;

Autor Tema: ¿Y la lista de libros?  (Leído 1397 veces)

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
¿Y la lista de libros?
« en: 22 de Julio de 2011, 20:15:58 pm »
A mí me dijeron que la lista de libros de derecho (necesito la de 1º de grado) la colgaban a mediados de Julio en la web de la UNED, pero no sé si es que aún no la han colgado o que yo no sé dónde buscarla...
Muchas gracias!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: ¿Y la lista de libros?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 11:23:27 am »
has mirado en la pag de las librerias, por ej sanzytorres
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 08:26:07 am »
Lista de libros como tal no la he visto nunca en la Uned. Puede consultar los programas del año pasado, porque no suelen cambiar los libros, aunque sí las ediciones (no es por vender más, sino porque estén actualizados, no vayas a pensar mal). los programas para le pròximo curso hasta septiembre-octubre no los colgarán. Y, efectivamente, las páginas de las librerías puedes encontrar, de una forma más rápida, el título de los libros por cursos y asignaturas.
Espero que te sirva

Desconectado yechevarria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 16:26:05 pm »
Lista de libros como tal no la he visto nunca en la Uned. Puede consultar los programas del año pasado, porque no suelen cambiar los libros, aunque sí las ediciones (no es por vender más, sino porque estén actualizados, no vayas a pensar mal). los programas para le pròximo curso hasta septiembre-octubre no los colgarán. Y, efectivamente, las páginas de las librerías puedes encontrar, de una forma más rápida, el título de los libros por cursos y asignaturas.
Espero que te sirva

He visto que en las asignaturas de Derecho para el curso 2011-2012 están ya las guías, supongo que eso es a lo que te refieres, así que me parece que ya están colgadas. Os dejo el link de Derecho Civil para el año que viene,

Saludos

Yolanda

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 20:44:38 pm »
Ya estan las guias??' ojuuu que velocidadddd, uff sudores me han dao :o
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 09:49:14 am »
Las guías son como un anticipio de cada asignatura, lo que vale y lo que te va a servir para preparar las asignaturas son los programas, que los colgarán para finales de septiembre, primeros de octubre. Si te fijas, en la parte de arriba de esta página, pone: inicio, foro... pincha en pro asignaturas (No puedes ver los enlaces. Register or Login), aunque no han colgado los programas de Grado, pero puedes pinchar en los del plan 2000 y verás a lo que me refiero (para que te hagas una idea).
Éste es el enlace a la página de la librería que te recomendaba otro compañero para que puedas ver los libros de grado, de primero y de segundo:
te garantizo que no me llevo comisión, jeje.

Desconectado yechevarria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 10:05:29 am »
Las guías son como un anticipio de cada asignatura, lo que vale y lo que te va a servir para preparar las asignaturas son los programas, que los colgarán para finales de septiembre, primeros de octubre. Si te fijas, en la parte de arriba de esta página, pone: inicio, foro... pincha en pro asignaturas (No puedes ver los enlaces. Register or Login), aunque no han colgado los programas de Grado, pero puedes pinchar en los del plan 2000 y verás a lo que me refiero (para que te hagas una idea).
Éste es el enlace a la página de la librería que te recomendaba otro compañero para que puedas ver los libros de grado, de primero y de segundo:
te garantizo que no me llevo comisión, jeje.

Muchas gracias por la aclaración. Así me quedo más tranquila, porque las guías tampoco explicaban mucho

Saludos,
yolanda

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
Re:¿Y la lista de libros?
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2011, 12:38:33 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :)

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2011, 12:55:00 pm »
has mirado en la pag de las librerias, por ej sanzytorres

jajaja genial! ahí la encontré gracias :)