;

Autor Tema: Un indignado de este subforo de politica. ¿Libertad de expresión ?  (Leído 13319 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Un indignado de este subforo de politica. ¿Libertad de expresión ?
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2011, 00:08:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Basura no más que la ¿necesaria?...

No me parece el término más idóneo para adjetivar la basura pero allá cada cual con sus filias.

¿Filias? No...

El país es como una casa: no se puede pedir a la gente que venga y decirles que no manchen.

Quiero decir: que la fiesta donde se deforesta La Casa de Campo de Madrid hecha por el antiguo Partido Comunista y apoyada por Izquierda Unida, son apenas 4 desfasados que nos cuestan el mismo dinero en retirar esa "basura" y en replantar los árboles que se cargan saliendo bebidos los supuestos "verdes".

No veo más que un auténtico desprecio a que si lo hacen los de la JMJ miremos el dinero: yo no lo miro cuando lo hacen los del 15M, por ahora... o los mismos que acabo de citar de La Casa de Campo.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2011, 00:12:16 am »
No, no si a mi me da igual... Y si la basura es 'necesaria', bienvenida sea... Joer sin proponérmelo he escrito una frase que pudiera tener múltiples lecturas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2011, 00:19:26 am »
Por supuesto, puedes darle el sentido que quieras que yo no le di.

Sencillamente dije que no más que la necesaria en el sentido de que si un millón de personas se concentra en un lugar reducido, es lógico que se produzcan deshechos. Pero no más que los necesarios por su presencia: es decir, no hubo mobiliario urbano roto, pancartas abandonadas, botellas de plástico por el suelo...

Luego puedes darle el sentido que quieras a mi frase: ya me imagino que, como siempre, ya estás "dejado de la mano de Dios".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2011, 00:26:48 am »
Basuras necesarias, deshechos que se producen... todo esto debe ser fruto de la crisis, sino no lo entiendo...

De todas formas visto lo visto pa cuando el próximo partido de futbol Uned-Derecho?? En vez de balón usaremos un diccionario.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2011, 00:29:01 am »
Basuras necesarias, deshechos que se producen... todo esto debe ser fruto de la crisis, sino no lo entiendo...

De todas formas visto lo visto pa cuando el próximo partido de futbol Uned-Derecho?? En vez de balón usaremos un diccionario.
En un área del foro donde no puedo corregir los errores, yo soy el primero en darme cuenta que no son deshechos, sino desechos.

Sin embargo, sé que comprendes el mensaje y no quieres entrar en él.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2011, 00:33:08 am »
Otra noche larguita...no? :D ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2011, 00:34:16 am »
Otra noche larguita...no? :D ;D

Está siendo un verano muy absurdo, realmente, pero se va a acabar pronto, puesto que... por las amenazas recibidas, no es alguien que quiera un debate.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2011, 00:36:41 am »
Está siendo un verano muy absurdo, realmente, pero se va a acabar pronto, puesto que... por las amenazas recibidas, no es alguien que quiera un debate.

Saludos.

Have fun! ;D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2011, 00:38:36 am »
Have fun! ;D

Lo será... si no nos lo borran porque lleguemos a extremos en que el Sr. Calero15 se exceda en demasía (aún en ese caso, a mí lo bien lo que lo voy a pasar, no me lo va a quitar nadie). ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2011, 00:42:04 am »
En un área del foro donde no puedo corregir los errores, yo soy el primero en darme cuenta que no son deshechos, sino desechos.

Sin embargo, sé que comprendes el mensaje y no quieres entrar en él.

Un saludo.

No, no si el problema no es que no sean deshechos sino que se 'produzcan'.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2011, 00:44:31 am »
Lo será... si no nos lo borran porque lleguemos a extremos en que el Sr. Calero15 se exceda en demasía (aún en ese caso, a mí lo bien lo que lo voy a pasar, no me lo va a quitar nadie). ;D

Saludos.

