;

Autor Tema: Unámonos contra el FEMINAZISMO  (Leído 2695 veces)

Desconectado mudochi

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/11
Unámonos contra el FEMINAZISMO
« en: 20 de Julio de 2011, 23:02:17 pm »

¿No estáis hartos de que si una mujer mata o agrede "sus motivos tendría" y si el hombre lo hace es un "hijo de p..."?

¿No os agravia que tras un divorcio el hombre quede en la inopia?

Os invito a usar este link para cambiar esa realidad siniestra:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Unámonos contra el FEMINAZISMO
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 12:33:06 pm »
Yo de acuerdo con lo que dices, la culpa de todo esto la tenemos las propias mujeres, amparadas en una ley anticonstitucional de " violencia de genero ", bueno yo no, yo me uno CONTRA EL FEMINAZISMO, la que quiera ser como un tio que lo sea, pero que no arrastren a las que no queremos ser como los tios, y la de tias que hay que psicologicamente estan continuamente puteando y engañando al marido, acason no tienen el mismo delito que los supuestos maltratadores digo yo vamos. Ellos las matan no es de extrañar si tras un divorcio los dejan en la puta calle, y meten a otro tio en su cama, y con sus hijos, y aun encima las tiene que pagar no es de extrañar que a mas de uno se le valla la perola y la mate, pero....... cuantos tios mueren de infartos a  base de berrinches que les producen las mujeres modernas y ways de hoy dia, para eso una QUE SE QUEDE SOLTERA Y ZORREE TO LO QUE LE DE LA GANA, aqui hay ostias para todos, ni ellas son tan buenas ni ellos son tan malos. ESO ESTA CLARO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 12:34:17 pm »
Vuneracion total del art 14 CE que todos somos iguales y un guevo ......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 17:48:19 pm »
Ellos las matan no es de extrañar si tras un divorcio los dejan en la puta calle, y meten a otro tio en su cama, y con sus hijos, y aun encima las tiene que pagar no es de extrañar que a mas de uno se le valla la perola y la mate,

Efectivamente. Por desgracia, la tendencia social es a decir "no mercy" en casos de feminicidio, y, por el contrario, a disculpar todos los casos de masculinicidio o androcidio, así como los de infanticidio o feticidio.

Precisamente mis cibercampañas constituyen una resitencia contra esa barbarie nazi.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2011, 14:19:55 pm »
En los casos de violencia de género hay que mirar caso por caso.
Y creo que lo que más perjudica al género masculino es su tendencia a usar la fuerza bruta al instante.
Quizá si se dominaran un poco no perjudicarían a todos los que no la usan.

Mirar en medios de comunicación el porcentaje de mujeres muertas y el de hombres.
La diferencia es apabullante.
Está demostrado que los asesinos no son los que les ha quitado algo la justicia, (que son muchos), tal y como comenta Jamgo.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2011, 14:36:36 pm »
En los casos de violencia de género hay que mirar caso por caso.
Y creo que lo que más perjudica al género masculino es su tendencia a usar la fuerza bruta al instante.
Quizá si se dominaran un poco no perjudicarían a todos los que no la usan.

Mirar en medios de comunicación el porcentaje de mujeres muertas y el de hombres.
La diferencia es apabullante.
Está demostrado que los asesinos no son los que les ha quitado algo la justicia, (que son muchos), tal y como comenta Jamgo.

Comepletamente de acuerdo contigo,es el hombre el que ejerce la violencia contra la mujer,no digo que no existan casos a la inversa,pero es rarisimo muy infrecuente,yo no recuerdo ninguno en los medios de comunicacion la desproporción es abismal.
Es una tragedia,un drama,cada vez que vemos que una mujer ha sido asesinada por su expareja,un caso de violencia de género,es horrible,algo que me conmueve profudamente,toda persona de bien desearía que esto se termira para siempre,la solución no es fácil y depende de muchos factores,como educativos,de prevención etc todos los medios que se pongan para acabar con ésta lacra son pocos,unos de los últimos casos una chica de sólo 18 años,sobran las palabras...

