Hola,
Dispongo de los apuntes actualizados de Civil II PRIMER PARCIAL, Obligaciones (los hice siguiendo la edición 14ª), así como de los apuntes actualizados de Civil II SEGUNDO PARCIAL, Contratos (los hice siguiendo la edición 13ª). Ambas son las ediciones publicadas para este curso 2010/2011.
Los dos parciales están hechos en WORD (para que podáis editarlos como queráis). Yo los hice usando Times New Roman tamaño 12, y los títulos y los subtítulos en negrita y tamaño 16 y 14, respectivamente (vamos, que se leen cómodamente y están espaciados...).
Por favor, si alguien quisiera disponer de ellos, preferiría que me enviara un correo electrónico a que lo avisara por aquí, pues tengo Outlook abierto siempre que uso el ordenador, pero no siempre que uso el ordenador miro el foro..., además de que me evita posibles errores copiando direcciones de correo de aquí para allá y... me facilita bastante el envío de los archivos.
Simplemente, por favor, indicadme si querríais el primero y/o el segundo parcial.
Espero que, si no hay reedición de alguno o de los dos tomos para el próximo curso 2011/2012, sirvan también tanto para los de Licenciatura como para los de Grado.
Mi email es RobertMAD arroba gadae.com
Un saludo.