;

Autor Tema: estudiar desde el extranjero  (Leído 917 veces)

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
estudiar desde el extranjero
« en: 14 de Agosto de 2011, 11:32:28 am »
Hola compañeros,

El año que viene residiré en Inglaterra permanentemente lejos de la sede de Londres y me gustaría saber cómo lleváis estudiar en el extranjero. Cómo conseguís libros..?? Váis a España a hacer los exámenes..??

Espero vuestras experiencias...!!

Un saludo y ánimo para Septiembre,

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:estudiar desde el extranjero
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 15:50:55 pm »
Hola!

Que te lo pases muy bien por las inglaterras. Yo estoy en el extranjero también, pero cerca del centro asociado, asi que para los exámenes, pues no tengo problema, de todas maneras, siempre te quedará más cerca que hacerlos en España no? Por supuesto, clases ni tutorías ni esas cosas, pues no hay, pero en fin. Los libros, yo los compro básicamente en el foro de aquí, pido que me los manden a casa en España y me los llevo en verano (vamos, que ya me he comprado todos los del año que viene). Mandarlos por correo al extranjero ni me lo planteo, sale casi más caro que el propio libro! Suerte!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2011, 22:36:30 pm »
Hola!! yo vivo en Italia y me matriculo como alumna en el extranjero, en mi caso el centro asociado es en Roma, así te dan las claves para asistir a las tutorías en directo online, por lo que sí tenemos tutorías, yo me concto con el centro de teruel y les puedes hacer en tiempo real todas las preguntas que quieras. Los libros me los mandan a Italia, pero los exámens los hago en España para ver a mi familia, pero igualmente me matriculo como alumno en el extranjero por si acaso y por tener las claves de acceso a las tutorías.

ciao!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 17:37:45 pm »
En serio?? Lidia, me podrías explicar cómo conseguir esas claves? A mi en el de París no me han dicho nada de eso! Sería estupendo poder asistir a tutorías aunque sea por videoconferencia!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 06:59:49 am »
Cómo es eso de las tutorías online?? yo en Frankfurt nunca he odído nada!!!

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 18:37:16 pm »
Yo en septiembre me examino en el de Caracas. Evidentemente tengo que olvidarme de las tutorías porque no hay, pero en cuanto a los libros, los textos más o menos básicos están en la biblioteca del centro.

Si tuvieras que comprar alguno, en la librería virtual de la UNED puedes comprar estos libros con tarjeta de débito o crédito y te los envían al extranjero sin recargo.

De lo de las videoconferencias, sé que en mi centro no hay, pero siempre es bueno tener en cuenta esa información.

Un saludo y suerte en tu andadura.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login