;

Autor Tema: Un indignado de este subforo de politica. ¿Libertad de expresión ?  (Leído 13280 veces)

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
El mismo indignado de este subforo de política ¿Libertad de expresión?
« Respuesta #120 en: 31 de Agosto de 2011, 18:48:42 pm »
He podido constatar, que el hilo que inicie sobre una determinada temática, ha derivado con 120 respuestas en lo que lamentablemente derivan todos los hilos en los que intervienen los dos o tres conocidos....

Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:El mismo indignado de este subforo de política ¿Libertad de expresión?
« Respuesta #121 en: 31 de Agosto de 2011, 23:28:03 pm »
Llevas toda la razón del mundo ¿ libertad de expresión ? ¿ para quien ? ES TODO UNA MENTIRA. Aquí la libertad de expresión sólo la tienen algunos. Tu hilo estaba de p. madre. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Un indignado de este subforo de politica. ¿Libertad de expresión ?
« Respuesta #122 en: 01 de Septiembre de 2011, 00:05:04 am »
Vaya, parece que han fusionado el otro hilo en este mismo, cuando la razón de ser del que inició Panama era precisamente distinguir el tema de los tratados en el otro.

En cualquier caso... dejo el que estaba escribiendo y que al darle a "Publicar" me hizo ver que ya no existía el hilo en el que escribía, por haberse fundido en éste ahora único.

Saludos,

Como sé que eso de "el porqué de las mareas" es en alusión a lo que comenté hace unos días, y que tengo más razón que un Santo... pensé que es momento para, además de decir que con lo que ha dicho Panama y Jamgo estoy al 100%, de poner por aquí la canción de la peli por la que se me ocurrió decir "mareas" y no otra cosa.
Y como la música amansa a las fieras... que vendrán, sin duda... vendrán...

---dejemos por aquí ésta de EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
RobertMAD