;

Autor Tema: CAMPS DIMITE Y DEMÁS IMPUTADOS ACEPTAN LA MAXIMA PENA  (Leído 6506 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
CAMPS DIMITE Y DEMÁS IMPUTADOS ACEPTAN LA MAXIMA PENA
« en: 20 de Julio de 2011, 17:38:17 pm »
Con mayúsculas lo digo: CORRUPTOS, SINVERGÜENZAS Y CHORIZOS.

La pena es que no hayan sido los propios valencianos en las urnas quienes les echaran a tomar por el culo a estos chorizos que no representan a nadie, nada más que a su bolsillo y a su chulería.

La JUSTICIA ha conseguido lo que no han conseguido las URNAS.

Pues eso. A la puta mier-da. Ha robarle a su padre.., porque el dinero público no es de ellos, sino que es de TODOS.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CAMPS DIMITE Y DEMÁS IMPUTADOS ACEPTAN LA MAXIMA PENA
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 18:18:18 pm »
Según una Ministra de tu querido PSOE, erudita ella, el dinero público no es de nadie jeje..

Bueno me alegro que haya dimitido, el que la haya hecho que la pague, sea del partido que sea. A ver si van tomando nota en Andalucia y en otros sitios y siguien el ejemplo.

Y en cuanto a las Urnas, Aqui en Valencia queremos al PP, Si camps no vale fuera, pero tenemos gente muy valida a la que poner el frente del gobierno. Cosa que el PSOE hoy por hoy no tiene a nadie aquí que valga la pena aquí, por eso en las urnas hemos dicho NO al PSOE.

A ver si ahora que no tienen excusa de Camps dimite se ponen a trabajar y ha hacer algo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 19:02:24 pm »
JBR: Sabes que te tengo un aprecio del carajo. pero si te dire una cosa ¿cuantos chapuceros tendrian que dimitir o seguir el ejemplo de camp y que estan imputado o presuntamente implicado y siguen en los cargos?
Solo te voy a poner un ejemplo: El caso de los ERES andaluces no hay ninguna dimision, es mas mucho dice que es una trana del pp. El caso faisan, el caso 11M y asi estariamos toda la tarde pero no puedo porque estoy de lleno en el estudio del derecho internacional privado y de mercantil II (usando tus consejos y apuntes)
Esta epsña que huele a podrido se rasga las vestituda a los pases de una moral maquiavelika cargada de hipocresia y llena de cinismo, como cuenta un sin fin de comentario de mienbros del gobierno y alguno de la oposicion.
Camps que a todas luces por mucho que le joda a los hipocritas del sistema, goza no solo de fuero si no de un derecho que esta harto el TS y el TC de marcar su vigencia y su existencia. "EL DERECHO A LA PRESUNCION DE INOCENCIA"
cAMP Como muchos politicos que no digo yo que sean angeles y santo pero que en comparacion con ootras tramas que se niegan a investigar son unos santo, ya fue condenado por los medios de comunicacion afines al partido en el poder y cuando eso ocurre, la democracia no languidese si esta plana. Una vez mas nos hemos pasado porlos forro de la alegria los principios basico de nuestros ordenamiento y de los tratados internaiconales a los que espàña siempre se apunta pero que no cumple. Un hombre que gano una elecciones con una mayoria aplastante debe de ser como minimo respetado por aquellos que parece que su mision es joder la paciencia de este gran poltico pero se olvidan de mriarse en el espejo de la justicia en muchos de los casos y aun mas graves como son los casos de "Seguridad nacional" Avisar a los terrorista, modificar las pruebas del 11M son delitos que pone ya no solo en duda la legitimidad del EStado si no que hace posible la ley de la selva. Todos hasta que no se le juzge de acuerdo qa los princpios basico del derecho procesal : juez legal, prueba evidente de culpabilidad una sentencia que recoga no solo el fundamento de las prueba si no tambien la doctrina y los motivos de la sentencia, esta persona es inocente mientra no se compruebe lo contrario. No se puede aplicar en esta españa penosa un doble regimen procesal y penal y mucho menos dos baritas para medir la justicia. Esto hace que el 80% de la poblacion no crea en el sistema jusdicial y casi el 90% no crea ni en los politicos.
Espero que la conducta de esta persona sea un ejemplo y que sigan el igual camino aquellos como el ere andaluz, el caso asturia, el 11M y un sin fin de asuntos que aun estan en los juzgado y creo que dormiran el sueño de los justo pues nunca veran la luz de la justicia.
No es que defienda a Camps es mas ya no soy del pp. Defiendo de una puta vez una justicia real y que no unos cuantos sujetos en una tele en vez de opinar se tomen una potestad que nadie le ha dado y menos que tengan capacidad para ellos y decidan quien es culpable y quien inocente.

