;

Autor Tema: CRISTIANISMO Y PALETISMO  (Leído 39978 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:CRISTIANISMO Y PALETISMO
« Respuesta #160 en: 20 de Agosto de 2011, 12:39:15 pm »
Comerciantes a los que el Gobierno arruina con sus impuestos y mandando a su milicia y, permitiéndoles estar ahí.

Es decir: que donde los indignados y el Gobierno (coautor por omisión consciente) dejan basura, ruina y violencia, los turistas y, especialmente, los peregrinos, dejan ahí su dinero.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #161 en: 20 de Agosto de 2011, 13:01:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hablando de contabilidad, de la cuenta la vieja, como diría mi abuela:

- después de estos 4 días, los españoles seremos 50 ó 100 millones de euros más pobres

- ¿ por qué? pues porque esos millones salen de nuestros riñones ( dinero público) y pueden que vayan a los privados ( hoteleros, comerciantes, etc. )

- y todo para algo que se podía hacer desde el propio Vaticano, sin necesidad de endeudar más a los españoles y ocasionar tantas molestias a los madrileños.

-Si el Vaticano quería una reunión de jóvenes para su mayor gloria podía hacerlo allí, en el VATICANO, pero ¿ en España?

- Si se lo hubieran propuesto a Francia, Alemania, etc ¿ qué habrían dicho?

Pues eso, la cuentas son las cuentas: somo más pobres

Salud, compañeros.

A ver señora licenciada, ¿podría usted razonar un poco?

Empecemos por lo más fácil "esos millones salen de nuestros riñones ( dinero público) y pueden que vayan a los privados ( hoteleros, comerciantes, etc. "
¿ De donde cree usted que sale eso que usted llama "dinero púiblico"? Escriba su respuesta en un papel, pero enumere, intente dedicarle un poco de tiempo...... no se apresuré, busque por bibliografía, internet.... intente segmentar, descender de las categorías básicas (por ejemplo, descienda del concepto de ricos: y descienda por dicho concepto que reune una multitud de criterios y que posiblemente usted conozca).

Ahora, señora licenciada, una vez que usted haya realizado tal ejercicio, si tiene en casa, 5 naranajas, agrupelas y posteriormente las vuele a separar, y luego las vuelve a juntar. ¿Que observa? Si oberva la diferencia que en un momento dado, son naranjas individualmente consideradas y que en otro momento dado (circunstancia)  forman un conjunto, entonces usted señora licenciada, se ha dado cuenta, que el Derecho Privado existe y coexiste con el Público

Como decía un compañero, es razonable que alguien piense, que siendo licenciada se le presume cierto conocimiento, por lo que sus afirmaciones, pudiesen resultar consideradas realizadas por mala fe, y desde luego, alguíen podría deducir razonablemente, "que la República, es mucho más que la sandez de expresiones hechas".

Saludos

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 20 de Agosto de 2011, 18:07:53 pm »
A ver señora licenciada, ¿podría usted razonar un poco?

Empecemos por lo más fácil "esos millones salen de nuestros riñones ( dinero público) y pueden que vayan a los privados ( hoteleros, comerciantes, etc. "
¿ De donde cree usted que sale eso que usted llama "dinero púiblico"? Escriba su respuesta en un papel, pero enumere, intente dedicarle un poco de tiempo...... no se apresuré, busque por bibliografía, internet.... intente segmentar, descender de las categorías básicas (por ejemplo, descienda del concepto de ricos: y descienda por dicho concepto que reune una multitud de criterios y que posiblemente usted conozca).

Ahora, señora licenciada, una vez que usted haya realizado tal ejercicio, si tiene en casa, 5 naranajas, agrupelas y posteriormente las vuele a separar, y luego las vuelve a juntar. ¿Que observa? Si oberva la diferencia que en un momento dado, son naranjas individualmente consideradas y que en otro momento dado (circunstancia)  forman un conjunto, entonces usted señora licenciada, se ha dado cuenta, que el Derecho Privado existe y coexiste con el Público

Como decía un compañero, es razonable que alguien piense, que siendo licenciada se le presume cierto conocimiento, por lo que sus afirmaciones, pudiesen resultar consideradas realizadas por mala fe, y desde luego, alguíen podría deducir razonablemente, "que la República, es mucho más que la sandez de expresiones hechas".