Para no tomar ningun partido os dire,aunque no sea de mí incumbencia,que ambos os habeís excedido esa noche..pero a mi me habeís hecho mucha gracia! ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2011, 19:33:23 pm »
O sea que tú, Joaquín eras partidario de que no se protegiera a los peregrinos de las hordas marxistas... ¿No es así?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2011, 19:36:48 pm »
Y me imagino, Joaquín que, en coherencia, serás partidario de que el Gobierno y los principales dirigentes del PSOE vayan sin escoltas, que también cuesta dinero. ¿No es así?

Y ya si me apuras, que no haya presencia policial en los campos de fútbol, ni en los conciertos, a ver si así se matan todos, ¿no es así?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2011, 02:57:28 am »
Y me imagino, Joaquín que, en coherencia, serás partidario de que el Gobierno y los principales dirigentes del PSOE vayan sin escoltas, que también cuesta dinero. ¿No es así?

Y ya si me apuras, que no haya presencia policial en los campos de fútbol, ni en los conciertos, a ver si así se matan todos, ¿no es así?

No sabes tú na, chaval. Pues no, hombre, no. Si el Papa viene en visita oficial cómo Jefe de Estado, pues la seguridad al mismo es imprescindible, cómo si viene cualquier otro Jefe de Estado. Pero las jornadas juveniles crisitianas son eso: cristianas, y no todo el mundo en este país lo es. Y aún siéndolo, no todos los cristianos estaban de acuerdo tampoco con esos actos de ostentación. ¿Y la rebaja en el precio del transporte?. ¿Y las deducciones fiscales?. ¿Y los gastos de alojamiento a los jóvenes cristianos...?...

Respecto al anterior mensaje sobre hordas rojas y no sé que más chorradas, no te voy a recordar ahora los que iban con sotanta y con una cruz en una mano y con la pistola en la otra. Cómo dice RobertMad, eso ya son aguas pasadas. Quizás si no hubieran llamado a la cruzada desde los pupitres de las iglesias, no hubieran ametrallado a la gente desde los campanarios y no hubieran escondido armas en las mismas, no se hubiera producido la violencia anarquista y de la Fai contra el clero. Quizás si un hijo de la gran puta cómo Franco y cía no se hubiera sublevado en armas contra la legitimidad democrática y su colega Queipo de Llano no hubiera entrado cortando cabezas, matando ancianos, mujeres y niños por Triana, quizás tampoco hubieran existido en Madrid los checas. Incluso no hubiera existido ni una guerra civil en este país. Pero vamos, de eso habría mucho que hablar y no terminaríamos nunca...

JAMÁS HUBO TAL AMENAZA BOLCHEVIQUE EN ESPAÑA NI LA HAY AHORA. Generalizar los actos de cuatro desmadrados no es más que una excusa barata y demagoga para justificar la brutalidad y la crueldad del fascísmo.

Respecto a las peleas de cristianos y manifestantes laicos en Madrid, UNA VERGUENZA que los cuervos utilicen a los jóvenes para enfrentarlos y reventar una manifestación LEGAL. Los laicos tenían autorizado el paso de la manifestación por la Puerta del Sol. ¿A que mier-da van los mogigatos a boicotear la entrada de los manifestantes en Sol?. ¿Acaso han ido los manifestantes laicos a Cuatro Vientos a reventar las liturgias del Papa?. La respuesta es NO. Entonces a qué cojones van los cristianos inducidos por cuatro cuervos a buscar el enfrentamiento con los laicos?... Qué patéticos...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2011, 03:10:51 am »
No se puede uno informar por unos vídeos que saquen en La Noria, macho...

Para empezar, porque yo lo he visto, algunas imágenes que salían hablando de "calma" en la Puerta del Sol no eran más que la calle Bailén, en su zona peatonal (por debajo pasa el túnel para coches): es decir, estaban sacando imágenes "tranquilas" del Palacio de Oriente, pero la voz en "off" decía que estaban en la Puerta del Sol.

En segundo lugar, en la Puerta del Sol fueron gente de muy distintas nacionalidades, que no iban a boicotear nada, sino a hacer sencillamente lo que hacen muchas personas cuando visitan una ciudad por placer: ir a los sitios céntricos, más conocidos, etc. Es decir: hacer simplemente turismo.