al final ganaremos los del 15-M que pedimos una justicia y democracia real y no un nido de grillos en donde cada cual se tira los tiesto pero ninguno se compra el espejo de la conciencia para ante de hablar saber lo que dice

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 19:12:07 pm »
Lo que no comprendo (que alguien me lo explique), es por qué cuando dimiten los cargos del PP que han sido imputados, se les despide como si fuesen héroes. Se han ido alcaldes gurtelitos (porque han sido imputados, naturalmente), aclamados con vítores, y regados con lágrimas. Es que no me lo explico. A no ser… que quienes les aclaman y aplauden sean cómplices. Que todo puede ser…

He visto el vídeo de Camps y, sinceramente, me daban muchas ganitas de vomitar. ¡Cuánta sinvergonzonería puede esconderse en cinco minutos! ¡Qué barbaridad!

Yo creo en la JUSTICIA de este País. Es lenta, pero segura. Camps hablaba como si hubiese una conspiración contra él, como si se hubiesen inventado mentiras. Que no, señor Camps, que no. Que son los jueces y fiscales quienes le están empapelando. Difícil tarea tienen. Usted, los suyos, y sus formidables abogados, harán lo posible e imposible por destruir las pruebas que muestren que llevaban adelante comportamientos ilegales. Señor Camps: los artículos 419 del Código Penal y siguientes, se redactaron por algo, y no para que usted (¡tan listillo!) se los salte a la torera.

Un saludo, IMPUTADO CAMPS.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 19:29:14 pm »
Me se el CP y tambien me se la CE y ambos hablan de la presuncion de los hechos y si miras la Lecr, habla de la disposicion de las pruebas con el fin de eliminar la presuncion y que sea juzgado como tal.
o yo escribo mal o es que me expreso mal (puede ser ambas cosas) No es que este a favor de CAmp ni de toda la turbia de politicos que pasean por los juzgado y no para ver los cuadros si no para aclarar cuestiones de algunos casos en donde estan imputado. Yo sere el primero en agradecer a la justicia que encancele a CAmps si las prueba y testimonios son suficiente para determinar la culpabilidad. Caray yo vivo en canaria y camp es de valencia y me queda lejo. Yo lo que pido que de una vez por todas y mas en este foro que no es un foro de lengua ni de literatura si no un foro de estudiante de derecho, veamos de una vez que se deja a la justicia trabajar y aquellos culpables se vayan al truyo es mas sin privilegios algunos.
Te pongo un ejemplo El SR veras al cual por fin se le quito una finca que tenia una sentencia firme del TS se le condeno a 11 años de carcel y solo ha estado 1 año y medio. La justicia es una no puede haber ni debe de haber pòr la salud del sistema dos tipos de justicia, sea aplicable a politicos de derecha como de izquierda..... Estimado yo no milito ya en ningun partido. Solo milito en la busqueda de una justicial real para todos@ y que esta emanen de los jueces y no de las televisiones que cada dia nos invaden con su protula ignorancia en derecho y se creen en Dioses asi cmo en la prensa que vulneran los principios basico de la presuncion de inocencia.

RESUMO (PORQUE SE QUE AHORA ME VENDRAN LOS DE SIEMPRE)

sI CAMP es cumpable al talego con el y sin derecho de privilegios alguno, pero si es inocente tambien tiene derecho exiguir a quienes le sentenciaron sin previo juicio un resarcimiento a su persona

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 20:01:18 pm »
Su discurso de dimisión no tiene desperdicio, sigue mintiendo:

ADIOS  sinvergüenza y corrupto!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Ius-Revolution

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
  • El derecho no protege a los tontos
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 20:04:08 pm »
PSOE/PP, miran la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

PSOE/PP ensucian la política y sólo se preocupan de que ante sus futuros próximos votantes (ninguno de ambos aspiran a convencer a ciudadanos) el otro partido aparezca más sucio que el propio.

