;

Autor Tema: Dudas con los libros  (Leído 956 veces)

Desconectado Salcam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/04/11
Dudas con los libros
« en: 22 de Julio de 2011, 01:48:48 am »
A ver si me podeis aclarar una cosa sobre el temario.
De las asignaturas que me voy a coger en primero he visto que hay varios libros basico/obligatorio y despues varios complementarios de cada asignatura, pues bien entre tanto libro de una misma asignatura, ¿cual cojo? ¿no tendre que cojer todos? me arruino

Gracias

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re: Dudas con los libros
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 07:16:08 am »
Buenas, Salcam.

Pues por ejemplo he leido en este foro que, para civil, el único obligatorio es el Practicum que tienes que llevar a examen; para Historia con los apuntes y el libro de Comentarios vas sobrado etc...

Di que asignaturas vas a coger y los veteranos te podrán ayudar con cada asignatura.

Saludos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 08:29:08 am »
Yo soy de los que se compra todos los libros, los creo más útiles para "aprender" que para "aprobar". Y te recomiendo encarecidamente el "método hucha":
1- Hucha de latón a principio de curso(No de las de cerdito que se abren por debajo, que no son adecuadas para para los débiles como yo)  :-[
2- Moneda mínima diaria de 50 cts. Si no, autopenalización por 1 € (porque si no, los débiles como yo, pasamos de la hucha)  :-[
3- Cuando la abras deberías tener para algunos libros (A no ser que se sea un débil como yo y se haya usado la hucha como unas maracas)  :-[
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Salcam

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 11:06:16 am »
En principio como no tengo mucho tiempo libre para estudiar, alrededor de 2 horas al día, he pensado coger:
Civil I
Historia del Derecho
Teoría del Estado ....
Cultura Europea....
Derecho Constitucional I

Y si, yo también soy débil con la hucha.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 11:34:07 am »
Pincha en la "Guía" de cada asignatura que tengas pensado cursar. Ahí encontrarás toda la información: temario, forma de evaluación, libros recomendados para preparar la asignatura, etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gargablas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/10
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2011, 14:05:24 pm »
Yo aprobé todo solo con apuntes, y hay libros (romano, fundamentos clásicos...) que es un delito comprarlos por lo malos que son. Yo pagué la novatada en primero, ya que para consultas también se pueden coger en las bibliotecas de los centros asociados. Dudo mucho que compre libros en segundo.

Desconectado Salcam

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 17:20:03 pm »
En teoria de la constitucion hay varios, ninguno obligatorio pero segun Los profesores recomiendan UNO u otro. En historia no hay ninguna bibliografia basica