;

Autor Tema: La discriminación jamás crea prosperidad o riqueza  (Leído 1023 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
La discriminación jamás crea prosperidad o riqueza
« en: 23 de Julio de 2011, 15:40:29 pm »

Declaraciones de la nueva secretaria de Estado de Igualdad,sus prioridades: continuar con la lucha contra la violencia de género,la ley de igualdad de trato (en tramitación paralamentaria) destinada a combatir la discriminación,por etnia,creencia u orientación sexual.Destacó que el empleo es el punto de partida para la igualdad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: La discriminación jamás crea prosperidad o riqueza
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 00:28:41 am »
Partiendo de la base claro que el art de la CE al que te refieres es inconstitucional ( art. 14 ) ¿ qué leñes vamos a ser iguales todos ante la ley ?? será en un texto constitucional, pero vamos más allá, en la práctica real primero para que hallan ricos siempre tiene que haber pobres, por miles a doquier, con la raza, la etnia : pues chico yo qué quieres que te diga la verdad o la mentira. Pues si te digo la mentira, está muy bien redactado susodicho art. pero si te digo la verdad, a mí personalmente que no me comparen ni  con un moro, ni con un negro, ni con un chino, ni con un gitano, porque ni soy igual que ellos, ni me merecen respeto sus costumbres y sus religiones, ni quiero tener relaciones alguna con ellos, ( AL IGUAL QUE A ELLOS LES OCURRE LOS MISMO HACIA NOSOTROS) asíque que las respete su p. madre yo desde luego que paso olímpicamente, Y SI LA DISCRIMINACION PRECISAMENTE es la que crea riqueza y prosperidad, empezando por la sra. ministra de igualdad que lo pregonó.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: La discriminación jamás crea prosperidad o riqueza
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 19:28:56 pm »
Es normal que un partido y un gobierno como el actual, que agoniza y solo esta esperando a que su lider tire el banco azul, expongan ahora theorias que ya incluso desde la clasica atena hasta la ilustraccion de Victor hugo han resuelto el problema. Es mas la igualda produce un efecto nocivo en los cuidadanos: Da origen a conducta no constitucionales.
Pero si quieres lo miramos desde la matematica: pues si 2+2=4>> ((4)&(2) siempre produce el centro de la iguladad que dara como resultante una infinita expresion que ya Boyler quiso encontrar en al cuadratura del circulo. No podemos ser iguales pues la propia naturaleza humana asi lo ha concebido lo que confunde estos sujetos es que se puede hacer justicia para que esta igualdad no sea efectiva pero que tampoco se distancie de la raalidad
Estoy de acuerdo con jambo en que no es posible la igualdad por un solo problema (el referente)