si, en las notarías estamos rodeados de abogados y algunos, pufff,............ lo dejo ahí.
espero que los de la Uned, dejen el pabellón bien alto. Como venga uno de la Uned y no me distinga un apoderado de un administrador único, le doy.
En cuanto a la verborrea, no sabes tú los refritos de temas que me hago, esto me quedo de historia en la que no había exámen de menos de 4 horas y de menos de 12 folios, tela!!.
Esta vez pensaba que no pasaba pero milagrosamente, vino un angel, o San Judas Tadeo, al que nuestro Miguelon tiene contratado y cegó al corrector y plin!! un cinquillo más bonico él. Me puse nerviosa, nerviosa, porque ví que sacaba la pata del tunel y que sólo me faltaba la nota de DIPr que si esperaba aprobar, me salío decente, aunque luego vino el asunto de las fechas de los casos, y horrorr!!! otra vez a temblar
Luego ya cuando me dieron la nota de DIPr pues como que hice plooooofffff!!!! y nada no se me movió ni un músculo, ni lo celebré, sólo pensé a qué persona se lo diría antes, y ganó mi madre, que es una Santa y que me lleva soportando toda la carrera, ésta y la anterior, y ya me decía, "hija tienes que terminar porque ya no te aguanto más, con tus nervios" y porque mi padre anda pochillo. Luego ya lo comenté con Miguelón (espero que estés estudiando como un cosaco) y con Alanis (a la que mando un besazo muy fuerte, porque es una fenómena) de la que soy fan, fan.
bueno.....y después de este pequeño ataque de verborrea, jejejeje, os mando un saludo y buenas noches a todos