;

Autor Tema: duda importe matricula  (Leído 1508 veces)

Desconectado ricitos.uned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/10
duda importe matricula
« en: 15 de Agosto de 2011, 14:08:44 pm »
Hola a todos, tengo la siguiente duda:
hace un par de años estuve matriculada en primero derecho (plan 2000) y tuve que dejarlo por circunstancias personales, no me examiné de ninguna asignatura. El proximo curso quiero retomarlo de nuevo y lo tengo que hacer en primero de grado. Mi duda es sobre el importe de la matricula:¿ las asignaturas cómo estan en primer matricula o en segunda matricula?, quiero ver el coste que me supondria, para elegir mas o menos asignaturas.

:)
gracias,

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
Re:duda importe matricula
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2011, 14:14:18 pm »
Hola! pues solo se que este año en primero de grado me costo 10.89 cada credito y este año lo han subido y esta en 11.39. supongo que tambien habra subido el precio de la segunda matricula.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2011, 14:22:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, tengo la siguiente duda:
hace un par de años estuve matriculada en primero derecho (plan 2000) y tuve que dejarlo por circunstancias personales, no me examiné de ninguna asignatura. El proximo curso quiero retomarlo de nuevo y lo tengo que hacer en primero de grado. Mi duda es sobre el importe de la matricula:¿ las asignaturas cómo estan en primer matricula o en segunda matricula?, quiero ver el coste que me supondria, para elegir mas o menos asignaturas.

:)
gracias,
Cuando se cambia de Plan se hace "borrón y cuenta nueva"  :), así que será "primera matrícula" independientemente de que hayas estado matriculada en esas asignaturas en el Plan 2000.
Saludos

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 14:02:42 pm »
que alegria!!!!
Muchas gracias por contestar tan rapido!!!! :)

Desconectado mjose1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 08:59:26 am »
y sabeis si hay que hacer algo en secretaría para pasarse del Plan 2000 a Grado? o directamente te matriculas en el Grado?.

Gracias.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 11:54:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y sabeis si hay que hacer algo en secretaría para pasarse del Plan 2000 a Grado? o directamente te matriculas en el Grado?.

Gracias.

No tengo ni idea, yo preguntaria antes de que comience el plazo para matricularse.