;

Autor Tema: que tal los de septiembre?  (Leído 5114 veces)

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
Re: que tal los de septiembre?
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2011, 11:12:46 am »
Hola a todos y a todas...y llegados a este punto no es mejor preguntarse que se puede abordar en un mes de verano que queda??. Dicho de otra manera... cúantas asignaturas pueden abordarse en mes o mes y medio??.
Saludos y mucha suerte.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2011, 12:00:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y a todas...y llegados a este punto no es mejor preguntarse que se puede abordar en un mes de verano que queda??. Dicho de otra manera... cúantas asignaturas pueden abordarse en mes o mes y medio??.
Saludos y mucha suerte.
Yo no he empezado todavía a estudiar y tengo 4. Pero bueno, yo estoy acostumbrado a las contrarrelojes y pienso prepararme las 4 y sacarme 1º limpio.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2011, 13:15:01 pm »
Saludos y mucha suerte.

Supongo que dependerá de la situación de cada cual. Yo "sólo" llevo dos (Constitucional I y Procesal) pero no las he tocado durante del curso, por lo que voy de nuevas...

A Constitucional ya le he dado una primera lectura y Procesal creo que sí que se puede preparar en un mes, más teniendo la ayuda del Código en el examen. Santo Código de Leyes Procesales ::)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2011, 16:45:27 pm »
Pues yo con mucha pereza. No se si será la "caló", que unido al poco tiempo me estoy retrasando bastante. Menos mal que solo llevo una, Dº Administrativo, pero espera adelantar leyendo los temarios de otras asignaturas como Civil, y va a ser que no.

Nada a dejarme de foro y a estudiar.

Ánimos a todos y saludos.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2011, 19:10:09 pm »
Pues yo tengo 2 asignaturas: Civil I e Historia del derecho. Creo k solo me dará tiempo ya a preparar civil I, que dicho sea de paso, es la más larga...por supuesto se me antoja inviable preparar las asignaturas por los libros recomendados. Por ello aprovecho para dar las gracias a los compañeros que ofrecen su trabajo, tiempo y esfuerzo para que los demás los utilicemos los apuntes que elaboran.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2011, 11:28:14 am »
A por ellas oe, A por ellas oe, vamos que estamos en 2º chic@s

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2011, 13:58:23 pm »
Con ocasión del examen de Civil I, me pregunto, de manera un poco infantil y dando claras muestras de mi ignorancia,  si en un hipotético caso de maltrato a un menor y tu siendo un vecino del padre maltratador. ¿ Qué se supone que tendría que hacer denunciarlo a la policia? ¿poner una demanda?. Imagino que ir a la policia y denunciar pero en caso de que el procedimiento de suspensión de patria potestad se le suspendiera al maltratador como sería el procedimiento para conceder la tutoria a un tercero????

A lo mejor me he pasao de reflexión y me salido del tema del hilo...pido disculpas.

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2011, 20:36:36 pm »
Pues yo regulin...cultura bien y con historia empezando a leer....

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2011, 21:23:42 pm »
Yo voy a la piscin y cada dia me leo un tema de Consttiucional II que mas o menos me sé porque suspendí por un fallo tonto. Ahora me piro a Cantabria de vacaciones y a la veulta, a saco paco
Chao

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2011, 21:26:21 pm »
Aqui mas perro que el suelo jaja...
Sólo tengo pendiente Administrativo I, vaya huesazo >:(

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2011, 00:33:00 am »
está claro...me salí del hilo

Desconectado Rubinho

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2011, 01:47:30 am »
Supongo que con el "verano" que estamos teniendo en Galicia (ahora mismo llueve) pues se lleva mejor el estudio. Iba a ir a tres asignaturas (Constitucional I, Procesal e Historia) pero ésta última la he descartado porque es demasiado. Un par de preguntas:
- En Procesal sin haber hecho los casos prácticos durante el curso puedo hacer el examen sobre 10?

