;

Autor Tema: Exámenes septiembre  (Leído 2423 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Exámenes septiembre
« en: 24 de Julio de 2011, 08:19:54 am »

Cómo lo lleváis los que tenéis exámenes en septiembre?a estas alturas la cosa ya debería estar adecuadamente encaminada,los objetivos parciales de estudio por buen camino y  tener esa sensación de que lo tenemos controlado de que el exíto final se encuentra al alcance de nuestra mano..el verano pasa rápido,hay que apretar hasta el final,un último esfuerzo ,los exámenes están cada vez más cerca,para nosotros el verano es para estudiar,y la verdad que no lo cambiaría por unas vacaciones,un crucero por el mediterráneo,la mejor playa de España o como me hubiera encantado por mi pasión la historia recorrer el norte de España visitando castillos, como el Ponferrada  construido por los templarios,la ruta del románico etc cada uno lo que le guste..merece la pena el sacrificio,jornadas interminables de estudio hasta las tantas de la madrugada,sábados domingos..la mayoría de la gente trabaja en la uned,muchos tienen cargas familiares,no hay festivos que valgan.el tiempo que queda es sasgrado para el estudio y al final siempre llegan los resultados en forma de aprobados.Después de septiembre antes del inicio del próximo curso ya habrá tiempo de relajarse un poco,antes de volver a empezar un año más..

ánimo a todos los que os presentáis en septiembre¡

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: Exámenes septiembre
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 08:48:37 am »
Se necesitan los ánimos desde luego... no te olvides de Las Médulas, que también son un paisaje magnífico por lo yermo.

Yo según se acerca... más acongoje, pero ya me dije -para obligarme- en otro hilo por ahí, que eso del miedo se acababa el 25 de julio, que es mañana.

Ánimo para tod@s.

Serena :)

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 10:27:52 am »
Pues yo de momento no me estoy poniendo nerviosa por los examenes (tengo dos en septiembre). No sé si es que cada vez le doy menos importancia a aprobar o suspender, pero el caso es que me funciona, estudio menos, pero los últimos días doblo el esfuerzo y asimilo mucho más. Además creo que unos días de vacaciones al año hacen falta para disfrutar de un poco de tiempo libre y de la familia, así después se coje el ritmo con más ánimo. Bueno, es lo que a mí me va bien, que no todo el mundo es igual.

Desconectado IBZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/11
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 10:51:52 am »
Yo soy nuevo por aquí; me queda Dº procesal II y el primer parcial del Practicum Int. Priv. y el primero, también, de Dº del Trabajo. Soy de Ibiza y solo veo el mar desde mi balcón; estoy estudiando todos los días, no quiero que me pille la ley de acceso a la abogacía. Lo que está claro es que cuando se aproximan los examenes se aprieta más pero no quiero perder el ritmo que llevo.

Me sirve de mucho este foro. Puedes comprobar que hay muchos en la misma situación que yo.

Ánimo

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 01:28:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo de momento no me estoy poniendo nerviosa por los examenes (tengo dos en septiembre). No sé si es que cada vez le doy menos importancia a aprobar o suspender, pero el caso es que me funciona, estudio menos, pero los últimos días doblo el esfuerzo y asimilo mucho más. Además creo que unos días de vacaciones al año hacen falta para disfrutar de un poco de tiempo libre y de la familia, así después se coje el ritmo con más ánimo. Bueno, es lo que a mí me va bien, que no todo el mundo es igual.

[/quote

Pués sí,cada uno tiene su método y eso es lo que vale,y desconectar de vez en cuando  también es muy saludable

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 01:33:38 am »
Yo soy nuevo por aquí; me queda Dº procesal II y el primer parcial del Practicum Int. Priv. y el primero, también, de Dº del Trabajo. Soy de Ibiza y solo veo el mar desde mi balcón; estoy estudiando todos los días, no quiero que me pille la ley de acceso a la abogacía. Lo que está claro es que cuando se aproximan los examenes se aprieta más pero no quiero perder el ritmo que llevo.

Me sirve de mucho este foro. Puedes comprobar que hay muchos en la misma situación que yo.

Ánimo

Importante no perder el ritmo que te vas marcando,e ir dedicándole más tiempo al estudio a medida que se acercan los exámenes,las prisas de última hora no suelen dar el resultado esperado,y sí el trabajo desde el primer día .

