;

Autor Tema: OJITO CON LAS CORBATAS EN EL CONGRESO  (Leído 1466 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
OJITO CON LAS CORBATAS EN EL CONGRESO
« en: 20 de Julio de 2011, 23:30:02 pm »
Pues eso, que nada, que casi me dá un síncope de descojone total, cuando escucho que no deben llevar corbata nuestros sres. ministros al Congreso, por eso de que tienen que poner más alto el aire acondicionado, me dá igual de quien halla salido la grotesca idea, pero aunque sea de derechas esta vez tengo que darle la razón al Sr. BONO; muy acertado con su respuesta: AL CONGRESO SE ENTRA CON CORBATA Y LO DIGO PORQUE LLEVO RAZON, pues nada los ministros en calzoncilos y las ministras en tanga y punto pelota. Menudo pampaneo menos robar de las arcas y más corbatas y señorío ( que es lo único que le queda a España= la chulería ) pobres pero chulos.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: OJITO CON LAS CORBATAS EN EL CONGRESO
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 23:50:31 pm »
Desde luego que menudo el Bono, pero a donde irá con dichas tonterías de pedir a los Diputados que vayan con corbata. ¡Se nota que el muchacho no nació ésta mañana!

Eso, mejor que les pida que no se toque el dinero público para fínes privados y se erradique de una p vez toda la corrupción!
Sólo así podrá prosperar nuestro país y todos los españoles.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 00:02:36 am »
Podriamos empezar por eliminar una cámara obsoleta e inútil como el Senado, un montón de corbatas menos de un golpe.

Eso sí, los dueños de ciertas saunas iban a notar un bajón... la crisis que no perdona, vaya!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 00:16:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podriamos empezar por eliminar una cámara obsoleta e inútil como el Senado, un montón de corbatas menos de un golpe.

Eso sí, los dueños de ciertas saunas iban a notar un bajón... la crisis que no perdona, vaya!

ja, ja muy bueno, en eso te doy la razón que empiecen por la eliminación del Senado, de la financiación a las CC.AA,  y de tantos y tantos cargos que se han inventado que ya no queda nada por invertar, ¿ no les basta con 350 ministros en el Congreso ???? digo yo vamos, y la mitad durmiendo, o hablando por detrás de los micrófonos (  abiertos ) : AHORA EL COÑAZO DE HIJO PUTA ESTE, a dormir un poco más ........AHORA TENGO QUE IR A DAR UN COÑAZO DE MITIN NO SE DONDE NO SE POR CIERTAS, atajo de sinverguenzas son todos es lo que hay.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 09:34:59 am »
Es que como no llega para pan, nos tienen que dar circo. XD
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 12:55:01 pm »
Al Congreso se tiene que entrar con corbata y joderse de calor, ya que los ujieres la llevan también y es obligatoria!!! y cobran muchos miles menos que sus señorías.

Completamente de acuerdo con la supresión del Senado.

Saludos
bye!!!

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 15:27:34 pm »
Desde luego que menudo el Bono, pero a donde irá con dichas tonterías de pedir a los Diputados que vayan con corbata. ¡Se nota que el muchacho no nació ésta mañana!

Eso, mejor que les pida que no se toque el dinero público para fínes privados y se erradique de una p vez toda la corrupción!
Sólo así podrá prosperar nuestro país y todos los españoles.

Ha Bono solo le preocupa las corbatas y paralizar el debate sobre los privilegios de los congresistas.

Diputados del PSOE acuden sin corbata al Congreso en solidaridad con Sebastián    (Bravo)

Dura Lex Sed Lex