PSOE/PP manejan los hilos de su estrategia mediática para que parezca que “lo del otro” es lo peor.

En las últimas elecciones quince millones setecientos cincuenta y un mil ciento dieciocho españoles  votaron a los dos grandes partidos que son los máximos responsables de la existencia de la corrupción política en España.

Los españoles mienten cuando califican la corrupción política como uno de los principales problemas de este país. Este foro es buena muestra de ello.

Eso es lo que hay, eso es lo que tenemos.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 20:30:40 pm »

Los españoles mienten cuando califican la corrupción política como uno de los principales problemas de este país. Este foro es buena muestra de ello.

Frase para enmarcar. Saluda  :P

Desconectado Ius-Revolution

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/11
  • El derecho no protege a los tontos
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 20:37:37 pm »
No la enmarques. No merece la pena.
Es solo que estoy cansado del "Y tu más."

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 20:50:07 pm »
No la enmarques. No merece la pena.
Es solo que estoy cansado del "Y tu más."

Para mí todos los corruptos son iguales, independientemente del partido al que representen!

No soporto ningún tipo de corrupción, así no vamos a ningún sitio.
Aparte en las últimas elecciones no he votado, ¿para qué?
Votaré cuando cambie la Ley electoral y sea de una vez por toda democrática.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 21:01:32 pm »
Espero que el sustituto abandone la política nacionalista hispanófoba que ha llevado a cabo Camps.

¡Ya está bien de xenofobia antiespañola institucionalizada! El PP se está cubriendo de gloria con este asunto: deja gobernar a ese nazi, llamado Mas, gobierna con el PSOE en Vascongadas, con el PSOE que ha quitado los nombres españoles a las provincias vascas, con el PSOE del Faisán, y ahora en Baleares y Galicia está llevando a cabo la misma política de eliminación del español, que lleva a cabo por ejemplo ETA en los ayuntamientos y diputaciones donde gobierna.

Es decir que el PP es en este momento el partido más antiespañol, después de ETA y los nacionalismos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 21:36:50 pm »
Buenooo,algunos lo estaban deseando este momento...parece que disfrutan cuando en este país hay corrupción pero sólo cuando es del PP,qué novedad.Por otro lado,nunca están contentos,si no dimite es un ladrón y si dimite es igual de sinverguenza...por otro lado,AL SEÑOR CAMPS NO LE HA JUZGADO NI LA JUSTICIA NI LAS URNAS SINO QUE HA HABIDO UNA CAMPAÑA MEDIATICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL PSOE,es evidente.Camps,que se ha negado a pagar la multa que le habían impuesto (la multa máxima,por aceptar  SUPUESTAMENTE tres trajes como regalo,que tiene traca ),se ha negado porque ELLO IMPLICABA DECLARARSE CULPABLE y lo que él ha hecho es no sólo no pagar sino dimitir PORQUE EL CREE EN SU INOCENCIA Y LA GENTE QUE LE HA VOTADO HA CONFIADO EN EL.Camps quiere demostrar su inocencia y HA PREFERIDO SER PROCESADO Y ASI DEMOSTRARLO.Bien podía haber seguido en el puesto,como otros hacen con corrupciones bastante más graves que tres trajes y no voy a mirar a nadie....Es un ejemplo este señor,habiendo SIDO ELEGIDO POR MAYORIA ABSOLUTA DEJAR SU CARGO.Y además,es que aquí ya le habéis declarado culpable SIN HABER SIDO JUZGADO CUANDO NI SIQUIERA EXISTEN PRUEBAS...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 21:44:20 pm »
Por el contenido jurídico me resulta de interés expresar mi opinión.

1. Cuatro imputados, tres se declaran culpables y Camp dice que no lo es. Bien, pues puede ser que haya tres culpables y que haya un inocente...¿por qué linchar a alguien como culpable y corrupto sin que haya sentencia de condena?. Pues no, Camp es inocente, como lo es Garzón y como lo es cualquier imputado-acusado por cualquier delito en España de conformidad con nuestro OJ hasta que sentencia firme condenatoria no diga lo contrario.

