;

Autor Tema: oposcion a un monitorio *ayuda*  (Leído 1565 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
oposcion a un monitorio *ayuda*
« en: 11 de Agosto de 2011, 20:37:49 pm »
Bueno como no me acuerdo ahora de los procesales a ver si hay algun licenciado que incluso me pueda pasar un formulairo o que me disipe unas dudas.
Sere breve:
Una mujer x supuestamete contrata con una telefonia Y un servicio y al parecer esta mujer me dice que no es cierto. Un dia fue el de auxilio judicial a su casa y no firmo para que se presentase a un monitorio, pues vive con un emigrante que no entiende como funciona esto. Se hace el monitorio sin su presenia y ahora le viene un requerimiento de pago. tiene 20 dia para oponerse al moriitorio o allanarse y pagar. La mujer esta en paro y no recibe ayuda de nadie tiene dos hijos. Ella sigue insistiendo que no llego a contratar servicio con esta operadora. Como no entiende de escrito me pidio que le hiciera uno.
cuestiones: Tengo que fundamental por medio de normas la oposicion o redactar el escrito negando tal contrato y que se decida en un jucio verbal de menor cuantia
(la cantidad que se le reclama es de 500 euros) por lo que para la primera actuacion no requiere de abogado y procurador.
Me he estado bajando varios modelos pero en todos pone abogado y procurador, cuando lo que le piden que presente un escrito en donde fundamente que no debe eso acompañado de documentacion que le valgan en derecho.
Se que para la actuacion de reclamacion de deuda proceso civil ordinario si es necesario abogado y procurado. pero yo puedo hacerle el escrito de oposicion sin serlo aun?

gracias y buen foro

Desconectado Esgrimidor

• Gran usuario
  • Registro: 28/03/10
Re:oposcion a un monitorio *ayuda*
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 21:12:05 pm »
Deja ver si te encuentro el formulario. Se que lo tengo. 
Ahi va.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se caducará, pero si eres rápido seguro que lo descargas.
Mucha suerte contra la injusticia en este país.

Desconectado Esgrimidor

• Gran usuario
  • Registro: 28/03/10
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 21:13:11 pm »
Bueno, creo que es para el contrario . De oposición pedías. Dále la vuelta. Y a ver si un compañero con más luces que yo te echa un cabo.
Todo menos darte por vencido.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 20:26:36 pm »
Bueno aunque no pude descargar el archivo que mandas como link. tengo un cd de formularios civiles, pero no me aparece el del monitorio sin abogado ni procurador. La deuda que le reclaman es de 475€ lo que no le hace falta tales señores. le voy hacer el escrito pero no se si hay que poner los fundamentos juridicos en que me expreso o solo la oposicion al msimo por entender que no es real dicha deuda.
aparte esta mujer no tiene documento alguno que pueda presentar en su favor, mientra la otra parte ha presentado un supuesto contrato en donde tambien supuestamente queda cosntancia de su firma aunque la niega.
Mi objetivo es. presentar oposcion al monitorio alegando el desconocimiento del tal contrato realizado y solititar jucio civil en donde si tendra que ir con abogado y procurador que ya lo pedira de oficio.....

¿esta bien o no '