;
Ojalá ¡¡¡ Por que no ni siquiera tengo las convalidaciones...esperando desde febrero....
Alguien sabe sobre que fechas se suele hacer la matricula para el 2º curso de grado? Me imagino que será a finales de septiembre no?un saludo!!
Paciencia?qué es eso? A mí lo que me interesa saber es cuándo salen publicados los libros de 2º...
Uff, pues en algunos casos si con las notas desespera uno, con los libros te puede dar octubre, noviembre e incluso diciembre (no es lo normal, pero este curso 2010/2011 se ha dado el caso en Licenciatura).Saludos.
Coincido con lo que dice RobertMAD, aún sabiendo lo que tardan las notas, puede ser que algunos libros se publiquen incluso pasado Octubre... Yo tengo pensado aprovechar Septiembre para estudiar la oposición y comprarme un libro de 2º curso (el que esté, que alguno habrá) y así poder ir adelantando aunque sea una asignatura.
No, la mía es interna pero es en Noviembre, jeje.
Parecéis nuev@s... Como hagáis comentarios así, los que este año entran en primero se van a creer que las notas en la UNED las dan ipso facto, jejeje.
Uf menos mal, cuantos menos "competidores" buenos mejor.Mucha suerte en la tuya.
Np puede uno tener esperanzas?