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 16:50:45 pm »
Mudochi tu que problema tienes con las mujeres?, eres de los que piensa que la mujer en casa y con la pata quebrada?, he leído tus aportaciones a este foro, del cual reconozco que soy nueva, y apenas han sido para cargar contra las mujeres. Hay cosas más importantes que demonizar a la mujer, piénsalo.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2011, 17:51:42 pm »
kilia

Mudochi tu que problema tienes con las mujeres?,

Precisamente, lo que hace falta es superar esa mentalidad que acabas de mostrar.

Un hombre que pida el robustecimiento de las sanciones penales contra el género femenino, debe dejar de ser visto como un "ogro".

eres de los que piensa que la mujer en casa y con la pata quebrada?,

Al contrario: precisamente porque una mujer ahora es capaz de detentar un cargo público, por eso mismo deben exigírsele cuentas como si fuera un hombre, sin hacer concesión alguna por el sexo de ella.

Vamos: es demencial que en pleno siglo XXI la legisladora Camaño le haya asestado un golpazo en la cara a su colega masculino Kunkel, ante millones de espectadores, y la tipa haya quedado en la más asquerosa impunidad.

Hasta se dio el lujo de usar su agresión como lema de campaña: "Graciela pega duro".

Ya me imagino si el caso hubiera sido al revés; yo creo que hasta la ONU habría intervenido.

he leído tus aportaciones a este foro, del cual reconozco que soy nueva, y apenas han sido para cargar contra las mujeres. Hay cosas más importantes que demonizar a la mujer, piénsalo.

Me gustaría que en lugar de decir "demonizar a la mujer", dijeras "fomentar la equidad de género".

Como que sería un poco más preciso, más honesto, de tu parte.

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2011, 19:32:37 pm »
kilia

Precisamente, lo que hace falta es superar esa mentalidad que acabas de mostrar.

Un hombre que pida el robustecimiento de las sanciones penales contra el género femenino, debe dejar de ser visto como un "ogro".

Al contrario: precisamente porque una mujer ahora es capaz de detentar un cargo público, por eso mismo deben exigírsele cuentas como si fuera un hombre, sin hacer concesión alguna por el sexo de ella.

Vamos: es demencial que en pleno siglo XXI la legisladora Camaño le haya asestado un golpazo en la cara a su colega masculino Kunkel, ante millones de espectadores, y la tipa haya quedado en la más asquerosa impunidad.

Hasta se dio el lujo de usar su agresión como lema de campaña: "Graciela pega duro".

Ya me imagino si el caso hubiera sido al revés; yo creo que hasta la ONU habría intervenido.

Me gustaría que en lugar de decir "demonizar a la mujer", dijeras "fomentar la equidad de género".

Como que sería un poco más preciso, más honesto, de tu parte.

No pongas palabras en mi boca que yo no he pronunciado, en ningún momento te he tildado de "ogro" pero leyendo tu discurso, a través de diversos post lo que me has transmitido no es el deseo de una igualdad hombre - mujer, sino un serio problema con el género femenino. Por cierto me pides que diga " fomentar  la equidad de género", bien así lo haré, pero te pido que no utilices el termino "feminazi" para referirte al movimiento feminista, puesto que ese término dista mucho de fomentar esa igualdad que tu pides.
Antes de que me digas nada, te aclaro ni soy feminazi, ni feminista, ni ningún -ista que pueda aplicarse. Simplemente que tu discurso no se corresponde con aquello que dices querer, la igualdad hombre - mujer.
Por cierto supongo que si pides que se le pida cuentas a una mujer como si fuera un hombre, también pedirás que dicha mujer tenga un salario, derecho y deberes iguales a los del hombre no?. Sobre la agresión me parece tan "asquerosa", como tu dices, como cuando un político se refiere a una mujer en términos sexistas y despreciables, por cierto también quedó en la más asquerosa de las impunidades.

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2011, 19:44:16 pm »
Kilia:

Esto que dices aquí es una vil mentira:

No pongas palabras en mi boca que yo no he pronunciado, en ningún momento te he tildado de "ogro" pero leyendo tu discurso, a través de diversos post lo que me has transmitido no es el deseo de una igualdad hombre - mujer, sino un serio problema con el género femenino.

Me imputas una postura que no es la mía, por así convenir a tus intereses.

Eso que haces no es muy honesto de tu parte.

Por cierto me pides que diga " fomentar  la equidad de género", bien así lo haré, pero te pido que no utilices el termino "feminazi" para referirte al movimiento feminista, puesto que ese término dista mucho de fomentar esa igualdad que tu pides.

