres ), y el movimiento feminismo.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #348 en: 15 de Marzo de 2014, 16:03:07 pm »
Precisamente, en esta línea lo que se está promoviendo es que existan los derechos funerarios fetales, al menos a partir de la semana 13.
Los provida sois una gente acojonante, promovéis y lucháis por los derechos funerarios fetales pero ni una palabra por los derechos funerarios de los miles de democratas enterrados en las cunetas.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #349 en: 15 de Marzo de 2014, 16:55:14 pm »
Si ya digo yo que la nueva campaña publicitaria del foro ha sido repartir folletos en los centros psiquiátricos... Otra vez tenemos aquí al psicópata del DNI de los fetos...

Busca en Google PSIKHUSHKA, y vete en ese fascista espejo.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #350 en: 15 de Marzo de 2014, 16:56:24 pm »
    No se puede equiparar feminismo a nazismo, solo merece REPUDIO. Ni siquiera hay plano de igualdad entre machismo, la ideología que asesina y luego justifica esos asesinatos ( de mujeres ), y el movimiento feminismo.

Si buscas "feminazi" en Google, hallarás muchos miles de entradas. Fue Rush Limbaugh quien difundió el término. ¿Nunca has hallado, en España, pegatinas con el lema STOP FEMINAZIS?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #351 en: 15 de Marzo de 2014, 17:37:53 pm »
Los provida sois una gente acojonante, promovéis y lucháis por los derechos funerarios fetales pero ni una palabra por los derechos funerarios de los miles de democratas enterrados en las cunetas.

Tú en tu línea macho

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #352 en: 15 de Marzo de 2014, 23:54:48 pm »
Si buscas "feminazi" en Google, hallarás muchos miles de entradas. Fue Rush Limbaugh quien difundió el término. ¿Nunca has hallado, en España, pegatinas con el lema STOP FEMINAZIS?

Ya se nota que no lo has escrito tú, mudochi.  Aunque tal término es una gran m ierda, aunque visceralmente estés de acuerdo con su miserable contenido. El machismo, como el fanatismo, son deleznables, es un producto de la ignorancia simplista. La vindicación femenina, es una lucha loable de la mujer por alcanzar la igualdad y, con ello, su equilibrado reconocimiento en la sociedad; le corresponde sin merma.  La ideología de Limbaugh, subyuga y somete a las mujeres. Su visión del feminismo, es la de un hombre, que no ha podido deshacerse de toda la ideología machista inculcada durante décadas.

¿ DNI fetal ? Hay que ver, adónde nos puede llevar tanto fanatismo. Es un signo grave de que están entrando en una neurosis galopante.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 15 de Marzo de 2014, 23:59:03 pm »
Busca en Google PSIKHUSHKA, y vete en ese fascista espejo.

Busca tú en el María Moliner 'gilipollas' y siéntete identificado.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #354 en: 16 de Marzo de 2014, 08:50:54 am »
lidia15378

Ya en Reino Unido hay una mujer encarcelada por aborto fuera de plazo: Sarah Catt.

Se ha dicho que "la ocasión hace al ladrón", y que muchos de los que vituperamos a los políticos corruptos, también robaríamos de estar en su pellejo. También se ha afirmado que un hombre que nunca ha cometido un delito sexual, no soportaría las ganas de tocar una teta de Patricia Conde, si ésta estuviese narcotizada.

Pero... precisamente, las leyes sirven para robustecer nuestra frágil conciencia. Así, si supiéramos que un feto está registrado y que iríamos a la cárcel por agredirlo, lo pensaríamos dos y hasta tres veces antes de hacerlo.

Lo que para ti es femininazismo para otros es respetar el derecho de la mujer.

Lo de Sara catt, evidentemente lo has contado un poco tergiversado.

Es una chica que MATO A SU FUTURO BEBE CON DROGAS 1 SEMANA ANTES DE DAR A LUZ, después de tomar un medicamento para inducir un parto prematuro. O sea, se provoco un aborto ELLA MISMA EMBARAZADA DE 9 MESES.

En apelo le redujeron la condena a 3 años porque pensaron que 8 era excesivo, ya que el bebe no había nacido, por lo que no lo podían considerar asesinato.

Eso no es "abortar fuera de plazo" no tergiverses información para darte la razón. Y aquí NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE defendería un acto así.

Para tu información, la mujer de mi primo es ginecóloga y ha trabajado en Inglaterra, y allí se hacen abortos a mujeres embarazadas de 8 y 9 meses si un psiquiatra diagnóstica que la mujer tiene problemas mentales o psicológicos. ¿Sabes como lo hacen? Pues al feto le inyectan en el corazón una sustancia para provocarle un paro cardíaco y después ya se lo sacan.

Esta chica fue a la cárcel porque se lo provoco ella misma sin aprobación médica.

Y repito que aquí NADIE quiere esa barbaridad.