Saludos

Verá Vd, Sr Panamá

Lo que yo llamo dinero PUBLICO sale de mis riñones, de los 37 años que llevo trabajando ( es decir, pagando impuestos, como presumo, dada su prepotencia en los gastos que Vd también )  ; trabajando en un empleo que sabe muy bien QUIEN PAGA y  QUIEN NO DECLARA lo que gana.( es decir, quien declara lo que le da la gana, no lo que la ley prescribe- esto de la ley es por lo de licenciada)

Verá Vd Sr. Panamá:

Hablé de hacer la " cuenta la vieja": si yo, agnóstica, pago un montón de impuestos y PARTE de esos impuestos se destinan a una visita ¿ pastoral l o de negocios? que YO NO QUIERO financiar , ¿ estoy PERDIENDO parte de mi bienestar? Sí, totalmente SI

Verá Vd Sr Panamá:

Si Vd y un montón de personas como Vd, están de acuerdo en que un representante religioso visite su nación ( Dalai Lama, gurus varios o el Papa, en este caso ) , nada les impiede RASGARSE los bolsillos, pero los de USTEDES, no los MIOS ni los de varios millones de españoles que tenemos cosas MAS IMPORTANTES que atender que la visita de un Papa (que, como ya he tenido ocasión de exponder me cae realmente bien).

Verá Vd Sr Panamá:
No voy a entrar en descalificaciones sobre mi licenciatura , ya que mis 37 años de curre ( sin conocer paro y toco madera) creo que me avalan, ademàs, Sr. Panamá, que no tengo que darle a Vd ni a cualquier otro, explicaciones varias.

Verá Vd Sr Panama:
Si Vd enlaza este tema intentando descalificar mi licenciatura y hablando de no se cuántas naranjas, que seguro que no entiende ni dios ( con todo respeto), significa que su argumentación es totalmente vacia, inocua, carente de sentido y , por ello, tan sólo ataca a la persona ( en este caso, a mi ) que expone una idea sobre contabilidad ( elemental, muy elemental, para que Vd y varios como Vd la entiendan).

Verá Vd Sr Panamá:
A una licenciada se le puede " presuponer cierto conocimiento", por lo tanto me alegro de que alguien " presuma" sobre mi; en cambio sobre Vd y varios como Vd, NI TAN SIQUIERA SE LES PUEDE PRESUPONER, ya que no son LICENCIADOS

¿Le ha quedado claro Sr Panamá de que NO QUIERO q

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 20 de Agosto de 2011, 18:23:54 pm »
¿Por qué me han borrado la imagen de las cuentas de los peregrinos donde se demuestra que no tienen financiación pública, como los terroristas de los indignados, mandados por Rubalcaba?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 20 de Agosto de 2011, 18:28:27 pm »

¿Qué problema hay? Aquí se argumenta para justificar los actos terroristas, que hubo financiación pública.

Aquí se demuestra que además de terroristas, como los nazis, utilizan la calumnia para poner a sus víctimas en el disparadero.

Duro, pero es la verdad.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 20 de Agosto de 2011, 18:35:20 pm »
Una imagen vale más que mil palabras, y todavía vale más que una mentira mil veces repetida.

Se permite la mentira mil veces repetida. ¿Por qué no se permite una imagen? UNA.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 20 de Agosto de 2011, 18:38:14 pm »
Demoledor. Tanto es así que los he tumbado.

¡Nos ha jodido!

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #167 en: 20 de Agosto de 2011, 19:22:29 pm »
Sra. licenciada, quiero decirle que yo presumo que usted es licenciada, por el cartel que usted tiene en el avatar, pero creame, que la forma de razonar que usted manifiesta en este hilo, en mi opinión, no supera la educación básica (es decir, suspende). Por ello, le he remitido a los dos ejercicios anteriores, el de que usted enumere la composición de los ingresos (verá entre otras cosas, que usted recibe más de lo que "paga", (como dice usted), aunque lo correcto y honesto es decir, de lo que contribuye.

Espero que empiece a percibir, la diferencia entre "pagar" que usted utiliza (pagando) y "contribuir" que yo y las demás personas con rigor y honestidad utilizamos.

