;

Autor Tema: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR  (Leído 1538 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
« en: 27 de Julio de 2011, 23:06:48 pm »
sERE breve. Tengo una cuenta en facebook y tengo agregado a los del 15M y quiero quitarlo (pues he tenido una asamblea con ellos en tenerife y sinceramente no es lo que yo creia. Aprovecho dar mi disculpa a simple22 al cual siempre atacaba cuando hablaba de este movimiento y tiene toda la razon. Solo son un grupo cuya finalidad no es la lucha por los valores que todos creemos como supremos y superiores de todos los seres humano, si no que es un grupo que lo unico que buscan con sus manifestaciones y demas desestabilizar el sistema no luchando desde dentro contra el mismo si no desde fuera y creo que eso es un graso error.
Mi preguntas son:
Como quitarlo de mi facebook
Seguiriian leyendo todas mis cosas aunque los elimine como amigos

gracias (Todos nos equivocamos y se pedir disculpa cuando asi ocurre)

Desconectado anagar3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/06/11
Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 23:15:09 pm »
manuelko, el movimiento 15 M como movilización civica es estupendo, siempre que los motivos sean nobles, y hay gente que se mueven por esos motivos y un futuro mejor, ten la tranquilidad de ello. Pero como suele pasar, se infiltran personas, que comen de la tarta para desde dentro recabar información y desestabilizar. Pero es un movimiento bonito.... a pesar de los pesares.... en mi ciudad yo vi caras en la manifestación que comian de la Tarta.... ¿ que hacian alli...... no es logico, esas personas no eran indignados..... pero ya se sabe uno se arrima al sol que más calienta.

Es mi modesta opinión, manuelko, pero te respeto la tuya, si tienes totalmente comprobado tu conocimiento. Además las personas que piden perdon, son buena gente y virtuosas. Todas las personas no piden perdon.

Perdona, no se ayudarte con la tecnologia, lo siento.

Un saludo.

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 12:23:43 pm »
ManuelKO:

Lo que te pasa que tienes un poco de cacao mental... te cambiaste del pp y piensas que todo es igual. En Madrid están funcionando las asambleas en muchos barrios, y como no podía ser de otra manera, hay cientos de propuestas, y cientos de maneras propuestas para alcanzarlas.

Si pensabas que esto iba a ser otro PP (o PSOE o cualquier otro, no deberías haber corrido tanto...): No se ha dado una organización definida, ni se ha apartardo a nadie que opine. Si en la tuya había mayoria de gente de una tendencia, por la zona, no quiere decir que el movimiento sea todo así, sino que tendrán que confluir en puntos determinados, pero mientras tanto, se propone y se propone y se discute...

Yo no quiero (ni en las asambleas lo he escuchado) que se pida una destrucción del Estado, todo lo contrario: que se articule una nueva ley electoral, que se modifique lo necesario para que haya una separación real de poderes, que se modifique el sistema tributario.... Es decir, todo sin pasar por una revolución sangrienta.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 12:55:43 pm »
Hola ManuleKO,a ver si te puedo ayudar...tienes que entrar en la página del 15M,arriba en la derecha hay una columna en la que pone:crear documento,crear evento,ver fotos,ABANDONAR EL GRUPO...tienes que pinchar esa opción e ya esta!Espero haberte ayudado!