Por el contenido jurídico me resulta de interés expresar mi opinión.
1. Cuatro imputados, tres se declaran culpables y Camp dice que no lo es. Bien, pues puede ser que haya tres culpables y que haya un inocente...¿por qué linchar a alguien como culpable y corrupto sin que haya sentencia de condena?. Pues no, Camp es inocente, como lo es Garzón y como lo es cualquier imputado-acusado por cualquier delito en España de conformidad con nuestro OJ hasta que sentencia firme condenatoria no diga lo contrario.
2. Camp dimite ¿y?, qué tiene que ver eso con que sea culpable o inocente, de qué es prueba de cargo eso ?...eso lo único que supone es un acto de presión y conveniencia política, que quizás por razones de transparencia debería haberse producido antes, o no, eso ya depende de la persona, puesto que si se siente inocente no tiene porqué dimitir, o en todo caso es cosa de su partido político.
3. Tres del PP que se declaran culpables, y uno que es inocente porque nuestro OJ le atribuye esa condición; bien, qué tiene que ver eso con miles de militantes, alcaldes y Presidentes Comunidad Autónoma en los que gobierna el PP....ea, todos corruptos, todos chorizos, todos culpables. En fin, lo que yo decía hace ya mucho tiempo, de aquí a poco nos quedamos sin ciudadanía, a unos los condenamos sin juicio a muerte y otros a perpetua, pero todos a la cárcel !! (aquí como penalistas hay madera, ya lo creo jeje).
Un saludo.