;

Autor Tema: SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TRES CURSOS APROBADOS  (Leído 1301 veces)

Desconectado pilysa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TRES CURSOS APROBADOS
« en: 22 de Julio de 2011, 13:44:07 pm »
Hay alguién que haya intentado pedir un Certificado y haya conseguido imprimir la carta de pago.
Yo solicito carta de pago para el certificado por tener 3 cursos aprobados y me dice que no reuno las condiciones, imagino que sera porque todavía no han pasado todas las notas a los expedientes.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
Re: SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TRES CURSOS APROBADOS
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 13:51:11 pm »
Imagino que será por eso.
Yo lo pedí hace tiempo, cuando ya estaba en cuarto y no tardaron mucho en enviármelo

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 15:49:17 pm »
Yo tengo el mismo problema, y creo que como no estan las notas en el expediente, ni el reconocimiento de los créditos de libre configuración, no me deja acceder.
Si cuando actualicen mi expediente sigue igual, entonces llamaré por si fuese un problema informatico, no me corre prisa.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 16:46:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay alguién que haya intentado pedir un Certificado y haya conseguido imprimir la carta de pago.
Yo solicito carta de pago para el certificado por tener 3 cursos aprobados y me dice que no reuno las condiciones, imagino que sera porque todavía no han pasado todas las notas a los expedientes.
Tienes que solicitar el impreso de pago k14, y en lugar de solicitar el certificado de tres cursos completos debes pedir el de todas las asignaturas superadas. La carta de pago y el importe es el mismo para estos dos certificados, luego donde indicas el certificado que realmente solicitas es en la instancia de solicitud. Yo el año pasado lo hice así porque me lo indicaron en el negociado de estudiantes, no saben el porqu'e se produce este error en la carta de pago. Me lo remitieron en muy poco tiempo. Espero que mi información te ayude. Saludos