Como veo que usted manifiesta un "ego" en mi opinión "desproporcionado" que pudiese deducirse de varias expresiones, "mi bienestar", "no los míos", "mi licenciatura" , le diré que ha manifestado además, algo que se presupone de las personas con edad alrededor de los 45 años  que es lo que yo calculo tiene usted (dado que usted lleva trabajando 37 años, y presumo que empezaría a trabajar a los 8 y no poder acudir a la escuela básica).

Como deseo mantener mi independencia intellectual, no le diré el grado de estudios que poseo, pero a diferencia de lo que usted presume, conozco mucha gente que no lo tiene, y tienen "buena fe", así como virtudes y valores, que en sus escritos, usted no demuestra.

Como le he dicho anteriormente, afortunadamente, la República es algo más que panfletos y frases hechas.

Reflexione, ¿no le parece, sra. licenciada, que la sociedad está cansada de la mediocridad y de las frases hechas?

¿no esta cansada de su circulo de mediocridad?

saludos

Verá Vd, Sr Panamá

Lo que yo llamo dinero PUBLICO sale de mis riñones, de los 37 años que llevo trabajando ( es decir, pagando impuestos, como presumo, dada su prepotencia en los gastos que Vd también )  ; trabajando en un empleo que sabe muy bien QUIEN PAGA y  QUIEN NO DECLARA lo que gana.( es decir, quien declara lo que le da la gana, no lo que la ley prescribe- esto de la ley es por lo de licenciada)

Verá Vd Sr. Panamá:

Hablé de hacer la " cuenta la vieja": si yo, agnóstica, pago un montón de impuestos y PARTE de esos impuestos se destinan a una visita ¿ pastoral l o de negocios? que YO NO QUIERO financiar , ¿ estoy PERDIENDO parte de mi bienestar? Sí, totalmente SI

Verá Vd Sr Panamá:

Si Vd y un montón de personas como Vd, están de acuerdo en que un representante religioso visite su nación ( Dalai Lama, gurus varios o el Papa, en este caso ) , nada les impiede RASGARSE los bolsillos, pero los de USTEDES, no los MIOS ni los de varios millones de españoles que tenemos cosas MAS IMPORTANTES que atender que la visita de un Papa (que, como ya he tenido ocasión de exponder me cae realmente bien).

Verá Vd Sr Panamá:
No voy a entrar en descalificaciones sobre mi licenciatura , ya que mis 37 años de curre ( sin conocer paro y toco madera) creo que me avalan, ademàs, Sr. Panamá, que no tengo que darle a Vd ni a cualquier otro, explicaciones varias.

Verá Vd Sr Panama:
Si Vd enlaza este tema intentando descalificar mi licenciatura y hablando de no se cuántas naranjas, que seguro que no entiende ni dios ( con todo respeto), significa que su argumentación es totalmente vacia, inocua, carente de sentido y , por ello, tan sólo ataca a la persona ( en este caso, a mi ) que expone una idea sobre contabilidad ( elemental, muy elemental, para que Vd y varios como Vd la entiendan).

Verá Vd Sr Panamá:
A una licenciada se le puede " presuponer cierto conocimiento", por lo tanto me alegro de que alguien " presuma" sobre mi; en cambio sobre Vd y varios como Vd, NI TAN SIQUIERA SE LES PUEDE PRESUPONER, ya que no son LICENCIADOS

¿Le ha quedado claro Sr Panamá de que NO QUIERO q

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #168 en: 20 de Agosto de 2011, 19:48:49 pm »
¡Jo, cómo ha subido el nivel del debate! ¡Tanta elevación argumental me abruma!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #169 en: 20 de Agosto de 2011, 19:53:38 pm »

¿Qué problema hay? Aquí se argumenta para justificar los actos terroristas, que hubo financiación pública.

Aquí se demuestra que además de terroristas, como los nazis, utilizan la calumnia para poner a sus víctimas en el disparadero.

Duro, pero es la verdad.
Con respecto a la imagen, estoy de acuerdo en que es "apropiada"  y no deberían haberla borrado.
Por lo demás, no sé si tú eres el más adecuado para acusar a los demás de utilizar la calumnia y de poner a alguien en el disparadero. Tú lo haces constantemente, utilizando la palabra "terrorista" muy gratuitamente, por ejemplo.
Saludos

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #170 en: 20 de Agosto de 2011, 20:22:00 pm »
He comprobado que hay un error (hay palabras omitidas) en uno de mis parrafos del mensaje anterior, y como todavía no hay una opción disponible de corregir o volver a editarlo, pues aprovecho este post para escribir el parrafo correctamente.