Al contrario: ese término es el que internacionalmente se usa para señalar a las feministas que no buscan igualdad, sino hegemonía femenina.

Antes de que me digas nada, te aclaro ni soy feminazi, ni feminista, ni ningún -ista que pueda aplicarse. Simplemente que tu discurso no se corresponde con aquello que dices querer, la igualdad hombre - mujer.

Pues... si puedes usar tu copyandpaste y demostrar dónde estoy siendo inequitativo, te agredecería que lo hicieras.

Por cierto supongo que si pides que se le pida cuentas a una mujer como si fuera un hombre, también pedirás que dicha mujer tenga un salario, derecho y deberes iguales a los del hombre no?.

Exactamente. Si una mujer es alcaldesa, su sueldo debe ser igual al de un alcalde, y si incurre en prevaricación, su sentencia debe ser igual a la que se aplique a un alcalde prevaricador.

Mi postura es muy sencilla y muy lógica, pero le cae de peso a una sociedad no acostumbrada a la equidad de género.

Sobre la agresión me parece tan "asquerosa", como tu dices, como cuando un político se refiere a una mujer en términos sexistas y despreciables, por cierto también quedó en la más asquerosa de las impunidades.

Bibiana Aído se ha quejado de haber sido insultada, según ella, por "machistas", pero en su blog le he hecho ver que Zapatero, Aznar y cualquier hombre político ha de sufrir insultos por parte del pueblo, de quienes no apoyen su gestión... Son gajes del oficio de ser político, y lo verdaeramente machista y antipatriota sería mirar para otro lado por "caballerosidad" si se detecta a una mujer política que actúe mal.

Desconectado rotafauna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2011, 20:18:59 pm »
Me parece este tema una cuestion muy importante que se ha pasado de la tirania y machismo
del hombre al feminismo (no generalizo) en muchas actitudes.
Pero hago un inciso, estoy totalmente contra la violencia de genero, sobre todo contra la del
hombre contra la mujer , que es violencia fisica, y tambien contra la violencia de la mujer
contra el hombres, violencia psicologica(la mayoria que sufre el hombre).
El hombre, muchos hombres aun no entienden que todos somos iguales, hombres y mujeres
y quieren seguir siendo los dominantes, pero tambien hay muchas mujeres que aprovechandose
de esta igualdad abusan de sus parejas.
La ley, no ha sabido enfrentarse a estos cambios, y han discriminado a los hombres, insisto
la violencia de genero no tiene perdon, ha de ser castigada, pero hay muchos asuntos familiares
hijos, casa, custodia, ect... que no saben estar a la altura y menosprecian o mejor dicho no estan
çlos tribunales a la altura, discriminando por ser hombre como si no supiera o sirvieran para
realizar las obligaciones familiares como las mujeres.
O sea, deberiamos todos unirnos para que la ley sea justa para con todos, y en este caso mucho
mas, quien utilice la violencia debe recibir su castigo, pero no pro ser hombre o mujer sino por
haber cometido algun delito tipificado en la ley.
Bueno no me enrollo mas, hay mucho que hablar de este tema
saludos y disculpas si con mis palabras pueda molestar a alguien

Desconectado mudochi

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2011, 20:24:35 pm »
Pero hago un inciso, estoy totalmente contra la violencia de genero, sobre todo contra la del
hombre contra la mujer , que es violencia fisica, y tambien contra la violencia de la mujer
contra el hombres, violencia psicologica(la mayoria que sufre el hombre).

