Si eso no lo he discutido, todo lo contrario, le he puesto un 10 en eso.
Yo ya he realizado todos los civiles y con muy buena nota, porque lo tiene muy bien, y que conste que él no sabe que estudio en la UNED y que soy alumno suyo, como no lo sabe ninguno de los profesores de la UNED con los que trato.
En otras universidades, los civiles son durísimos, y en algunas casi imposibles, en esta no, cosa de agradecer.
En lo que depende de él: ser buena persona, compresivo con los alumnos, simpático, atento, un 10, en lo que no depende de él, que es ser uno de los mejores, pues eso es una mezcla de talento y esfuerzo y quizás en talento, en comparación con otros, pues no lo es tanto.
Yo, para estudiar una carrera, no lo cambio por nadie pero si, por ejemplo, me decido a hacer un doctorado en Civil, seguramente elegiría algún otro Catedrático con más peso, por temas académicos que tampoco vienen al caso.
Una crítica que sí le puedo hacer a su persona, como persona, es que es algo pesetero, exprime al máximo sus manuales, obligando a la editorial a cambiar el color de las portadas, cosa que no hace la editorial en el resto de manuales que tiene, porque cree que así se vende más, porque tiene la teoría, puede que cierta, de que si el manual es del mismo color que el anterior, la gente se lo comprará de segunda mano, pero si es de diferente color, aunque los cambios sean mínimos, la gente tendrá reparos en comprárselos de segundo mano.
Y que conste que considero que Civil es la mejor cátedra para estudiar y aprobar, porque es fácil aprobar, de la UNED, pero que una cosa no quita la otra.