Qué preciosas las necedades de Pepe Blanco, sobre que paguen los bancos.
Cuando su gobierno es quien ha dado dinero por… a saber qué (no queramos pensar apoyo a sus candidaturas de Partido; igual con actores, que no representan a nadie pero ahí están cuando se considera necesario “movilizarlos”).
El caso, es sencillo y simple: si yo quiero comprarme un chalet o un piso, no dispongo de los ahorros necesarios para ello.
El Banco me da un préstamo (nadie me amenaza ni me pone una pistola en la sien). El chalet o piso cuesta 100 y yo pagaré 130. Pero es que el chalet o piso lo quiero desde ya.
Si no fuera por el Banco BANCO (el que sea), en mi caso y que creo extensible a muchos, yo no dispondría de mi CASA.
Me resulta afanosamente ininteligible las manifestaciones de CATETOS exigiendo una vivienda digna. Mírese el caso de Reino Unido, Francia o Alemania, sin ir más lejos. En España la gente quiere la casa donde vivía con sus padres y en la misma ciudad: algo que no sucede en otros países, donde el alquiler o venta, obviamente, es más caro según te acercas al centro de la ciudad. En esos países la gente tarda hasta dos o tres horas (caso de Londres o París) para ir al centro de trabajo. Es porque están superpobladas, y nadie se queja por ello o, de hacerlo, no montan los “shows” socialistas que vemos.
El otro día tuve la oportunidad de subir a una de las cuatro torres de Madrid. Miré alrededor, y la vista de esta maravillosa ciudad era preciosa. Más allá de los ladrillos, que debían ser pocos… se veía desierto…
Propongo que esos jóvenes, ancianos o maduritos que tanto gustan de agitar banderas republicanas se vayan a vivir a Illescas, Yeles, Guadalajara, etc. En el caso de Madrid, hablo. Igual al que trabaje en esos lugares y quiera trabajar o vivir en Madrid (es solamente un ejemplo, nadie se sienta ofendido).
Pero aquí eso no sucede… “Nos” indignamos y sacamos banderas republicanas.
Vaya papel el del PSOE parla explicarle a su electorado las cosas… Ya lo hago yo.
Saludos.