;

Autor Tema: hola soy nueva por aqui!!  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vasanse

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 22/07/11
hola soy nueva por aqui!!
« en: 22 de Julio de 2011, 23:20:51 pm »
Hola a todos, bueno este año empiezo por la Uned, vengo de la universidad de Valencia y me faltan 4º y 5º y algunas sueltas de otros cursos, estare a la espera de ver las que me convalidan, porque por ejemplo en administrativo aqui hay 4, y en la facultad habian 2, administrativo 1 y adm. 2, asi que no se como funciona porque tengo aprobado administrativo 1 y no se si por ejemplo es por partes, a ver me explico si mi Adm 1 el de la facultad es como aqui adm 1 y adm 2, o no se como va.
Si alguien me pudiera ayudar a ver como funciona o tal, o saber como funciona la Uned, lo de apuntes, libros y tal.
Gracias, bueno desde ahora ya teneis una compañera mas.
Por cierto estare en la de la seu d´Urgell ya que me voy a vivir a andorra.
Un beso a todos y animo para quien tenga para septiembre!!!


Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 00:11:04 am »
hola,yo pertenezco al centro de Denia,ayuda no te va faltar,cualquier duda que tengas la que seas aquí siempre habrá compañeros que te contestarán.Tienes en la guia de cada asignatura información al respecto en la web de la universidad,y sí ,dispones en esta mismo foro buenos apuntes de todas las asignaturas,bienvenida y espero que te vaya muy bien

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 00:15:30 am »
Hola vasanse:

  Bienvenido a la UNED, no sé como va lo de las convalidaciones, para ello es mejor que te pongas en contacto con el negociado de alumnos que estoy seguro que te lo explicaran.

  En principio para no crearte frustraciones, lo mejor es que pienses que en la UNED todo te lo tienes que buscar tú, con la inestimable ayuda de los compañeros.

   Si piensas que aquí lo importante es el programa de cada asignatura, la preparación de las asignaturas por los textos recomendados y la presentación a examen en los días que acuerden y sobre todo tu tesón, constancia, esfuerzo, dedicación, organización y mucha fuerza de voluntad no te llevarás ninguna sorpresa desagradable y sobre todo mucha paciencia para esperar las notas de los exámenes.

  Importante ver la web de la facultad, entrar en los cursos virtuales, etc, de eso te enterarás poco a poco.

 Te esperamos por aquí para lo que necesites, saludos cordiales,

  jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2011, 00:19:13 am »
  

   Los libros,al principio del curso académico son los que te vienen en las guías de cada asignatura lo encontrarás todo en la web de la universidad,donde encontrarás más detalles.Tendrás una contraseña con la que podrás acceder a los cursos virtuales,podrás acceder a los de las asignaturas  en que te  hayas matriculado,ahí tendrás en apoyo de los profesores,que te contestarán a las dudas  que puedas tener,tendras acceso a tu expediente,a las notas etc y como decia tienes la posibilidad también de estudiar con los apuntes de este foro,que te puedes descargar aquí mismo.Esto solo es un pequeño estracto,los compañeros ya te irán informando,en general de lo que preguntas y de cualquier duda en concreto.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2011, 00:26:44 am »
   
  Los exámenes son en enero-febrero y  mayo-junio, en dos semanas por convocatoria en distintos horarios,puedes presentarte a la primera a la segunda o convinar las dos.Tienes tutorias que son en realidad clases impartidas por un profesor tutor,en tu centro asociado,aunque esto depende del centro asociado,y tendráis que consultar en el tuyo de La seu d urgell,donde tienes acceso también a la biblioteca,prestamos, y como en cualquier otra universidad pública tienes la posibilidad de solicitar beca del mec..Te martrículas por internet en septiembre..

    Animo y mucha suerte en esta nueva etapa en la uned

Desconectado vasanse

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 22/07/11
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2011, 00:52:10 am »
Muchisimas gracias por las respuestas!!!

Estoy un poco asustadilla de no saber si aclararme o no, pero creo que me ire cojiendo poco a poco.
Estoy empezando una nueva vida desde 0 y bueno tengo que terminar la carrera si o si.
Espero conocer mucha gente por aqui y como no, hacer amistades.

Un saludo!!! Muackkssss

Desconectado chira

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2011, 15:36:54 pm »
Bienvenida al foro Vasanse.
Mucha suerte.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2011, 16:30:38 pm »
Bienvenida Vasanse, yo también llevo poco por aquí, pero ya verás que hay muy buenos compañeros.

Desconectado catitra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 10/02/10
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2011, 17:40:34 pm »
Sobre los administrativos, me parece que con el adm I del plan 53 te convalidan el I y el II del plan 2000.
Es decir, toda la materia que comprende : la organización administrativa del estado, el reglamento, los actos administrativos , los recursos administrativos y la jurisdicción cont-adm.

saludos

Desconectado vasanse

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 22/07/11
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2011, 17:47:16 pm »
yo soy del plan 2000, lo que pasa es que en la universidad de valencia solo hay 2 administrativos. asi que no se si me convalidaran el 1 y el 2 y tendre que hacer el 3 y 4.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2011, 08:33:29 am »


     Espero que te vaya bien en tu nueva vida en Andorra,donde imagino que te habrás ido a vivir por trabajo,yo he vivido en Valencia una gran ciudad,nada que ver con Andorra,un país enclavado en lugar precioso como son los Pirineos,con unos parajes de una gran belleza,allí hay viviendo muchos españoles,y aunque el idioma oficial es el catalán,todos los andorranos hablan perfectamente el castellano, un sitio muy tranquilo y seguro también..ánimo con los estudios

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2011, 10:15:48 am »
Hola:
Bienvenida a la UNED. Según creo administrativo 1 correspondería a I y II, y administrativo 2 a III y IV. Como tuve que cambiar al Plan 2000 me convalidaron administrativo 2, asignatura anual, por la III y IV asignaturas cuatrimestrales. Por lo que puede ser que tu convalidación vaya también por ahí.
Saludos.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2011, 16:57:19 pm »
Vasanse, yo tambien pertenezco al centro asociado de La Seu d' Urgell , soy de Puigcerda.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2011, 17:38:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vasanse, yo tambien pertenezco al centro asociado de La Seu d' Urgell , soy de Puigcerda.


Eso es genial,podriáis poneros en contacto y tu msegala1 que llevas años en la uned,apoyar a esta nueva compañera de la uned en lo que puedas ser de ayuda :)los comienzos siempre son difíciles y tener alguien cerca que te pueda echar una mano importante

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: hola soy nueva por aqui!!
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2011, 21:31:06 pm »
Bienvenida y no tepreocupes por nada, aquí encontrarás ayuda para casi todo lo que necesites, excepto estudiar por tí.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....