Ten por seguro que no eres el único somos muchos los que estamos en la misma situación,pero con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Animo a todos

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 08:44:11 am »

Cómo lo lleváis los que tenéis exámenes en septiembre?a estas alturas la cosa ya debería estar adecuadamente encaminada,los objetivos parciales de estudio por buen camino y  tener esa sensación de que lo tenemos controlado de que el exíto final se encuentra al alcance de nuestra mano..el verano pasa rápido,hay que apretar hasta el final,un último esfuerzo ,los exámenes están cada vez más cerca,para nosotros el verano es para estudiar,y la verdad que no lo cambiaría por unas vacaciones,un crucero por el mediterráneo,la mejor playa de España o como me hubiera encantado por mi pasión la historia recorrer el norte de España visitando castillos, como el Ponferrada  construido por los templarios,la ruta del románico etc cada uno lo que le guste..merece la pena el sacrificio,jornadas interminables de estudio hasta las tantas de la madrugada,sábados domingos..la mayoría de la gente trabaja en la uned,muchos tienen cargas familiares,no hay festivos que valgan.el tiempo que queda es sasgrado para el estudio y al final siempre llegan los resultados en forma de aprobados.Después de septiembre antes del inicio del próximo curso ya habrá tiempo de relajarse un poco,antes de volver a empezar un año más..

ánimo a todos los que os presentáis en septiembre¡

¡ Este es el mensaje que necesitaba !
Llevo desde finales de junio que si, que no, que empiezo, que me hago un planin, que lo dejo y me pongo a hacer exámenes, que tal, que si....
Y ahora me encuentro a 6 semanas del examen de financiero I.
Esta tarde sin dilación me pongo a estudiar: 3 semanas de estudio y 3 de repaso..
Gracias y suerte a todos los que estamos para septiembre!!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2011, 10:41:00 am »
Winmblendon la verdar que me has puesto nerviosa, y me ha dado cargo de conciencia, yo estudio casi todos los dias pero no todo lo que debiera, pero ya no hay mas perdidas de tiempo, empiezo a estresarme pq sino no rindo, asi que nos vemos en las madrugadas que ya andare por aqui. SUERTE A TODOS. :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2011, 11:18:33 am »
yo no estoy estudiando lo que debería, entre que duermo mal por culpa de los ruidos de la calle, cuando cojo el libro es entrarme una modorra, que mal se estudia en verano!!!, que pasa la gente no duerme!! leñes a su casa y menos terraza  >:(

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2011, 11:42:05 am »
Todos los dias cojo los libros de Adtvo. III y IV , intento leer un tema pero...imposible, no puedo con ellos, no se como estudiarlo y si a eso le añadimos que seguro vuelva a corregirme la Bruja Piruja.................... pues eso  que muy motivada no estoy  :(
Patricia

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2011, 23:52:50 pm »
Todos los dias cojo los libros de Adtvo. III y IV , intento leer un tema pero...imposible, no puedo con ellos, no se como estudiarlo y si a eso le añadimos que seguro vuelva a corregirme la Bruja Piruja.................... pues eso  que muy motivada no estoy  :(

no te agobies,porque eso crea ansiedad y asi no se consigue rendir,memorizar..marcate un ritmo,unos temas unas horas cada dia,ya verás como vas a ir asimilándolo, seguro que has aprobado exámenes más difíciles,y en el fondo no hay tanta diferencia entre unas u otras ,el sistema que te sirvió para aquellas te puede servir para estas,e irás notando el progreso de menos a más

Ánimo¡

Desconectado TOMYECHE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/09
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 11:38:14 am »

Yo he solicitado la comisión de revisión, porque también me ha corregido la bruja piruja (no hay duda de a quién te refieres). Si todos los perjudicados por ella reclamáramos, mejor nos iría. No creo que a mí solo me valga de mucho, pero estoy intentándolo.
Saludos,

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 15:43:56 pm »
Yo he solicitado la comisión de revisión, porque también me ha corregido la bruja piruja (no hay duda de a quién te refieres). Si todos los perjudicados por ella reclamáramos, mejor nos iría. No creo que a mí solo me valga de mucho, pero estoy intentándolo.
Saludos,

Este tema nos afecta a todos,también a los que no nos examinamos este curso de administrativo III y IV pero lo haremos en sucesivos cursos,y lo que pudieráis  conseguir  con vuestra reclamación colectiva si la llega a ver al final,nos beneficiaría a todo,os animo a que hagáis lo que tengáis que hacer y consideréis justo.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 22:27:20 pm »
Se necesitan los ánimos desde luego... no te olvides de Las Médulas, que también son un paisaje magnífico por lo yermo.

Yo según se acerca... más acongoje, pero ya me dije -para obligarme- en otro hilo por ahí, que eso del miedo se acababa el 25 de julio, que es mañana.

Ánimo para tod@s.

No me olvido, de Las Médulas,un paisaje formado por antiguas minas de oro de la época romana,gracias por el recordatorio por cierto, Patrimonio de la Humanidad, ;) sólo ha sido un ejemplo de los innumerables lugares emblemáticos que hay por nuestra geografía

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2011, 11:20:20 am »

Ánimo para tod@s.

El 25 de julio ya pasó..festividad de Santiago.Las Médulas,es verdad gracias por el recordatorio,cuando pueda ir por aquéllas tierras leonesas,no me olvidaré de visitar también aquel paisaje formado por antiguas minas de oro de la época romana,por cierto declarado Patrimonio de la Humanidad.

Mucha suerte y ánimo a todos