2. Camp dimite ¿y?, qué tiene que ver eso con que sea culpable o inocente, de qué es prueba de cargo eso ?...eso lo único que supone es un acto de presión y conveniencia política, que quizás por razones de transparencia debería haberse producido antes, o no, eso ya depende de la persona, puesto que si se siente inocente no tiene porqué dimitir, o en todo caso es cosa de su partido político.

3. Tres del PP que se declaran culpables, y uno que es inocente porque nuestro OJ le atribuye esa condición; bien, qué tiene que ver eso con miles de militantes, alcaldes y Presidentes Comunidad Autónoma en los que gobierna el PP....ea, todos corruptos, todos chorizos, todos culpables. En fin, lo que yo decía hace ya mucho tiempo, de aquí a poco nos quedamos sin ciudadanía, a unos los condenamos sin juicio a muerte y otros a perpetua, pero todos a la cárcel !! (aquí como penalistas hay madera, ya lo creo jeje).

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2011, 21:50:18 pm »
Yo ha partir de ahora sería mas cauteloso, porque si ha decidio seguir adelante, no pagar la multa y por lo tanto no aceptar su culpabilidad yo creo que tiene pruebas y elementos suficientes para poder demostrar su inocencia. Se arriesga mucho ya que de ser declarado culpable en jucio llevaria aparejada una pena de inhabilitación para cargo publico y posiblemente la pena igual sería mayor que la multa.
Asi es que si ha decidido seguir adelante con todo lo que tiene que perder es porque esta muy seguro de su inocencia.

Asi es que amiguitos de la ceja yo sería más cauteloso a la hora de pegar gritos de alegria, porque sólo ha dimitido para no perjudicar al partido, no ha admitido su culpabilidad, y como ya digo tiene mucho que perder si el Juez lo declara culpable, más que si se declara él. (acabo de pasar por la sede del PP de valencia y hay cuatro perroflautas ahi gritando como si les fuera la vida en ello) bueno dejad las celebraciones para cuando salga la sentencia, es un consejo... no tengáis sorpresas y eso si que sería frustrante para vosotros... que esto no se ha acabado aún... Esto es el comienzo.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2011, 22:58:31 pm »
Por el contenido jurídico me resulta de interés expresar mi opinión.

1. Cuatro imputados, tres se declaran culpables y Camp dice que no lo es. Bien, pues puede ser que haya tres culpables y que haya un inocente...¿por qué linchar a alguien como culpable y corrupto sin que haya sentencia de condena?. Pues no, Camp es inocente, como lo es Garzón y como lo es cualquier imputado-acusado por cualquier delito en España de conformidad con nuestro OJ hasta que sentencia firme condenatoria no diga lo contrario.

2. Camp dimite ¿y?, qué tiene que ver eso con que sea culpable o inocente, de qué es prueba de cargo eso ?...eso lo único que supone es un acto de presión y conveniencia política, que quizás por razones de transparencia debería haberse producido antes, o no, eso ya depende de la persona, puesto que si se siente inocente no tiene porqué dimitir, o en todo caso es cosa de su partido político.

3. Tres del PP que se declaran culpables, y uno que es inocente porque nuestro OJ le atribuye esa condición; bien, qué tiene que ver eso con miles de militantes, alcaldes y Presidentes Comunidad Autónoma en los que gobierna el PP....ea, todos corruptos, todos chorizos, todos culpables. En fin, lo que yo decía hace ya mucho tiempo, de aquí a poco nos quedamos sin ciudadanía, a unos los condenamos sin juicio a muerte y otros a perpetua, pero todos a la cárcel !! (aquí como penalistas hay madera, ya lo creo jeje).

Un saludo.

Vamos a ver palangana:
Efectivamente Camps legalmente todavia es inocente (aunque todos hemos oido de su boca, como agradecia a los cabecillas de la red gurtell todo lo que le ofrecian y se mostraba a sus pies).
Pero esa no es la cuestión ya que Camps no es un ciudadano normal (dicho esto sin cachondeo), Camps es un lider politico de un partido de alcance nacional y que más que probablemente gobernara en este bendito pais; y aquí esta lo que pasas por alto, existe una responsabilidad juridica, pero tambien otra que parece que desdeñas que es la responsabilidad politica y moral y este señor en esta faceta ya es culpable.
Por lo demás, ha echo bien en irse, ya que iba a quedar mal un presidente de comunidad IMPUTADO por delito de cohecho, aunque solo sea por un poco de dignidad politica, yo es lo mejor que le he visto hacer a este personaje.
La duda es el principio de la sabiduria

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 23:43:53 pm »
Esto es el comienzo.