La próxima vez que des una noticia, al menos, cuéntala tal y como ha sido, porque si dices que hay una mujer en la cárcel por abortar "fuera de plazo" pues la gente cree otra cosa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #355 en: 16 de Marzo de 2014, 11:25:27 am »
Tú en tu línea macho

¿Acaso es mentira? ¿Cómo es posible que los que se alinean en contra del aborto sean los MISMOS que se oponen a la investigación y puesta en orden de todo aquello que pasó en los oscuros años de la dictadura? ¿Cómo es posible que los que están en contra del aborto, suelan estar a favor de la pena de muerte?

Es que no me lo explico.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 16 de Marzo de 2014, 19:23:43 pm »
Ese es el problema. Es totalmente lícito y respetable que haya quien sea contrario al aborto por cuestiones éticas o morales... Pero vamos que manda guevos que el Rouco ese o cualquier cura de m ierda de esos que callaban cual putas cuando salían casos y más casos de curas viola niños, ahora se muestren tan tajantes en sus condenas al aborto.
AL parecer a la ética de los estos le parece mal que se aborte y menos mal que se viole a niños...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #357 en: 16 de Marzo de 2014, 20:35:02 pm »
algunos temas sacan lo peor de uno para plasmarlo aquí perdiendo el respeto hacia otros. Se puede opinar sin faltar a nadie, vamos digo yo.  :o

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #358 en: 16 de Marzo de 2014, 21:11:54 pm »

¿ DNI fetal ? Hay que ver, adónde nos puede llevar tanto fanatismo. Es un signo grave de que están entrando en una neurosis galopante.

¿Neurosis? Nuevamente, la Falacia de la Psikhushka: "El que no piense como yo es un enfermo mental por el simple hecho de no pensar como yo".

Creo que esa Falacia es peor que la de Godwin.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #359 en: 16 de Marzo de 2014, 21:22:48 pm »

lidia15378

Lo que para ti es femininazismo para otros es respetar el derecho de la mujer.

Así es. Esos "otros" para mí son extremistas que no están conscientes de su fanatismo y que por eso lo proyectan.

Lo de Sara catt, evidentemente lo has contado un poco tergiversado.

No veo dónde esté la tergiversación.

Jeremy Cooke fue el heroico juez que la refundió en presidio.

Es una chica que MATO A SU FUTURO BEBE CON DROGAS 1 SEMANA ANTES DE DAR A LUZ, después de tomar un medicamento para inducir un parto prematuro. O sea, se provoco un aborto ELLA MISMA EMBARAZADA DE 9 MESES.

Error: El bebé no era "futuro", sino "presente". Por eso estorbaba: por estar presente.

En apelo le redujeron la condena a 3 años porque pensaron que 8 era excesivo, ya que el bebe no había nacido, por lo que no lo podían considerar asesinato.

El lobby feminazi movió sus influencias para reducirle la sentencia.

Eso lo hacen en todo el mundo. Por ejemplo, en Guanajuato, México, liberaron a todas las reas de infanticidio.

Tú sabes: las nazi-feministas reparten dinero tras bambalinas y burlan la ley.

Eso no es "abortar fuera de plazo" no tergiverses información para darte la razón. Y aquí NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE defendería un acto así.

Te diré que Gallardón ha propuesto que ninguna mujer pise la cárcel por abortar, aun si lo
hace en el noveno mes.

Para tu información, la mujer de mi primo es ginecóloga y ha trabajado en Inglaterra, y allí se hacen abortos a mujeres embarazadas de 8 y 9 meses si un psiquiatra diagnóstica que la mujer tiene problemas mentales o psicológicos. ¿Sabes como lo hacen? Pues al feto le inyectan en el corazón una sustancia para provocarle un paro cardíaco y después ya se lo sacan.

Eso es lo que hacía en Barcelona el Dr. Morín, y por cierto, sus pacientes quedaron en la más asquerosa impunidad, sin que en España se vieran manifestaciones masivas pidiendo el castigo de esas tipas.

Esta chica fue a la cárcel porque se lo provoco ella misma sin aprobación médica.

Y repito que aquí NADIE quiere esa barbaridad.

Pues precisamente para evitar esas barbaridades, apoya el Registro Civil Fetal en la semana 13 del embarazo. Feto registrado, feto protegido.

La próxima vez que des una noticia, al menos, cuéntala tal y como ha sido, porque si dices que hay una mujer en la cárcel por abortar "fuera de plazo" pues la gente cree otra cosa.

En Reino Unido el plazo para abortar está en la semana 23. Entonces el aborto sí fue fuera del de por sí amplísimo plazo. Y dicho sea de paso, en Canadá la mujer sí puede abortar legalmente en el noveno mes.

Añadamos que en países como Argentina, aun mujeres que matan a sus criaturas ya nacidas eluden el castigo. Elizabeth Díaz es un ejemplo.

El feminazismo es una lacra internacional.