- En Constitucional tengo que responden a 3 de las 4 preguntas si no me equivoco no?

Gracias y mucho ánimo a tod@s.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2011, 02:53:29 am »
Supongo que con el "verano" que estamos teniendo en Galicia (ahora mismo llueve) pues se lleva mejor el estudio. Iba a ir a tres asignaturas (Constitucional I, Procesal e Historia) pero ésta última la he descartado porque es demasiado. Un par de preguntas:
- En Procesal sin haber hecho los casos prácticos durante el curso puedo hacer el examen sobre 10?

- En Constitucional tengo que responden a 3 de las 4 preguntas si no me equivoco no?

Hola, en procesal vas sobre 10 y en constitucional si no has hecho la pec tienes que responder a 3 de 4.
Gracias y mucho ánimo a tod@s.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re:que tal los de septiembre?
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2011, 13:32:02 pm »
Acabo de entrar en el ALF y mirad la imagen tan significativa que tiene la web de la UNED... A mí me suena un poco a pitorreo, porque ellos no trabajan en Agosto pero nosotros sí que estamos con el libro a cuestas, jejeje.  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2011, 14:22:25 pm »
jejje es lo que hay, demasiado que tenemos una universidad en la cual podemos estudiar y se acuerdan de nosotros hasta en veranito   ;D ;D

Desconectado Flota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/11
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2011, 16:31:07 pm »
me hizo reir el mensaje de sultanita "más lenta que un desfile de cojos".

Os dejo otra para que os suba el ánimo: Cocodrilo que se duerme, se convierte en cartera.

¡a estudiaaaaaaaaaaar! que yo no he empezado ni siquiera 1º de grado y ya tengo el cu... cuadrado de tanto empollar :D

Buenísimo el (nuevo) uned-derecho. Saludos!!!

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2011, 16:37:20 pm »
Acabo de entrar en el ALF y mirad la imagen tan significativa que tiene la web de la UNED... A mí me suena un poco a pitorreo, porque ellos no trabajan en Agosto pero nosotros sí que estamos con el libro a cuestas, jejeje.  ;D

Qué bueno!!! Encima se chismorrean de nosotros, que majetes!!!
La verdad es que cuanto menos es gracioso.
Seguiré con mi Drcho. Administrativo, que me esta consumiendo!!!
Saludos y ánimo.

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2011, 18:29:34 pm »
Pues yo empecé con mucha gana...para septiembre voy con Cultura y Constitucional....ya he resumido los resúmenes de las preguntas y conceptos que creo pueden salir... osea...mi quiniela particular... por que la verdad es que ya no doy más de sí....y la verdad es que en las anteriores asignaturas , aparte de estudiar..me ha dado muy buenos resultados... así que ahora solo me falta el enorme empujón de emprezar a memorizar.... encima las dos me caen el mismo día... a por el último tirón y ánimo a todos!!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2011, 18:38:04 pm »
Pues yo empecé con mucha gana...para septiembre voy con Cultura y Constitucional....ya he resumido los resúmenes de las preguntas y conceptos que creo pueden salir... osea...mi quiniela particular... por que la verdad es que ya no doy más de sí....y la verdad es que en las anteriores asignaturas , aparte de estudiar..me ha dado muy buenos resultados... así que ahora solo me falta el enorme empujón de emprezar a memorizar.... encima las dos me caen el mismo día... a por el último tirón y ánimo a todos!!!!

Si no te importa puedescolgar tu quiniela, si es de cultura me interesaría saberla...

Gracias

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2011, 21:42:31 pm »
Bueno, regular, llevo historia de primero y fundamentos de primero. El calor es horrible. Pero bueno le seguimos metiendo 2h diarias como mínimo y los findes 5h. Pero son asignaturas muy extensas, el tiempo es el que es y el verano es lo que tiene.

Mucha suerte amigos!!.