Espero que así sea que "esto sea el comienzo" de que la trama Gürtel se destape ya definitivamente y todos los imputados vayan a la cárcel!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 23:48:02 pm »
Vamos a ver palangana:
Efectivamente Camps legalmente todavia es inocente (aunque todos hemos oido de su boca, como agradecia a los cabecillas de la red gurtell todo lo que le ofrecian y se mostraba a sus pies).
Pero esa no es la cuestión ya que Camps no es un ciudadano normal (dicho esto sin cachondeo), Camps es un lider politico de un partido de alcance nacional y que más que probablemente gobernara en este bendito pais; y aquí esta lo que pasas por alto, existe una responsabilidad juridica, pero tambien otra que parece que desdeñas que es la responsabilidad politica y moral y este señor en esta faceta ya es culpable.
Por lo demás, ha echo bien en irse, ya que iba a quedar mal un presidente de comunidad IMPUTADO por delito de cohecho, aunque solo sea por un poco de dignidad politica, yo es lo mejor que le he visto hacer a este personaje.

Y me quieres decir, ahora que hablas de dignidad politica, que pasará en el caso de que la sentencia le declaré inocente. Tu crees que esta persona va a recobrar su dignidad, tu te crees que sus enemigos le van a pedir perdon, y van a tragarse sus palabras. Ponte en la piel de esta persona (en el caso de que sea declarado inocente,) toda la presión y todos los juicios de la gente que habrá tenido que soportar... Como se lo van a resarcir.

Habría que penalizar este tipo de conductas y una vez demostrada la inocencia, poder ir contra quien ha estado acusando por motivaciones politicas sin pruebas. y leña con esta gente.

Ojo y que quede claro todo esto lo digo en el supuesto de que sea inocente, si cuando salga el juicio se demuestra que no es inocente pues oye como todo hijo de vecino si ha hecho algo que lo pague.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2011, 23:51:37 pm »
Espero que así sea que "esto sea el comienzo" de que la trama Gürtel se destape ya definitivamente y todos los imputados vayan a la cárcel!

Por supuesto, por una vez estamos de acuerdo, el que haya hecho algo mal que lo pague porsupuestisimo, sea del PP, PSOE o de lo que quiera.

Pero ojo.... cuando se demuestre con pruebas que lo ha hecho  y de momento el juicio no ha salido... ya veremos cuando salga, eso si será el comienzo, y veremos a los culpables entrar en la cárcel y veremos como gente que esta imputada sale como inocente, a ver como se le resarce del daño y el perjuicio que se le ha causado.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2011, 23:52:27 pm »
Y me quieres decir, ahora que hablas de dignidad politica, que pasará en el caso de que la sentencia le declaré inocente. Tu crees que esta persona va a recobrar su dignidad, tu te crees que sus enemigos le van a pedir perdon, y van a tragarse sus palabras. Ponte en la piel de esta persona (en el caso de que sea declarado inocente,) toda la presión y todos los juicios de la gente que habrá tenido que soportar... Como se lo van a resarcir.

Habría que penalizar este tipo de conductas y una vez demostrada la inocencia, poder ir contra quien ha estado acusando por motivaciones politicas sin pruebas. y leña con esta gente.

Ojo y que quede claro todo esto lo digo en el supuesto de que sea inocente, si cuando salga el juicio se demuestra que no es inocente pues oye como todo hijo de vecino si ha hecho algo que lo pague.

Hombre, eso de decir que se le acusa sin prueba creo que son palábras mayores!

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 23:55:21 pm »
Por supuesto, por una vez estamos de acuerdo, el que haya hecho algo mal que lo pague porsupuestisimo, sea del PP, PSOE o de lo que quiera.

Pero ojo.... cuando se demuestre con pruebas que lo ha hecho  y de momento el juicio no ha salido... ya veremos cuando salga, eso si será el comienzo, y veremos a los culpables entrar en la cárcel y veremos como gente que esta imputada sale como inocente, a ver como se le resarce del daño y el perjuicio que se le ha causado.

No te preocupes que verás como a los inocentes ya se encargará el partido, en éste caso el PP,
se les resarce el daño y el perjucio causado.