La llegada de esas banderas republicanas, que desde luego la mayoría de los peregrinos extranjeros desconocía, y esos gritos de "Os han engañado, la Virgen ha follado", ni los entendieron ni sabían qué estaba pasando.

Entonces quien sí podía haberles evitado al menos el gran susto, ya que muchos de los peregrinos y turistas desconocían que iba a llegar un grupo de manifestantes a la Puerta del Sol, era la Delegada del Gobierno en Madrid.

Pero poco les importaba a ese grupo de violentos ver cómo los otros rezaban en alemán, en inglés o en polaco: les amenazaron igual, porque los gritos y los gestos asustan aunque a quien vayan dirigidos no entienda la lengua en la que se hagan.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2011, 06:31:58 am »
Anda los peregrinos hacían TURISMO...
Y ¿cómo es la cosa: aprovechando que estoy de turismo voy a ver al papa o aprovechando que voy a ver al papa, me voy de turismo?...

Y por cierto, ¿es alguna nueva moda católica la de irse de TURISMO a los lugares más conocidos, 'jincarse' de hinojos y ponerse a rezar en medio de una plaza?
Creo que es evidente que quienes hacían eso no buscaban sólo conversar con dios...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2011, 09:53:50 am »
La manifestación, Joaquín, estaba amenazada. El Papa, venga a lo que venga, está amenazado, un concierto, un partido, cualquier mitin de un partido político o sindicato, está amenazado. Cualquier partido, cualquier acto multitudinario. Y eso debe ser protegido. Pero vuelvo a repetir la pregunta directa. ¿Deben ser protegidos los actos a los que he hecho referencia?

Me parece una canallada y una vileza que se ponga en cuestión eso, porque entonces lo que dices es que según sean o no progubernamentales deben ser protegidos o no, lo que significa que si no eres progubernamental, según tú, no tienes derecho a la vida, no tienes derecho a la integridad física, no tienes derecho a la libertad religiosa, etc. Y ese es el mismo Joaquín que aplaude con las orejas, el que se sufrague con dinero público su manipulación de la guerra civil. ¿Qué es más importante? ¿La seguridad o la propaganda guerracivilista? La seguridad. Pues ya sabes de dónde hay que quitar. Esto es racionalizar el gasto.

Pero digo más: sabes perfectamente que si el Presidente madruga, como si trasnocha, si va a un acto oficial como si va de fiesta, debe ser protegido las 24 horas del día. Y exactamente igual con cualquier persona amenazada. Y los peregrinos estaban amenazados desde el principio. Y el Gobierno no sólo no los protegió, sino que les envió a los gangsters.

El alojamiento, repito, se lo pagaron ellos y ahí está la factura que no me dejaron poner. Lo de rebajarles el precio del billete, me parece todo un detalle simbólico y amistoso. Lo que lamento es que no hayan suprimido el IVA. Nunca criticaré bajadas de impuestos: nunca.

Oiga, que es que todo el que está amenazado por los comunistas, es lógico que se apunte a una sublevación. Si les queman la Iglesia y los matan de 100 en 100 ¡normal que se subleven! Es como si en Vascongadas los hijos de puta de ETA te queman la casa varias veces. Si te dicen que hay una sublevación contra ETA, es normal que te apuntes. Sólo faltaría que encima de que te queman la casa, no te apuntes a una sublevación contra el que te ha quemado la casa. Y si a mí me dicen que hay que fusilar a los etarras, yo pregunto que dónde  hay que firmar. ¡Nos ha jodido! Ese es mi concepto "populachero" de legítima defensa.

No hubo amenaza comunista: Largo Caballero nunca propuso ningún exterminio, ni tuvo nunca el propósito de llevarnos a la Guerra. Tampoco había carteles gigantescos de Lenin y Stalin en la Puerta de Alcalá.

