;

Autor Tema: Hola!  (Leído 958 veces)

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
Hola!
« en: 13 de Agosto de 2011, 19:03:23 pm »
Hola :P me he registrado hoy en foro, aunque ya le he echado un vistazo a el foro y a la pagina en general varios dias antes, y mis felicitaciones por tal excelente pagina que nos hará un curso mas facil!

Me matricularé en septiembre para derecho, vengo de psicologia pero algo amargada por que no es lo mio, asi que ya tengo muchas ganas de empezar esto que me ha gustado siempre mas pero bueno... pues eso hola!! jeejjee  :D

Pd. Alguien del centro asociado de Malaga?? :o

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2011, 19:08:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola :P me he registrado hoy en foro, aunque ya le he echado un vistazo a el foro y a la pagina en general varios dias antes, y mis felicitaciones por tal excelente pagina que nos hará un curso mas facil!

Me matricularé en septiembre para derecho, vengo de psicologia pero algo amargada por que no es lo mio, asi que ya tengo muchas ganas de empezar esto que me ha gustado siempre mas pero bueno... pues eso hola!! jeejjee  :D

Pd. Alguien del centro asociado de Malaga?? :o

Hola, bienvenida...  yo tenía pensado hacer psicología si termino Derecho, mala experiencia?

Saludos.

Desconectado Pipona6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/11
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2011, 19:19:48 pm »
Hola!! Yo también soy nueva.

Un saludo!  :)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2011, 20:43:54 pm »
Bienvenida!

Yo soy de Málaga y también tenía pensado hacer Psicología cuando acabe Derecho... Raúl, es que ya vamos a seguir juntos hasta el cementerio o cómo es?  ;) ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2011, 21:49:48 pm »
Bienvenida!

Yo soy de Málaga y también tenía pensado hacer Psicología cuando acabe Derecho... Raúl, es que ya vamos a seguir juntos hasta el cementerio o cómo es?  ;) ;D

jejje ya ves acababamos de empezar y ya estamos pensando en la siguiente, eso sí es tener fe, pues se ve que sí, pero creo que faltan algunos años todavía...

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2011, 11:02:24 am »
jajaja hola a todos :) pues eso, si os gusta la psicología hacedlo, por que no hay nada mas agradable que hacer algo que te guste... pero si no te gusta como me ha pasado a mi pues acabas un poco harta, ademas d la dificultad de la carrera :( pero bueno hay gente que la saca sin poblemas por esa razon, no fue mi caso por que entré casi de rebote cuando aprobé la selectividad asique eso me condicionó, y aunque el primer año y algo de segundo me gustó ya en el tercero... se me hizo cuesta arriba xD

pero si os gusta por ya sabeis, es bonita en general  ::)

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2011, 11:03:37 am »
Hola!! Yo también soy nueva.

Un saludo!  :)

Hola pipona! jejeje

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2011, 20:35:40 pm »
Hola Nacilë!

Yo también empiezo este año, con mucha ilusión, como tú vengo de otra carrera esperemos que con la ayuda del foro, que está muy bien salvo pequeñas molestias, nos sea más fácil :D. Saludos!

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2011, 23:23:57 pm »
Hola Nacilë!

Yo también empiezo este año, con mucha ilusión, como tú vengo de otra carrera esperemos que con la ayuda del foro, que está muy bien salvo pequeñas molestias, nos sea más fácil :D. Saludos!

Ya ves... de momento me ha resuelto muchas mas que llamando a la Uned....... jaja

Saludos para ti tambien ^^