Párrafo corregido:
Como veo que usted manifiesta un "ego" en mi opinión "desproporcionado" que pudiese deducirse de varias expresiones, "mi bienestar", "no los míos", "mi licenciatura" , le diré que NO ha manifestado además, algo que se presupone de las personas con edad, (alrededor de los 45 años  que es lo que yo calculo tiene usted, dado que usted lleva trabajando 37 años, y presumo que empezaría a trabajar a los 8 y no poder acudir a la escuela básica) y es "la prudencia" de la que usted carece en sus escritos en este hilo. La edad debería conllevar la sabiduría de la vida y por tanto mayor prudencia.

Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #171 en: 20 de Agosto de 2011, 20:42:00 pm »
Con respecto a la imagen, estoy de acuerdo en que es "apropiada"  y no deberían haberla borrado.
Por lo demás, no sé si tú eres el más adecuado para acusar a los demás de utilizar la calumnia y de poner a alguien en el disparadero. Tú lo haces constantemente, utilizando la palabra "terrorista" muy gratuitamente, por ejemplo.
Saludos
¡Vaya, han vuelto a borrarla!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 20 de Agosto de 2011, 22:43:46 pm »
Y aquí no se contabiliza el dinero que los peregrinos se están dejando en los comercios de Madrid y de toda España.

Decir que la JMJ arroja pérdidas es mostrar desconocimiento o mala fé. Que le pregunten a los comerciantes de Sol  :)

Un saludo a todos.

Hoy he visto un reportaje de esto de lo del papa y salían unos jóvenes papales de estos comentando lo contentos que estaban y tol jaleo. Parecían jóvenes normales y 'sanos', así que he pensado:¿por qué no?. Es su fiesta y no hacen mal a nadie, así que ¿pa qué esta 'ciega' oposición?. Reconozco que a mi la iglesia católica me da un asco que pa qué y más asco me dan los católicos de manual pero en lo referente a este encuentro en la tercera fase ¿pa qué darle más relevancia de la que tiene? Estoy seguro que a la mayoría de los peregrinos, el papa les da lo mismo y si este encuentro mueve a la peña es por la cosa lúdica... Lo que 'mola' es el viaje y no la meta. Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado una acampada o un sarao verbenero de estos. Y que conste que esto no lo digo para desmerecer el acto en sí sino para apoyar una celebración que ni me va ni me viene y a la que me he opuesto por resorte. No estamos ya en época de trances místicos, de devociónes extremas. Los jóvenes papales pueden ser los mismos que 'peregrinan' a otras ciudades a ver a los Jonas Brthers y esta 'fiesta' es sólo eso otra fiesta...

De todas formas para lo del gasto público, que es más la excusa que esgrimimos los anti papales para oponernos a algo que nos huele a iglesia, no creo yo que la respuesta más lúcida y acertada sea que los comerciantes de Sol hagan más o menos caja.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #173 en: 20 de Agosto de 2011, 23:28:52 pm »
Hoy he visto un reportaje de esto de lo del papa y salían unos jóvenes papales de estos comentando lo contentos que estaban y tol jaleo. Parecían jóvenes normales y 'sanos', así que he pensado:¿por qué no?. Es su fiesta y no hacen mal a nadie, así que ¿pa qué esta 'ciega' oposición?. Reconozco que a mi la iglesia católica me da un asco que pa qué y más asco me dan los católicos de manual pero en lo referente a este encuentro en la tercera fase ¿pa qué darle más relevancia de la que tiene? Estoy seguro que a la mayoría de los peregrinos, el papa les da lo mismo y si este encuentro mueve a la peña es por la cosa lúdica... Lo que 'mola' es el viaje y no la meta. Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado una acampada o un sarao verbenero de estos. Y que conste que esto no lo digo para desmerecer el acto en sí sino para apoyar una celebración que ni me va ni me viene y a la que me he opuesto por resorte. No estamos ya en época de trances místicos, de devociónes extremas. Los jóvenes papales pueden ser los mismos que 'peregrinan' a otras ciudades a ver a los Jonas Brthers y esta 'fiesta' es sólo eso otra fiesta...

