;

Autor Tema: libro practicum civil IV  (Leído 1175 veces)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
libro practicum civil IV
« en: 25 de Julio de 2011, 14:08:36 pm »
¿alguien puede decirme donde puedo conseguir el prácticum de civil4 a estas alturas?....nada de nada en sanz y torres ni en la librería virtual de la UNED

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: libro practicum civil IV
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 14:15:35 pm »
prueba en la pagina de la libreria cultural hasta no hace mucho era el único sitio en el que había.

De todas formas tampoco te preocupes mucho, porque este año, como el departamento era consciente de que el libre se había agotado, en el examen, lo tuvieron en cuenta y nos dejaron optar por la pregunta del practicum o bien una pregunta teorica para la cual no hacía falta el practicum.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 16:59:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
prueba en la pagina de la libreria cultural hasta no hace mucho era el único sitio en el que había.

De todas formas tampoco te preocupes mucho, porque este año, como el departamento era consciente de que el libre se había agotado, en el examen, lo tuvieron en cuenta y nos dejaron optar por la pregunta del practicum o bien una pregunta teorica para la cual no hacía falta el practicum.

Que significa que nos dejaron optar?? a mi nadie me dio esa opción, lo unico es que te ponen un caso y te hacen preguntas muy simples, para lo cual no es necesario el practicum, sin embargo, te aconsejo encarecidamente, que hagas los supuestos del practicum Y LOS ENVIES, puede que sea la diferencia entre el suspenso y un 5.
Puedes llamar a la libreria de la uned en Granada pq tenia un montón, a ver si de alguna forma te lo pueden mandar. pero ojo , el marron, no el azul que es de grado, de edición nueva...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 09:41:43 am »
muchas gracias a los dos
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 09:59:20 am »
Aquí tienen el libro que buscas:

De todos modos si resides en Madrid o tienes la oportunidad de acercarte, en la calle de los libreros junto a Gran Vía siempre tienen ejemplares y hacen un buen descuento incluso en libros nuevos. Y a unos quince minutos, en el barrio de Moncloa tienes la editorial Dykinson donde puedes ir a comprarlos directamente. Yo este año acudí a Dykinson porque en sanzytorres no tenían el prácticum de civil III.

Un saludo y suerte.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2011, 11:32:22 am »
Aquí tienen el libro que buscas:

De todos modos si resides en Madrid o tienes la oportunidad de acercarte, en la calle de los libreros junto a Gran Vía siempre tienen ejemplares y hacen un buen descuento incluso en libros nuevos. Y a unos quince minutos, en el barrio de Moncloa tienes la editorial Dykinson donde puedes ir a comprarlos directamente. Yo este año acudí a Dykinson porque en sanzytorres no tenían el prácticum de civil III.

Un saludo y suerte.

gracias por los enlaces, el metro de Madrid tiene sus defectillos y no llega hasta Algeciras. ;D

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 12:08:47 pm »
gracias por los enlaces, el metro de Madrid tiene sus defectillos y no llega hasta Algeciras. ;D

Hasta Algeciras puede que no, pero si vienes por Cádiz, en quorum (calle Ancha) lo tenían (llama antes, puede que te lo pidan si no lo tienen)  ;)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2011, 23:55:35 pm »
Hasta Algeciras puede que no, pero si vienes por Cádiz, en quorum (calle Ancha) lo tenían (llama antes, puede que te lo pidan si no lo tienen)  ;)

Por lo que veo no creo que vaya a ser necesario para el examen, en realidad, casi nunca lo ha sido, pero en todo caso gracias. Quería aprovechar la ocasión para darte también  las gracias por haber colgado en su día el índice del manual con las exclusiones señaladas en el mismo.

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 17:58:26 pm »
No lo compres,no creo que lo nenesites.
Yo lo compré,y despues del fiasco (no hubo suficientes editados antes del examen),no fue preceptivo.
Pusieron una pregunta,que valia como si fuese el caso,respondiendola,y razonandola aprobado.