No me gustó mucho ese "sobre todo". Ya desde ahí, ya estamos usando un doble rasero.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2011, 07:37:15 am »
Yo personalmente parto de una base, en general, LA PROPIA MUJER ES LA QUE DESDE ANTAÑO HA CREADO LA PROPIA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, que sigue estanto patente hoy día siglo XXI, si la madre educa a un niño igual que a su niña ( con evidentes excepciones ) cuando este sea hombre- maduro debería actúar al igual que una mujer y vicerversa para que halla una igualdad real. Me explico poniendo un simple ej: yo soy mujer, tengo un hermano 2 años menor que yo, ¿ Porqué mi madre desde pequeña me enseñaba y me obligaba a colaborar en tareas del hogar, y a mi hermano no le exigía nada de esto ???????  ¿ Porqué mi madre no le enseñaba a hacer la colada al igual que me enseño a mí, o a cocinar, y sin embargo era yo la que tenía que hacerle a él la colada y lavarle los platos que él manchaba ??????? mientras él estaba tumbado en un sofá o bien con los amigotes. ¿ Porqué yo tenía que volver a casa a las 12.00 y mi hermano siendo menor podía venir a casa a las 9.00 horas de la mañana siguiente ( toda la noche de fiesta ) sin reproche alguno y yo si me pasaba media hora de las 12.00 me castigaban ??? ETc...... ETccccc. ETC........ casos que hoy día se están dándo igualmente. EN ESTE CASO CULPO A LOS PADRES POR LA EDUCACION, sobre todo a la madre, que es la más tiempo pasa normalmente con los hijos.

De todos modos lo que acabo de exponer es una simple apreciación mía, pero para mí la realidad la pura realidad es que : NUNCA HOMBRES Y MUJERES NI SON NI LLEGARAN A SER IGUALES, y lo veo estupendo, sería contra-natura intentar que un hombre haga las funciones propias de una mujer y una mujer las de un hombre, como si voy a mear al urinario de un bar y un tío se sienta para mear pues aunque sea una metáfora  a mi me dice mucho.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2011, 07:54:21 am »
Y continúo: la mujer ( por naturaleza ) siempre ha buscado la protección de un hombre a su lado, para sentirse segura y muchas cosas más, el hombre ha buscado a una mujer supuestamente a su gusto para que sea la madre de sus hijos entre otras, PUES OTRA DIFERENCIA NATURA ES QUE DE MOMENTO EL HOMBRE NO PUEDE PARIR, SOLO LA MUJER.

Yo me uno contra el FEMINAZISMO, considero que un hombre debe comportarse como tal y una mujer o señora o señorita como tal, cada uno debe cumplir su rol, y asumirlo, el hombre es más fuerte por naturaleza que la mujer, es una enorme jilipollez comparar o intentar que el hombre sea igual a la mujer o VICEVERSA ( porque no lo son y punto pelota, y nunca lo serán ).  Igualdad ??? en qué sentido ¿ en que un tío tiene que ir a la esteticién para depilarse, o maquillarse y pintarse los labios y hacerse un aumento de pechos??? : PARA MI CONTRA-NATURA, o una tía vá a cojer una grúa y manejarla y estar al cargo de 25 ferrallistas NO LO VEO NI LOGICO NI NORMAL.
En fín resumiendo: EL MOVIMIENTO FEMINISTA ES OTRA FALACIA MAS DE LA VIDA, una mentira, y una hipocresía, la mujer debe ocuparse de ciertas cosas propias de la mujer y el hombre de las suyas, entre las cuales destaco la protección de su mujer e hijos.
EN el ámbito laboral, sí por supuesto hay ciertas funciones que una mujer puede hacer igual que un hombre PERO SOLO A NIVEL INTELECTUAL ( y por lo tanto si sería posible la equiparación de todo tipo de condiciones laborales ) A NIVEL FISICO NO SE PUEDE OBTENER IGUALDAD por el mero hecho de que es imposible Y PUNTO PELOTA.
Por último mi apreciación personal, si yo doy con un tío al cual tengo que proteger yo, que lo veo haciendo la colada o planchando o comprándose modelitos en boutiques, lo veo ni más ni menos como una maricona, yo personalmente no apostaría por esa relación FRACASO TOTAL, EL HOMBRE ANTE LA MUJER DEBE MOSTRARSE COMO LO QUE ES, SU MACHO IBERICO PROTECTOR pues en el fondo es lo que toda mujer busca en un hombre DIGAIS LO QUE DIGAÍS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2011, 15:31:10 pm »
Y continúo: la mujer ( por naturaleza ) siempre ha buscado la protección de un hombre a su lado, para sentirse segura y muchas cosas más, el hombre ha buscado a una mujer supuestamente a su gusto para que sea la madre de sus hijos entre otras, PUES OTRA DIFERENCIA NATURA ES QUE DE MOMENTO EL HOMBRE NO PUEDE PARIR, SOLO LA MUJER.