De todas formas para lo del gasto público, que es más la excusa que esgrimimos los anti papales para oponernos a algo que nos huele a iglesia, no creo yo que la respuesta más lúcida y acertada sea que los comerciantes de Sol hagan más o menos caja.
Te ha costado, pero por fin te ha llegado la luz....de la razón,  ;D Creo que has resumido perfectamente la situación.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 20 de Agosto de 2011, 23:44:16 pm »
Claro: es lo que yo te decía. De todas formas, con lo del dinero público, vuelvo a decir que no se ha pagado un euro de dinero público. La excusa era eso: excusa y además, inventada. Y lo que es peor, era una excusa y una invención calumniosa con la sola finalidad de agredir.

Yo no he visto mucho de Papa. Ni me interesa para nada, ni sé lo que ha dicho el Papa.

Hay muchos que tienen un sincero convencimiento, o una enorme devocción. Otros pues no, otros son simplemente papistas, como el otro barcelonista, madridista, etc. Yo he ido más contra la sinrazón de los de siempre, que a favor de las razones difusas de una multitud. Y naturalmente, me solidarizo con los agredidos, como no podía ser de otra manera.

Por cierto: Mordekay ha quitado funcionalidad al foro, ha quitado unas herramientas magníficas, que las teníamos pero que no nos dejaba utilizar. ¡Una lástima! Es increíble lo que hace la cerrazón y la cortedad de entendederas... En fin...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 20 de Agosto de 2011, 23:53:02 pm »
Joer nene ¿que te han borrado un mensajito? Súperalo... Es que he leído ya varios mensajes tuyos con la pataleta y queda ya 'ridi'...
'Y naturalmente me solidarizo con los agredidos como no podía ser de otra manera'... Eres lo que más me repugna en una persona: un hipócrita, un bienqueda sin ideales u opiniones propias que se limita a quejarse... Te recuerdo que no hace mucho, tú que tanto te solidarizas con los agredidos, decías que había que acabar con los indignados a tiros...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2011, 15:30:47 pm »
Joer, pues yo creo que los "expertos" en señales divinas deberían ponerse a analizar esa lluvia torrencial que empezó a caer en cuanto el papa abrió su divina boca...

De todas formas, hoy en las noticias he vuelto a ver a los "peregrinos" y no me han parecido peligrosos... Sigo creyendo que esta cosa papal es más la tontería del viaje y del jaleo de la acampada que el hecho de que viniera el papa, digamos que el papa era la excusa para la cosa vacacional, que no vocacional...

También he de decir que aunque la mayoria de jóvenes que he visto pues eran eso: jóvenes, no tan diferentes de otros jóvenes que acampan y viajan para ver a Justin Bieber (o como sea), algunos daban un grimazo que pa que...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #177 en: 21 de Agosto de 2011, 15:54:17 pm »
 ;D Sí, lo de la lluvia da mucho que pensar,  ::)
Por lo demás, me alegro de que ya no te de miedo esa gente,  ;). Si son más de un millón, supongo que entre ellos habrá de todo.
Y te honra mucho (ya sé que la expresión te parece cursi, pero te aguantas) rectificar cuando consideras que estabas equivocado.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 21 de Agosto de 2011, 17:17:44 pm »
Eso del millón me recuerda esa frase de la sabiduría popular que dice: No porque un millón de moscas vayan a la m ierda, quiere decir que la m ierda esté buena...

No les tengo miedo, les tengo un profundo asco a los apostólicos estos de la moral y de las tonterías... De todas formas, un millón o tres millones de niños congregados en la acampada papal no desmienten el hecho de que las iglesias están vacías los domingos y que la tontería católica está perdiendo adeptos...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #179 en: 21 de Agosto de 2011, 18:46:56 pm »
Eso del millón me recuerda esa frase de la sabiduría popular que dice: No porque un millón de moscas vayan a la m ierda, quiere decir que la m ierda esté buena...

Para las moscas seguro que sí.

No les tengo miedo, les tengo un profundo asco a los apostólicos estos de la moral y de las tonterías... De todas formas, un millón o tres millones de niños congregados en la acampada papal no desmienten el hecho de que las iglesias están vacías los domingos y que la tontería católica está perdiendo adeptos...

¿Y cómo sabes que las iglesias están vacías, es que vas a misa de domingo?