;

Autor Tema: Necesito apuntes Teoría del Estado Constitucional  (Leído 1229 veces)

Desconectado luis42pucela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
Necesito apuntes Teoría del Estado Constitucional
« en: 28 de Julio de 2011, 00:56:32 am »
Hola a todos, quisiera prepararme esta asignatura este verano para el próximo curso, y necesito si alguien me puede pasar o aconsejar unos buenos apuntes de dicha asignatura.
Un saludo.      luisangelmarcos@terra.es

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: Necesito apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 17:05:48 pm »
Hola, yo de ti esperaria a saber que cuota te corresponde según el centro asociado al que pertenezcas. Aunque los contenidos son los mismos los planteamientos no lo son y cada profesor corrige solo y exclusivamente los exámenes de su cuota docente. Para cada cuota hay unos libros y unos apuntes :)

Desconectado 4065

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/07/11
Re:Necesito apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 13:35:14 pm »
Una duda, si entras en la pagina de la editorial Sanz y Torres y buscas los libros de esta asignatura, ya tienen puestas las cuotas docentes. Son fiables?? . Alguien sabe si merece la pena comprar el libro de esquemas (55 €) , lo digo porque según la guia se puede llevar al examen.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:Necesito apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2011, 18:05:17 pm »
Yo lo compré unos días antes del examen, ayuda mucho con el test y te puede sacar de un apuro con la pregunta de desarrollo. Creo que el de la otra cuota es más barato, pero no lo conozco.
Mereció la pena el gasto!!!
Saludos