Yo me uno contra el FEMINAZISMO, considero que un hombre debe comportarse como tal y una mujer o señora o señorita como tal, cada uno debe cumplir su rol, y asumirlo, el hombre es más fuerte por naturaleza que la mujer, es una enorme jilipollez comparar o intentar que el hombre sea igual a la mujer o VICEVERSA ( porque no lo son y punto pelota, y nunca lo serán ).  Igualdad ??? en qué sentido ¿ en que un tío tiene que ir a la esteticién para depilarse, o maquillarse y pintarse los labios y hacerse un aumento de pechos??? : PARA MI CONTRA-NATURA, o una tía vá a cojer una grúa y manejarla y estar al cargo de 25 ferrallistas NO LO VEO NI LOGICO NI NORMAL.
En fín resumiendo: EL MOVIMIENTO FEMINISTA ES OTRA FALACIA MAS DE LA VIDA, una mentira, y una hipocresía, la mujer debe ocuparse de ciertas cosas propias de la mujer y el hombre de las suyas, entre las cuales destaco la protección de su mujer e hijos.
EN el ámbito laboral, sí por supuesto hay ciertas funciones que una mujer puede hacer igual que un hombre PERO SOLO A NIVEL INTELECTUAL ( y por lo tanto si sería posible la equiparación de todo tipo de condiciones laborales ) A NIVEL FISICO NO SE PUEDE OBTENER IGUALDAD por el mero hecho de que es imposible Y PUNTO PELOTA.
Por último mi apreciación personal, si yo doy con un tío al cual tengo que proteger yo, que lo veo haciendo la colada o planchando o comprándose modelitos en boutiques, lo veo ni más ni menos como una maricona, yo personalmente no apostaría por esa relación FRACASO TOTAL, EL HOMBRE ANTE LA MUJER DEBE MOSTRARSE COMO LO QUE ES, SU MACHO IBERICO PROTECTOR pues en el fondo es lo que toda mujer busca en un hombre DIGAIS LO QUE DIGAÍS.

Quizás eso es lo que tú buscas, pero no todas las mujeres buscamos eso, así que mejor no generalices.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2011, 10:18:14 am »
EL HOMBRE ANTE LA MUJER DEBE MOSTRARSE COMO LO QUE ES, SU MACHO IBERICO PROTECTOR pues en el fondo es lo que toda mujer busca en un hombre DIGAIS LO QUE DIGAÍS.
con mujeres asi normal que haya machistas, cada dia me sorprende mas esta chica

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2011, 16:38:37 pm »
Mucha veces se confunde al hombre protector con la brutalidad.
Se puede ser protector, tierno y muy fogoso.
Una cosa no quita la otra.
Y que un hombre sea comprensivo y conciliador, no desmerece para nada su virilidad.
Un ejemplo de ello es el papel que hizo Richard Gere, en aquella pelicula en que se lio con una prostituta y que fue un éxito de pantalla.
Creo que las telenovelas nos han hecho muchísimo daño a las mujeres y me gustaría que no se vieran ese tipo de programas.
Pero todavía tienen altos índices de audiencias.  :'(
Que se le va a hacer.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2011, 17:45:11 pm »
Mucha veces se confunde al hombre protector con la brutalidad.
Se puede ser protector, tierno y muy fogoso.
Una cosa no quita la otra.
Y que un hombre sea comprensivo y conciliador, no desmerece para nada su virilidad.
Un ejemplo de ello es el papel que hizo Richard Gere, en aquella pelicula en que se lio con una prostituta y que fue un éxito de pantalla.
Creo que las telenovelas nos han hecho muchísimo daño a las mujeres y me gustaría que no se vieran ese tipo de programas.
Pero todavía tienen altos índices de audiencias.  :'(
Que se le va a hacer.

Se puede ser protector, tierno, fogoso no superfogoso, superinteligente, detallista, TODO UN CABALLERO, vamos, sino lo has conocido el problema vá  a ser que lo tienes tú, yo no, ya lo encontré  ( a mi JASON STATHAM)  además un tipo duro de pelar.
SI LOS HAY EL PROBLEMA ES ENCONTRARLOS Y QUE EL AMOR SEA RECIPROCO CLARO, veo que tampoco es tu caso.
LA VIDA ES VELLA.