;

Autor Tema: que tal los de septiembre?  (Leído 5079 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
que tal los de septiembre?
« en: 21 de Julio de 2011, 20:23:30 pm »
Que tal vais los que estais preparando algo para septiembre :-\Contarme algo asi nos animamos mutuamente. Yo hasta ahora VACANCES pero el mes de agosto ;D prometo firmemente ponerme a estudiar,  Venga contarme vuestra vida y cuantas pensais aprobar en septiembre

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: que tal los de septiembre?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 20:49:03 pm »
Yo empecé a estudiar a principios de mes e iba a un ritmo muy bueno, pero esta semana he estado todas las mañanas de médicos y no he pegado ni chapa. Así que ya se me ha roto el supercalendario de estudios que me había planificado.  :'(

No sé si te habrá animado o todo lo contrario...  ::)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 21:10:02 pm »
Tengo tres asignaturas , estoy muy desanimada porque no avanzo y con la tonteria  ya falta un mes y medio para los examenes .... el sueño de que no me pille el grado es cada vez mas una realidad. :'(

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 21:23:55 pm »
super perro estoy, eso es por el calor jaja

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 21:27:45 pm »
Pues yo mal, muy mal.  Tenía pensado presentarme a tres pero por circunstancias médicas de mi hija, mi tiempo de estudio se ha reducido a menos de una hora diaria así que me prepararé una y tal vez empiece otra pero no creo que me de tiempo.
Lo bueno es que los tratamientos y programas que he iniciado con mi hija por esas circunstancias están dando resultado, así que prefiero haberme quedado sin tiempo  :)
Urrarrum

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 23:53:49 pm »
Poco a poco, pero más cuesta si vives en una ciudad  de vacaciones como es alicante...
menos mal que sólo tengo dos y hechando unas 3 horitas diarias espero sacarlas...
saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 00:57:19 am »
Yo quería presentarme a las tres, y ya he descartado Romano, me preparo teoría del derecho y cultura, pero estoy perro perro

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 08:58:27 am »
Pues yo tengo sólo una, pero me está costanto una barbaridad...
Durante el curso me había planteado que para el año próximo me matricularía de más asignaturas y plantearme el curso en tres trimestres, pero viendo lo que me está costando estudiar en verano.... No sé yo si no voy a cambiar de estrategia  :D  :D

saludossss
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2011, 09:19:45 am »
Cada vez se hace más dificil empollar en verano, tenía tres pero sólo iré a una.
Suerte a todos.
Fer.

Fer.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2011, 11:32:56 am »
Yo llevo una semana de caida libre...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2011, 11:38:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poco a poco, pero más cuesta si vives en una ciudad  de vacaciones como es alicante...

+1  :-[

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2011, 11:56:01 am »
sigo sin empezar Teoria del Derecho, vagnacia pura y dura

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2011, 12:01:59 pm »
Fatal.. No digo más!
Con este calor en Sevilla no hay quien estudie...Y hasta septiembre no tengo vacaciones!  :-[

Desconectado jiglesias260

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/03/11
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 12:02:34 pm »
hola compañeros,
yo me presento a 6 en septiembre (romano,constitucional l,administravito,cultura europea,civil l 2ºparte y teoria del estado constitucional),la verdad que me veo capaz,pero los casos practicos de romano no se como hacerlos,y de administrativo no entiendo nada,de cultura europea no se que temas puedo descartar,porque estudiarme todo el libro me parece imposible,y teoria del estado constitucional no se por donde cogerla ni como estudiarla,porque luego el examen es un test y una costitucion a desarrollar no?,pues eso que voy un poco verde,yo voy a estudiar en madrid todo el mes de agosto,si alguien que este como yo o mejor y quiera apoyo o echarme un cable,aqui voy a estar,mi email es jose_ir_7053@hotmail.com

un saludo y mucha suerte a todos los de septiembre

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2011, 12:12:44 pm »
Ánimo compañer@s que Septiembre ya está casi en la puerta....

Es durillo estudiar en verano y más cuando tienes tochos tan importantes como es HD completa aparte de otras preciosas asignaturas más, total sólo 4.

¡Un abrazo y lo dicho mucho ánimo, no olvidemos que somos estudiantes de la UNED!

¡Podemos!  A por ello.......... ;)
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 12:51:43 pm »
gracias por contestarme,yo en principio tenía pensado 3 ( Administrativo, Civil todo y teoría) He descartado Teoria ,no me gusta nada :( Civil lo veo imposible es muchiiiiiiiiiiiisimo, asi que asegurare Administrativo je je :'( Bueno seguimos en contacto besinos,
Que suerte los que teneis sol aqui lo lo vemos ni de casualidad, bueno tenemos un buen otoño ;D

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2011, 12:52:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros,
yo me presento a 6 en septiembre (romano,constitucional l,administravito,cultura europea,civil l 2ºparte y teoria del estado constitucional),la verdad que me veo capaz,pero los casos practicos de romano no se como hacerlos,y de administrativo no entiendo nada,de cultura europea no se que temas puedo descartar,porque estudiarme todo el libro me parece imposible,y teoria del estado constitucional no se por donde cogerla ni como estudiarla,porque luego el examen es un test y una costitucion a desarrollar no?,pues eso que voy un poco verde,yo voy a estudiar en madrid todo el mes de agosto,si alguien que este como yo o mejor y quiera apoyo o echarme un cable,aqui voy a estar,mi email es jose_ir_7053@hotmail.com

un saludo y mucha suerte a todos los de septiembre
Eres mi héroe: 6!!!! Yo iba con Constitucional I y Administrativo y creo que ya me he rajado de administrativo, porque no me da tiempo ni de broma. Voy por el tema 5 de Constitucional: más lenta que un desfile de cojos, y eta semana estoy muy muy muy de bajona :'( :'( :'(

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2011, 14:07:38 pm »
Voy con Teoría constitucional del primer cuatrimestre, paradojas de la vida Constitucional I sobresaliente
Voy con civil del primer cuatrimestre, en el 2º cuatri un 6,1

Hasta ahora llevo 6 de 8 aprobadas, espero hacer pleno y dedicarme a los tributarios, economía, hacienda, procesal y administrativo para el siguiente

suerte a todos.
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2011, 19:07:33 pm »
Pues yo me presento a las dos Historias, historia ya la he "leido" y ahora voy por el tema 6 de cultura. Espero tenerla leida antes de agosto y luego a empezar a releer historia...uffff!!

Si que es verdad lo de la lentitud del verano, si las apruebo me quedan solo de primero 2 cuatrimestrales (intro procesal y admin. I) asi que como "llanito" espero el año que viene empezar con el derecho puro y duro y quitarme ya todas estas asignaturas introductorias.

Por Huelva tb muxa caló.... Aunque la "meua familia viu a Xixona"
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2011, 00:25:54 am »
Mal...muy mal...No se yo si voy a llegar con tiempo...pero es que necesitaba parar y ahora no se cuando arrancar.....

Mañana empiezo seguro. :-X :-X :-X :-X
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.