;

Autor Tema: Un abrazo a todos mis compañer@s  (Leído 1027 veces)

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
Un abrazo a todos mis compañer@s
« en: 27 de Julio de 2011, 21:14:13 pm »
Buenas tardes compañer@s:
Este mensaje es para dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que durante estos años me ha ayudado y aconsejado.
Me voy a otra universidad a continuar con la carrera, lo hago por motivos prácticos y con gran dolor de irme de la Uned.
Pero solamente por el hecho de haber conocido personas tan maravillosas en este foro y en esta universidad, me voy contenta y muy agradecida.
Intentaré pasarme por el foro todo lo que pueda igualmente y si me  permitís entrar en vuestra casa...
¡¡¡Gracias a todos!!!... a las personas que forman este foro, a sus moderadores/administradores (sobre todo a mi estupendo Pedro) y a otros que con sus "tirones de orejas" me han hecho reflexionar muchas veces.
Un gran abrazo, Carín.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
Re: Un abrazo a todos mis compañer@s
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 21:36:34 pm »
Pues que tengas suerte ...ya nos contarás como te va.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 21:49:18 pm »

Te deseo lo mejor en tu nueva universidad,si tomaste esa decisión tus razones de peso tendrías.

Que tengas mucha suerte

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 21:51:29 pm »
Estimada carin:

Cada uno tiene que tomar sus propias decisiones y si has tomado ésta será porque te conviene. Mucha suerte en tu nueva universidad. Eso no quita que nos sigas visitando y ofreciendo los puntos de vista desde otra perspectiva.

Mucha suerte,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 02:24:04 am »
Ay Carin, que al final te cambias de universidad y nos abandonas, ésta no te la perdono, que lo sepas!! No creas que te vas a librar tan fácilmente de mí, eso que te quede claro!!  ;D

Fuera de bromas, me consta que es una decisión meditada y que, cuando tú la has tomado, es porque crees que es lo mejor. Estoy seguro de que todo te irá genial en tu nueva etapa universitaria porque, además de que tú lo vales, te lo mereces. De todas formas, aunque ya no estés en la UNED, como bien te comenta el compañero Jbr, eso no es impedimento para que nos visites de vez en cuando por estos parajes. Ya sabes dónde encontrarnos, y si no ya te lo recordaré yo, no sufras! ja,ja.

Ya me contarás más detalles sobre la nueva universidad, que me tienes mu' desinformado! jaj
Un abrazo enorme! ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 10:40:46 am »
Te deseo lo mejor de lo mejor Carín. Te devuelvo el abrazo pero complementado con muchos besos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hasta cuando quieras.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 12:38:16 pm »
Muchas gracias, ¡que conste que me habéis hecho llorar...!
Pedro, sabes que llevo meditando y sopesando más de dos meses, la sensación durante estos dos meses era de abandonaros..., de abandonar mi primera universidad, ha sido muy dura la decisión, pero somos adultos y debemos sopesar lo que por practica y temas personales, nos facilita el estudio...tú mejor que nadie lo sabes...pero la decisión fue firme ayer y he de decirte que os habéis enterado a la par que mi familia, porque para mí, también sois algo muy parecido a mi familia...en particular tú, que eres ya más que un gran amigo, mi gran amigo Lorquino.
Con lo que me quedo es que sigo siendo una compañera de Derecho, porque para mí la Uned sigue siendo la que me dio la oportunidad de estar aquí, estudiando esta carrera y eso no hay que  olvidarlo nunca, echaré de menos a toda la gente del foro, a mis compañeros de Pepín Rivero el centro asociado de La Coruña, los nervios del último repaso antes del exámen con ellos...pero como digo... intentaré en la medida de lo posible, que cualquier cosa que pueda aportar, lo aporte, olvidandome de a que universidad pertenecemos y recordando que nuestra carrera empezó aquí y sigue siendo la misma.
Espero sacar algo de tiempo para poder venir por aquí y seguir aprendiendo con este foro, día a día como hasta ahora y seguir compartiendo lo que pueda con vosotros (con humildad, si me acogéis)...
Así que no te me enfades, que sabes que no te tengo desinformado ;)
A los demás muchas gracias por vuestros deseos, en particular a Jaime un abrazo y mucha suerte para septiembre (estaré pendiente) y Bbueno6...gracias por los deseos y los besos...gracias no me lo esperaba.
Cualquier cosa que necesitéis de mi y esté en mi mano, mi correo está en este foro...Un abrazo. Carín