;

Autor Tema: Penal II  (Leído 1066 veces)

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Penal II
« en: 27 de Julio de 2011, 17:20:02 pm »
Cómo veis intentar sacar Penal II para septiembre completita? Y Civil III? Son las que me quedan, no hay más.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Penal II
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 18:43:30 pm »
Bueno Civil lll parece menos densa, y más amena, aunque penal ll tambien es muy de los tiempos de hoy, no como Penal l que era más teórica.
Mi consejo es Civil lll, los exámenes son asequibles, aunque a veces, ( me pasó en el primer parcial), las preguntas como son cortas, son rebuscadas.
Penal ll, las preguntas suelen ser previsibles, es decir suelen preguntar cosas de peso y actuales.
MIRA LOS EXÁMENES ANTERIORES , de todas formas , debes decidir YA, y liarte de lleno. Suerte compi.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Penal II
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 18:46:00 pm »
las que te quedan para que?
Pues si es para la licenciatura, Yo no me haria ninguna pregunta pues estaria todo el dia estudiando, pues si las apruebas, serias licenciado y podrias ejercer, ya que todavia estas a tiempo.

En cuanto a las materias que citas, son evidente complejas pero le tengo mas respeto a penal II

LO QUE no entiendo es una cosa ¿como es que tienes problemas con estas dos asignaturas y has aprobado los practicum presenciales?

Desconectado kryx59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
Re:Penal II
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 17:49:59 pm »
Hola!!!
A los que estaís con Penal II: sabeís donde puedo conseguir los apuntes del primer parcial en mp3???Me han funcionado genial para el 2º cuatrimestre, pero el link para el primero no funcione...si alguien los tiene o sabe dónde los puedo encontrar...Me salva la vida!!!Gracias!!!

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Re:Penal II
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 17:52:23 pm »
No Manuelk0, no. Son las que me quedan del primer ciclo. Más quisiese yo que tener sólo esas para titular.