;

Autor Tema: AYUDA  (Leído 875 veces)

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
AYUDA
« en: 28 de Julio de 2011, 13:25:02 pm »
Hola!! me atrevo a pediros animo y ayuda,no soy capaz de ponerme con los libros, he pasado las vacaciones con la mirada controladora y agobiante de mi suegra, que realmente pienso que me odia de verdad, lo que en realidad he hecho para eso, ni lo sé, supongo que será como soy,que no le gusto, ya que desde que la conozco siempre he intentado agradarla, ahora que ultimamente creo que ya no puedo disimular mi mala leche cuando esta cerca de mi, no sé si son celos, envidia cochina... no lo sé,(que sé :-[ que hace a mis espaldas) lo que sé es que me pongo a estudiar y nada más que me vienen sus miradas y comentarios a la cabeza y no puedo concentrarme  y me vengo abajo, a alguno os ha pasado algo al menos parecido??qué hago?? sólo espero que pase el tiempo y no verla pero los examenes están cada dia más cerca...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 13:42:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me pongo a estudiar y nada más que me vienen sus miradas y comentarios a la cabeza y no puedo concentrarme  y me vengo abajo, a alguno os ha pasado algo al menos parecido??qué hago?? sólo espero que pase el tiempo y no verla pero los examenes están cada dia más cerca...

1) "¿Os ha pasado algo parecido?": hasta por tres veces con tres parejas distintas, dos suegras y en el otro caso un suegro.

2) "¿Qué hago?": pasar olímpicamente, mirar exclusivamente por tus intereses, estudiar pensando "el próximo notable, sobresaliente o MH te lo dedicaré"  :)

3) Eso mismo, dejar pasar el tiempo.

Estas cuestiones yo las domino perfectamente porque las tengo estudiadas y practicadas. Celebro ser de ayuda. Suerte. :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 13:53:59 pm »
1) "¿Os ha pasado algo parecido?": hasta por tres veces con tres parejas distintas, dos suegras y en el otro caso un suegro.

2) "¿Qué hago?": pasar olímpicamente, mirar exclusivamente por tus intereses, estudiar pensando "el próximo notable, sobresaliente o MH te lo dedicaré"  :)

3) Eso mismo, dejar pasar el tiempo.

Estas cuestiones yo las domino perfectamente porque las tengo estudiadas y practicadas. Celebro ser de ayuda. Suerte. :)

muchas gracias palangana! celebro saber que no soy la única, tus palabras me dan fuerza que es lo que necesito...

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 14:25:00 pm »
HABEASDATA no te vengas abajo,a quien más quien menos le asalta, a la hora de estudiar, un montón de problemas, unos de tipo "suegra" a otros "hijos" o "herencias", "hermanos", "enfermedades".....y, así un gran largo etc....Por eso, lo que yo hago para poder concentrárme es oir música, eso sí muy bajita y de la que me gusta y así de este modo los pensamientos marginales se absorben con la música y te da capacidad de concentración. Pruebalo, no pierdes nada y en último extremo, no estudiarías pero te servirá para relajarte y poco a poco verás como te cunde el estudio.!ánimo! y a por "el toro" que si no te va a pillar... ja ja ja....

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 15:12:14 pm »
Uf! me hago una idea de lo mal que se pasa. Tendrías que ser un poco más egoísta y pensar en tus intereses (que ahora son los exámenes) y pasar de todo lo demás. Sé que es difícil, pero lo mejor es conseguir que todo te "resbale" y concentrarte en tu objetivo. Lo que a mí me ha ido bien para conseguirlo en etapas parecidas a la que cuentas, es tomar "amapola de california" para la ansiedad (es completamente natural y la encuentras en cualquier farmacia)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 16:29:26 pm »
     Bueno, me he quedado perpleja con este hilo, pero cierto es que a veces la cabeza se nos inunda de problemas, de personas, de discursiones... A mi me pasa algo parecido cuando hablo mas de la cuenta con quien no debo de lo que no debo, en momentos euforicos y alterados de mi consciencia o inconsciencia, q es mas correcto, y luego esa idea me machaca y me machaca hasta que el cargo de conciencia se reduce a un alo de culpa, que termina por esfumarse sin dejar huella.
     Otras veces, sobre todo cuando estudio en mi cuarto, aparece en mi recuerdo sonoro una musiquilla de alguna cancionceja de la radio.... eso ya me enerva, porque ha sido mi dia a dia para los examenes de febrero y junio, bueno eso, y mis extremos dolores de muelas que me avisitan cuando estoy nerviosa por los examenes.
     Como veras no creo que pueda aconsejarte en este tema, ya que lo mejor es que haga mios los consejos que a ti te den.
Lo que si te digo... PASA DE ELLA. ;)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 16:37:32 pm »
manda a tu suegra a su casa y disfruta de las vacaciones, te casaste con su hijo no con su madre