Tomás Gómez.
Por eso cuando los socialistas se las dan de moderados y de demócratas, yo me repitorreo en su cara, pero una barbaridad.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login1. Aprovecha el atentado noruego, para atacar a los medios detractores y calificarlos como terroristas, radicales, etc.
2. Y acto seguido, utiliza esa mentira, para reclamar que el Estado utilice las pistolas, para silenciarlos.
Mentiras y pistolas, mentiras y pistolas, etc.
Que se pongan los galones de demóctratas todas las veces que quieran, pero que no pretendan engañar a nadie que no sea su estúpida, analfabeta, fanática y antidemocrática parroquia, porque no lo van a conseguir.
Y por cierto, Tomás: sí hubo algo parecido a eso: el atentado del 11-M que tanto les ayudó a alcanzar el poder y que tanto se han esmerado en encubrir y en que no se sepa la verdad. Y fue precisamente, en Madrid. No voy a decir que, desgraciadamente para ese señor no hubo un atentado, por dos cosas:
1. Porque a mí me interesan mucho más las vidas humanas, que los intereses electorales del PSOE, cosa que no se puede decir de ese partido radicalmente totalitario.
2. Y porque creo que es tal su ineptitud, que ni siquiera manipulando otro atentado, habría podido hacerse con la Presidencia de la Comunidad. ¡Qué paradoja que en este país dimitan los que ganan por goleada unas elecciones y los que las pierden por goleada sigan aferrados a los cargos! Un contradiós.