;

Autor Tema: Preguntas Admvo. III resueltas  (Leído 1186 veces)

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Preguntas Admvo. III resueltas
« en: 13 de Agosto de 2011, 17:29:08 pm »
Hola compañeros:

Para los que tengais pendiente todavía esta asignatura, os habréis dado cuenta que el tipo de preguntas de exámenes ha variado.

En años anteriores eran una serie de preguntas específicas, mientras que ahora las preguntas se corresponden íntegramente con cada epígrafe del programa.

En esa tesitura, estoy desarrollando cada epígrafe con su respectiva respuesta, es decir, un resumen de cada epígrafe.

He pensado que si nos repartimos el trabajo, en cosa de una semana podemos completar lo que ya tengo hecho yo y sacar unos apuntes que servirán de gran ayuda.

¿Alguien se apunta?

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re:Preguntas Admvo. III resueltas
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 19:39:22 pm »
Vaya, es una buena propuesta, lástima que no pueda apuntarme a ayudar, ya que entre trabajo, y que al final no pude hacer muchos exámenes durante el curso... me ha pillado ya un poco el toro, pero es una buena propuesta.
Un saludo!

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 08:28:44 am »
Hola compañeros:

Para los que tengais pendiente todavía esta asignatura, os habréis dado cuenta que el tipo de preguntas de exámenes ha variado.

En años anteriores eran una serie de preguntas específicas, mientras que ahora las preguntas se corresponden íntegramente con cada epígrafe del programa.

En esa tesitura, estoy desarrollando cada epígrafe con su respectiva respuesta, es decir, un resumen de cada epígrafe.

He pensado que si nos repartimos el trabajo, en cosa de una semana podemos completar lo que ya tengo hecho yo y sacar unos apuntes que servirán de gran ayuda.

¿Alguien se apunta?
Buenas, acabo de ver tu idea, por lo que creo que ya es un poco tarde.
Yo tengo eso echo de administrativo iv, si quieres que lo intercambiemos, avisame....
rocio.exposito@hotmail.com

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 16:01:58 pm »
Yo también lo tengo hecho(del verbo hacer) en Admvo IV, nos lo pasó un compañero que se tomó ese trabajo.

En cualquier caso será una tarea pendiente ya para el próximo curso.

Un saludo.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 10:58:16 am »
Disculpa, he puesto en rojo yo mismo la aclaración ortográfica del verbo hacer, pensando que me estabas corrigiendo, pero he visto que es el propio sistema el que lo hace jeje.

Disculpa. Un saludo.