;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.  (Leído 30491 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.
« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:39:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Supongo que los que no hemos utilizado el formulario on-line, sino que solicitamos mediante email al Negociado no tenemos que repetir la solicitud ¿o no es asi?.

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:43:55 am »
Ni idea, yo lo he solicitado de nuevo al negociado... no vaya a ser...

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
Re:AVISO A QUIENES SE PRESENTAN EN LA CONVOCATORIA DE OCTUBRE
« Respuesta #142 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:27:00 am »
Cual es ese formulario online??

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #143 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:33:20 am »
Yo no sé si se refieren al formulario para solicitar la convocatoria. Yo la solicité el lunes al negociado pero le he vuelto a enviar en email, no vaya a ser...

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:45:43 am »
El formulario on-line es un formulario que rellenas en la pagina de la facultad de Derecho pero yo creo que es para la convocatoria de diciembre.

Un saludo

Desconectado Marcelino

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
« Respuesta #145 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:49:23 am »
Hola teneis la solicitud on-line en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Si alguien la solicito antes del día 28 de Septiembre que vuelva a hacerlo.
Yo entiendoq ue son para la convocatoria de Octubre en este momento; para la de Diciembre lo lógico es que abran un plazo posterior.
La verdad es que es un detalle que se pueda hacer on-line y tan sencillo.

Suerte para todos los que nos presentamos a esa convocatoria.

Saludets ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:13:44 pm »
Marcelino tienes razón, ahora es para la convocatoria de octubre y más adelante será para la de diciembre.

Un saludo

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:19:26 pm »
Si no os funciona el formulario, basta con enviar un correo a vuestro negociado. A mi me han contestado que, visto que cumplo los requisitos, aceptan mi solicitud.

Saludos
A por el máster

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #148 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:22:49 pm »
Pues a mi del negociado no me responden despues de emviar la solicitud hace ya tres dias.
He llamado por telefono y no contestan y hoy he enviado el formulario on-line que hay en la página web.

Me presento con 2 anuales y 2 cuatrimestrales y según me dijeron hasta 30 créditos condecen, asi que lo cumplo.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #149 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:36:53 pm »
Yo he enviado el formulario. Como veo que no contestan a nadie, mañana enviare un email al negociado, lo imprimire y el jueves ire al examen con el papelito por si acaso ;D.

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:13:20 pm »
Hola a todos,
Me temo que tengo malas noticias para los compañeros que les han quedado más asignaturas de las que dice la convocatoria y desde luego si es así lo lamento.
Yo, al ver que me faltaban notas por publicar y que se echaba el tiempo encima, envié un correo solicitando acceder al examen con una anual y cuatro cuatrimestrales y me han contestado lo siguiente:

Buenos días;
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que ha sido recibida su
solicitud para concurrir a la Convocatoria Extraordinaria de Octubre,
pudiendo asistir a examen siempre que reúna los requisitos publicados y
sin necesidad de autorización expresa.
Un cordial saludo.

Hoy conozco todas las notas y he aprobado las que me faltaban, así que cumplo los requisitos pero no tiene muy buena pinta para quienes les queden más.
Saludos, ánimo y suerte
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #151 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:42:31 pm »
Muchas gracias por la información a ambos!!!!

No se, a mi me van a volver loca! Al compañero que cito le confirman que 3 anuales o 6 cuatrimestrales y ahora dicen que lo que diga la convocatoria!

Por favor, si alguien ha recibido con confirmación ya para hacer mas de 20 créditos que lo diga, por favor.

Un saludo

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #152 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:13:22 pm »
Una compañera me acaba de confirmar que cuando llamo a su negociado le dijeron que si era posible, pues tenían una circular del decanato que dice que se admitiran hasta 30 créditos.

Desconectado india

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/04
« Respuesta #153 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:14:11 pm »
A mí en el negociado 2 me dijeron 3 anuales o su equivalente en semestrales... pero desde luego... vaya panorama, llamé porque vía email no me contestaban...

