Y continúo: la mujer ( por naturaleza ) siempre ha buscado la protección de un hombre a su lado, para sentirse segura y muchas cosas más, el hombre ha buscado a una mujer supuestamente a su gusto para que sea la madre de sus hijos entre otras, PUES OTRA DIFERENCIA NATURA ES QUE DE MOMENTO EL HOMBRE NO PUEDE PARIR, SOLO LA MUJER.
Yo me uno contra el FEMINAZISMO, considero que un hombre debe comportarse como tal y una mujer o señora o señorita como tal, cada uno debe cumplir su rol, y asumirlo, el hombre es más fuerte por naturaleza que la mujer, es una enorme jilipollez comparar o intentar que el hombre sea igual a la mujer o VICEVERSA ( porque no lo son y punto pelota, y nunca lo serán ). Igualdad

en qué sentido ¿ en que un tío tiene que ir a la esteticién para depilarse, o maquillarse y pintarse los labios y hacerse un aumento de pechos??? : PARA MI CONTRA-NATURA, o una tía vá a cojer una grúa y manejarla y estar al cargo de 25 ferrallistas NO LO VEO NI LOGICO NI NORMAL.
En fín resumiendo: EL MOVIMIENTO FEMINISTA ES OTRA FALACIA MAS DE LA VIDA, una mentira, y una hipocresía, la mujer debe ocuparse de ciertas cosas propias de la mujer y el hombre de las suyas, entre las cuales destaco la protección de su mujer e hijos.
EN el ámbito laboral, sí por supuesto hay ciertas funciones que una mujer puede hacer igual que un hombre PERO SOLO A NIVEL INTELECTUAL ( y por lo tanto si sería posible la equiparación de todo tipo de condiciones laborales ) A NIVEL FISICO NO SE PUEDE OBTENER IGUALDAD por el mero hecho de que es imposible Y PUNTO PELOTA.
Por último mi apreciación personal, si yo doy con un tío al cual tengo que proteger yo, que lo veo haciendo la colada o planchando o comprándose modelitos en boutiques, lo veo ni más ni menos como una maricona, yo personalmente no apostaría por esa relación FRACASO TOTAL, EL HOMBRE ANTE LA MUJER DEBE MOSTRARSE COMO LO QUE ES, SU MACHO IBERICO PROTECTOR pues en el fondo es lo que toda mujer busca en un hombre DIGAIS LO QUE DIGAÍS.