Por cierto: me imagino que, en coherencia con tu concepto contra la seguridad pública, estarás de acuerdo con que se liberalice absolutamente el mercado de armas de fuego, de modo que todos podamos tener pistolas. ¿No?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2011, 10:30:16 am »
Anda los peregrinos hacían TURISMO...
Y ¿cómo es la cosa: aprovechando que estoy de turismo voy a ver al papa o aprovechando que voy a ver al papa, me voy de turismo?...

No sé si hacían turismo y de paso aprovecharon para ir a ver al Papa o vinieron a ver al Papa y de paso aprovecharon para hacer turismo. Habría de todo, aunque me imagino que cuando se reúne más de un millón de personas, yo diría que se dio más lo segundo que lo primero.

Y por cierto, ¿es alguna nueva moda católica la de irse de TURISMO a los lugares más conocidos, 'jincarse' de hinojos y ponerse a rezar en medio de una plaza?

Creo que se te olvida que los católicos, los cristianos, los budistas, etc en el fondo no son más que personas, igual que el que cree en 14 dioses o en ninguno. Luego, ¿es una moda romana ir a ver el Coliseo? ¿Es una moda parisina ir a ver la Torre Eiffel?
En cualquier mapa o guía de Madrid aparece la Puerta del Sol; si algún turista pregunta por el centro de Madrid, lo más probable es que se le indique la Puerta del Sol…

Creo que es evidente que quienes hacían eso no buscaban sólo conversar con dios...
Claro: seguramente los peregrinos tenían todo esto planeado, y de los casi dos millones que estaban por Madrid pensaron que era mejor fingir no conocerse entre sí, acudir a Sol como unos 300 en vez de, por decir, 10.000, para esperar a quienes entraban con gritos de “Arderéis, como en el 36” o la frase que puse antes, que prefiero ni repetirla, e intentar subyugar a esos energúmenos. ¿Cómo? El malvado plan era infalible: poniéndose de rodillas y rezando.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto de 2011, 16:46:13 pm »
Entonces, es normal que los católicos se pongan de rodillas en una plaza y se líen a rezar?? Yo esque no he visto nunca esa práctica, pero a lo mejor es una cosa "moennna" de ellos, una nueva moda...

No quiero decir que fuera un plan para nada.. Lo que quiero decir es que si la peña se pone a rezar en la plaza, no lo hace para rezar sino para que lo vean... Es una pamema (otra pamema católica más) por la cual la fe se exterioriza. No importa lo personal, lo íntimo sino sólo el reconocimiento de los demás. La fe católica es como la belleza vive en el ojo del que la ve (y no del que la siente)...
Resumiendo: mucha tontería, mucha parafernalia, mucho rezo (siguiendo el ritual externo que más evidencie que uno está rezando) y todo este "teatro" al servicio del público que lo mire...
Digo yo, ¿es que no se puede rezar sentado en un banco, como aquel que piensa?... Cuando los actos espirituales se exteriorizan de una forma tan evidente, siguiendo una gestualización tópica y típica (y sobretodo facilmente reconocible), lo que se consigue es teatralizar la fe y vaciarla de contenido. La fe se convierte en ritos externos, en frses hechas, sentimientos impostados, saraos y demás... Justamente lo que es el catolicismo, el circo prince al servicio del que quiera mirar...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2011, 17:30:15 pm »
Cada uno siente las cosas como quiera, y la fe de cada uno es un sentimiento.

¿Molesta que alguien rece en una plaza, que otro esté pensando en un cuadro que acaba de ver en El Prado o que otro escriba poemas de amor?

Además, añade una cosa: hablamos de la Puerta del Sol, un lugar que fue sitiado por un campamento chabolista durante dos meses largos a pesar de su ilegalidad para acampar allí.

No sé yo si era la mejor idea exteriorizar los sentimientos democráticos, que podemos tener la gran mayoría, y no nos hemos ido a Sol para que nos vean todos. Excepto que la finalidad no fuera tan democrática como querían hacernos ver, sino, como vemos después, imponer su indignación a todo lo que ellos quieran y de las formas que consideren oportunas, aunque no se ajusten a ninguna legalidad, ética o moral mínimamente respetuosa con los demás.

Un saludo.
RobertMAD