;

Autor Tema: derecho en elche  (Leído 681 veces)

Desconectado mimma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/11
derecho en elche
« en: 12 de Agosto de 2011, 10:46:25 am »
Hola a todos.Me voy a matricular en la UNED de derecho en Elche, Alicante, y me ha parecido ver que se tienen que ir dos días a la semana a unas clases, pero la verdad es que no me viene nada bien tener que desplazarme.¿Alguien sabe si son clases obligatorias o si hay horarios para poder ir por la mañana?Tenía entendido que al estudiar a distancia las tutorías y las preguntas las podías hacer a través de internet, de teléfono o por carta, pero no sabía que además debías de asistir a unas clases presenciales.Gracias por todo

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
Re:derecho en elche
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 11:22:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.Me voy a matricular en la UNED de derecho en Elche, Alicante, y me ha parecido ver que se tienen que ir dos días a la semana a unas clases, pero la verdad es que no me viene nada bien tener que desplazarme.¿Alguien sabe si son clases obligatorias o si hay horarios para poder ir por la mañana?Tenía entendido que al estudiar a distancia las tutorías y las preguntas las podías hacer a través de internet, de teléfono o por carta, pero no sabía que además debías de asistir a unas clases presenciales.Gracias por todo

Evidentemente el estudio por la UNED está planteado para que la gente lo haga a distancia, sin necesidad de acudir a clases presenciales. Para eso esta diseñado el sistema de tutorías y el soporte online del que el alumno puede hacer uso.

Las "clases presenciales" a las que haces referencia realmente son unos seminarios en los cuales los tutores dan una clase sobre los asuntos mas importante de la materia. No son obligatorias pero sí son una forma de reforzar el aprendizaje y mejorar la docencia por parte de la UNED. Si no puedes ir no vayas, no pasa nada, pero sí que son de ayuda puesto que en estos seminarios se tratan asuntos interesantes relacionados con la materia.

Un saludo.

Desconectado mimma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/11
Re:derecho en elche
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 11:31:42 am »
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad es que me quedo más tranquila.Puedo ir a alguna de vez en cuando,pero no puedo ir todas las semanas los martes y los jueves de 7 a 10 de la noche.Intentaré organizarme para ir a unas cuantas de vez en cuando