A ver señora licenciada, ¿podría usted razonar un poco?
Empecemos por lo más fácil "esos millones salen de nuestros riñones ( dinero público) y pueden que vayan a los privados ( hoteleros, comerciantes, etc. "
¿ De donde cree usted que sale eso que usted llama "dinero púiblico"? Escriba su respuesta en un papel, pero enumere, intente dedicarle un poco de tiempo...... no se apresuré, busque por bibliografía, internet.... intente segmentar, descender de las categorías básicas (por ejemplo, descienda del concepto de ricos: y descienda por dicho concepto que reune una multitud de criterios y que posiblemente usted conozca).
Ahora, señora licenciada, una vez que usted haya realizado tal ejercicio, si tiene en casa, 5 naranajas, agrupelas y posteriormente las vuele a separar, y luego las vuelve a juntar. ¿Que observa? Si oberva la diferencia que en un momento dado, son naranjas individualmente consideradas y que en otro momento dado (circunstancia) forman un conjunto, entonces usted señora licenciada, se ha dado cuenta, que el Derecho Privado existe y coexiste con el Público
Como decía un compañero, es razonable que alguien piense, que siendo licenciada se le presume cierto conocimiento, por lo que sus afirmaciones, pudiesen resultar consideradas realizadas por mala fe, y desde luego, alguíen podría deducir razonablemente, "que la República, es mucho más que la sandez de expresiones hechas".
Saludos
Verá Vd, Sr Panamá
Lo que yo llamo dinero PUBLICO sale de mis riñones, de los 37 años que llevo trabajando ( es decir, pagando impuestos, como presumo, dada su prepotencia en los gastos que Vd también ) ; trabajando en un empleo que sabe muy bien QUIEN PAGA y QUIEN NO DECLARA lo que gana.( es decir, quien declara lo que le da la gana, no lo que la ley prescribe- esto de la ley es por lo de licenciada)
Verá Vd Sr. Panamá:
Hablé de hacer la " cuenta la vieja": si yo, agnóstica, pago un montón de impuestos y PARTE de esos impuestos se destinan a una visita ¿ pastoral l o de negocios? que YO NO QUIERO financiar , ¿ estoy PERDIENDO parte de mi bienestar? Sí, totalmente SI
Verá Vd Sr Panamá:
Si Vd y un montón de personas como Vd, están de acuerdo en que un representante religioso visite su nación ( Dalai Lama, gurus varios o el Papa, en este caso ) , nada les impiede RASGARSE los bolsillos, pero los de USTEDES, no los MIOS ni los de varios millones de españoles que tenemos cosas MAS IMPORTANTES que atender que la visita de un Papa (que, como ya he tenido ocasión de exponder me cae realmente bien).
Verá Vd Sr Panamá:
No voy a entrar en descalificaciones sobre mi licenciatura , ya que mis 37 años de curre ( sin conocer paro y toco madera) creo que me avalan, ademàs, Sr. Panamá, que no tengo que darle a Vd ni a cualquier otro, explicaciones varias.
Verá Vd Sr Panama:
Si Vd enlaza este tema intentando descalificar mi licenciatura y hablando de no se cuántas naranjas, que seguro que no entiende ni dios ( con todo respeto), significa que su argumentación es totalmente vacia, inocua, carente de sentido y , por ello, tan sólo ataca a la persona ( en este caso, a mi ) que expone una idea sobre contabilidad ( elemental, muy elemental, para que Vd y varios como Vd la entiendan).
Verá Vd Sr Panamá:
A una licenciada se le puede " presuponer cierto conocimiento", por lo tanto me alegro de que alguien " presuma" sobre mi; en cambio sobre Vd y varios como Vd, NI TAN SIQUIERA SE LES PUEDE PRESUPONER, ya que no son LICENCIADOS
¿Le ha quedado claro Sr Panamá de que NO QUIERO q