El caso es que... a sabiendas o sin querer, la Delegación de Gobierno en Madrid ha permitido que esos indignados con sus banderas republicanas lleguen a la Puerta del Sol donde miles de jóvenes que han acudido estos días por la JMJ ni sabían de esa manifestación (muchos son extranjeros, o de otras ciudades de España o del mismo Madrid, pero desconocían qué sucedía al llegar esos pancarteros provocadores –provocadores porque no es el momento ni el lugar-).
No sé qué quiere el Gobierno de España que suceda en Madrid, o si su Delegada en Madrid actúa por libre: en cualquiera de los dos casos, el Gobierno de España demuestra, nuevamente, una falta de responsabilidad total, por no decir una intencionalidad absolutamente malvada.
No creo que esta noche, de darse el caso de que el Real Madrid logre la Supercopa de España, ningún hincha alcance a la diosa Cibeles... Para eso SÍ se toman medidas, pero los indignados, que apoyan a esos republicanos de siempre que sitian las calles y plazas por las que los demócratas parece que no tenemos derecho a pasear... pueden hacer lo que quieran y
cuando quiera.
Saludos.