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
A V I S O I M P O R T A N T E O C T U B R E
« Respuesta #154 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:01:27 am »
Copio y pego mensaje de la página principal de la facultad

Todos aquellos alumnos que hayan solicitado la convocatoria extraordinaria Fin de Carrera a través del formulario on-line antes del 28 de septiembre deberán repetir la solicitud de nuevo.
Disculpen las molestias.

AVISO IMPORTANTE

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #155 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:18:23 am »
Y por que esa leche de circular que dice que al final se permiten hasta 30 creditos no la han publicado?
Desde luego no entiendo nada. Están liando demasiado a los alumnos...

Que les costará dejar todo bien claro desde el principio. A unos dias de los examenes y hay cuarenta mil versiones
de todo... >:( >:(

Desconectado luciara1970

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:58:39 am »

Hola! Yo soy estudiante de Trabajo Social,  me queda una nota por saber (espero que las publiquen hoy) y solo  tengo pendiente DERECHO PENAL que elegí como libre configuración y a la que pensaba presentarme en esta convocatoria adicional de octubre.
      Envié el fax a la vicedecana el día 22 y como no sabía nada envié un correo al negociado de Trabajo Social.
     Me mandaron al correo electrónico este mensaje:
     'Hola, tu fax nos llegó. Sólo tienes que hacer la matrícula cuando ya tengas todas las  notas.      La Secretaría de la Facultad se pondrá en contacto contigo para el examen'
         ¿Hay que matricularse?

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #157 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:17:15 pm »

A los que cumplan los requisitos:

Mi sugerencia es que no le deis tantisimas vueltas y limitaros a lo que dice el comunicado oficial que es bastante claro.

A los que no:

No os cuestioneis si os lo dan o no, simplemente pedirlo a traves de una instancia sea a traves de fax o email  y vereis como os lo concenden( siempre que este dentro de lo razonable-obviamente a uno que le queden 50 creditos no se lo van dar). Si no obteneis conestacion ir igualmente a examinaros.

...mi humilde opinion.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #158 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:31:54 pm »

Hola! Yo soy estudiante de Trabajo Social,  me queda una nota por saber (espero que las publiquen hoy) y solo  tengo pendiente DERECHO PENAL que elegí como libre configuración y a la que pensaba presentarme en esta convocatoria adicional de octubre.
      Envié el fax a la vicedecana el día 22 y como no sabía nada envié un correo al negociado de Trabajo Social.
     'Hola, tu fax nos llegó. Sólo tienes que hacer la matrícula cuando ya tengas todas las  notas.      La Secretaría de la Facultad se pondrá en contacto contigo para el examen'
         ¿Hay que matricularse?

Luciara, la convocatoria extraordinaria de octubre es para los de Derecho, para evitar entrar en el ámbito de aplicación de la nueva Ley que regula los requisitos de acceso a la profesión de abogado y procurador, y que entra en vigor el 31/10 próximo. Tí dices que eres de Trabajo Social, por lo que supongo que no entrarás en esta extraordinaria de octubre (igualmente asegurate que sea así).. En lo de matricularte imagino que será porque se refieren a la convocatoria extraordinaria de diciembre, de fin de carrera (que estará en todas las carreras, imagino); para acceder a ésta te tienes que matricular primero de las asignaturas. Igualmente llama a tu negociado para confirmarlo.

Desconectado atirorua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:56:55 pm »

¿Hay que matricularse?

Si eres alumna de la diplomatura en Trabajo Social (aunque ésta dependa de la Facultad de Derecho) creo que no te afecta ya que la convocatoria extraordinaria de octubre es para la Licenciatura en Derecho Plan 2000, o al menos eso es lo que pone la nota de la facultad: No puedes ver los enlaces. Register or Login  y se debe precisamente a la entrada en vigor de una ley que afecta a los futuros abogados y procuradores, pero creo que a los trabajadores sociales.

Supongo que tú tendrás que ir a la de diciembre (como lo habitual para todas las titulaciones) y para esa sí hay que matricularse como un curso nuevo (2011-2012).

Un saludo.