;

Autor Tema: examen en otro centro  (Leído 826 veces)

Desconectado sicu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/10
examen en otro centro
« en: 28 de Julio de 2011, 14:41:34 pm »
hola a todos me podeis ayudar, quería saber si me puedo examinar en septiembre en otro centro distinto al que estoy matriculado, ya que en septiembre por cuestiones de trabajo estoy fuera y uno de los dias me coincide con un examen y quería saber si puedo presentarme en otro centro y si hay que solicitarlo o hacer algo.

gracias y buen verano a todos

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
Re: examen en otro centro
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 14:55:32 pm »
Hola Sicu; yo lo siento no te puedo informar, pero en tu centro asociado preguntalo, eso si creó que hay que solicitarlo, asi que apurate cielo que septiembre ya esta aqui, mucha suerte en los exámenes, un bico.

CHUS

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:examen en otro centro
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 17:56:26 pm »
Según tengo entendido hay que solicitarlo 15 días antes del examen en tu centro asociado.
Suerte.

Desconectado asanchez1377

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2011, 03:33:14 am »
Buenas sicu, por experiencia propia, ya que me matricule en melilla y ahora resido en sevilla, aqui por ejemplo si puedes sin problema aunque para quedarse mas tranquilo te aconsejan que rellenes un formulario en el centro pero que vamos luego lo deja por hay tirado, lo que puedes hacer es llamar al centro asociado en el que vayas a hacer el examen cuando vuelvan de vacaciones y haber si necesitan o no que realizes alguna instancia.
Suerte!!!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 05:28:36 am »
Yo pertenezco al centro de Asturias y me he examinado en Madrid los dos parciales. En febrero lo solicité enviando una carta por correo ordinario al CA de Madrid y en junio no mandé nada ni avisé de ninguna forma y no he tenido problemas en ningún parcial.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.