;

Autor Tema: examen 2º semana de Procesal I  (Leído 906 veces)

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
examen 2º semana de Procesal I
« en: 11 de Agosto de 2011, 12:30:13 pm »
Hola:
Me alegro de que podamos volver todos por aquí.
La verdad que estudiar "solita" se hace muy duro.

Mi pregunta es por si alguien sabe como se resuelve el caso práctico de la 2ª semana de Procesal I pq lo suspendi y tengo aprobado el primer parcial, así que debo esforzarme para quitarmelo todo, pero no se como afrontar este caso, ya que en los cursos virtuales, hay opiniones diferentes.

Muchas gracias

Desconectado nelies

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:examen 2º semana de Procesal I
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 13:40:11 pm »
Hola,
El caso, en mi opinión fue puesto con un poco de "mala fe", porque tanto el tipo de resolucion como el órgano que lo dicta, está desfasado; si no recuerdo mal, con la LEC actual, lo resuelve el Secretario y mediante Decreto,..de memoria creo que era el art 246 o 245. Y no el tribunal mediante Auto.
El escrito que debemos de redactar es un recurso de revisión. Si no recuerdo mal por ahi el foro anda ya el escrito.

Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 14:48:47 pm »
Si no ponemos el caso...

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 17:07:30 pm »
Para intentar solucionar un poquito esto, te diré que el segundo examen la teoria me salio bien y el caso practico lo enfoque con la ley actual exponiendo que procede recurso directo de revisión y lo importante es que si decides por uno u otro, tu escrito esté enfocado a la petición, porque yo puse que solicitaba suspensión de costas hasta su revisión y yo saque un 8.
Creo que lo mejor es ir segura de lo que escribes y fundamentarlo legalmente.
Que tengas mucha suerte, yo voy a procesal II.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 23:57:08 pm »
 No sé dónde, si en el foro o en el curso virtual, pusieron el caso real, y era un recurso de amparo. Yo hice ese examen, no redacté el recurso, porque no lo he hecho nunca y simplemente no podía ponerme a hacerlo  :-[, pero puse que no podía ser ni de apelación ni de casación, tampoco se podía aplicar lo de la LEC, así que sólo me quedaba el de amparo. Espero que te sirva de algo, mira a ver en el foro los mensajes de la fecha del examen, si es que se puede, para que encuentres el que vi yo. Mucha suerte en septiembre.